[CLUB] iPhone 5 negros

28.861 92
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Te refieres a pegatinas transparantes cuando hablas de protectores laterales? ¿Cómo las que se ponen en la pantalla? Es que podría ser una opción interesante.

PD; Actualizo ahora


Eeeeeeeeexactamente. Son para los laterales y transparentes. Viene en un pack la delantera, trasera y laterales. Cuando lleguen, comento por aquí y os digo que tal. Como lo llevaré con bumper (que ante una caida no creo que haga mucho) pues los laterales no se me rayaran.
 #62
Escrito   0  0  
Otro con un Iphone 5 de 16Gb desde el dia 6 de enero. De momento perfecto, vino sin ningún golpe o rallajo. Lo llevo siempre en funda menos alguna vez que me gusta disfrutarlo sin ella, eso si, siempre en casa para evitar posibles "disgustos".

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #63
Escrito   0  0  
¿Más colaboraciones? Verdeo emoticon lengua

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #64
Escrito   0  0  
Yo tengo el mío desde mitad de Diciembre vino perfecto, sin una sola marca.
Lo llevo con la Ozaki Jelly y acabo de comprobar que sigue perfecto.
La verdad es que estoy encantado con el cacharrito. Venía de un iPhone 4, y el cambio de calidad es notable (dos años en un móvil se notan). Pero si no lo llego a pillar a muy buen precio, seguiría con mi i4, que se lo he dado a mi hermana y sigue como el primer día.
 #65
Escrito   0  0  
Yo no querría interrumpir nada, pero me gustaría saber más acerca de la resistencia del iPad mini, que en principio es similar a a carcasa del iPhone 5.

¿Alguien tiene algún iPad mini negro muy rayado?

Es que, si la próxima generación del iPad es como el iPad mini de ahora, habrá que ir conociendo la resistencia del material (porque entra en mis planes comprar uno de los nuevos que saldrán este próximo año).
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
Yo tengo el mío desde mitad de Diciembre vino perfecto, sin una sola marca.
Lo llevo con la Ozaki Jelly y acabo de comprobar que sigue perfecto.
La verdad es que estoy encantado con el cacharrito. Venía de un iPhone 4, y el cambio de calidad es notable (dos años en un móvil se notan). Pero si no lo llego a pillar a muy buen precio, seguiría con mi i4, que se lo he dado a mi hermana y sigue como el primer día.


Qué tal con la ozaki? Alguna caída? Es que tengo un poco de miedo en eso. De
Momento le tengo un bumper pero tapa y quita mucho la belleza del movil. Cada vez que se la quito me quedo flipando de lo bonito que es, pero rapido se la pongo por miedo a caidas y roturas...

Gracias!!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Qué tal con la ozaki? Alguna caída? Es que tengo un poco de miedo en eso. De
Momento le tengo un bumper pero tapa y quita mucho la belleza del movil. Cada vez que se la quito me quedo flipando de lo bonito que es, pero rapido se la pongo por miedo a caidas y roturas...

Gracias!!


La Okaki es muy finita, así que da la sensación de no tener funda. Por eso mismo sólo protege de arañazos y poco más. Dudo que proteja casi nada de una caída.

La funda queda muy bien. Prácticamente no se nota. La que tengo yo es la negra (subí algunas fotos en otro hilo que habla sobre fundas). Lo malo es que oculta el diseño del teléfono. Pero la transparente han dicho algunos compis del foro que queda muy mal en el iPhone negro. Yo ando buscando alguna transparente que quede bien y que sea como la ozaki. Quizás las desmay puede que sirvan (mira en el hilo que te comento de las desmay)

Si tienes alguna duda o no encuentras el hilo, avísame, que ahora no puedo buscarlo porque estoy escribiendo con el telefono

Saludos
 #68
Escrito   0  0  
2 meses con iphone 5. La parte de arriba desconchanda. Llevo una funda para la trasera. Todo lo que tengo al aire se ve gris (desconchado) en lugar de negro. He de decir que mi mentalidad es que los móviles son para usarlos y que no me preocupa que se se raye. No le doy ningún cuidado especial. Simplemente lo uso.

Piensa en verde
 #69
Escrito   0  0  
buenas!

yo lo tengo hace tres semanas, y he de decir que estoy muy descontento en este aspecto... a mi me gusta llvarlo con los protectores pero sin ningun tipo de funda ni bumper, y por supuesto que me gusta tenerlo impoluto, aunuqe efectivamente es imposible pero mi iphone 4 lo he vendido como si fuera nuevo despues de dos años!

el tema es... estoy pensando en devolverlo... un aparato que me ha costado 600 euros no puede estar asi en 3 semanas de meterlo en el bolsillo, alguna experiencia con reclamacion por esto?

gracias!
 #70
Escrito   0  0  
No es experiencia directa, pero mi cuñado tiene uno. Lo usa con bumper y hoy se lo he cogido para cotillear. Tiene dos marquitas saltadas de la pintura. Insignificantes? Si. Tolerables en un móvil de este tipo? No. Yo si algún dia caigo con el iPhone 5, me cojo el blanco de cabeza. No entiendo como a Apple se le ha ocurrido la historia de pintar el negro. Tanto tiempo deseando un iphone con la trasera metálica y van y me hacen esto emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Apple