[CLUB] iPhone 5 negros

29.502 92
Escrito   0  0  
Tengo mi Iphone 5 negro desde Noviembre.

Decoloraciones (que no peladas) en el lateral y en la parte trasera de aluminio por el mínimo roce con la etiqueta de mi funda...
No ha saltado el color negro, pero se ven unos brillos fruto del roce de meter y sacar el móvil en la funda.
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Tengo el iphone 5 en negro desde noviembre y a las pocas semanas de usarlo ya percibí que los bordes superior e inferior delanteros estaban perdiendo el color de meterlo y sacarlo del bolsillo. El resto no porque lo llevo con un protector transparente, pero estoy convencido de que si no llevara protección ya estaría igual.

Me parece increíble que le pase eso a un aparato que cuesta (no lo vale, está claro) más de 600€.

Saludos.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
Escrito   0  0  
El mio tiene 2 semanas y de momento impoluto.

He de decir que lo llevo en funda pouch de piel por fuera y por dentro de "ciertopelo", por lo que faltaría mas que no estuviese bien.
Escrito (Editado )  0  0  
Lo tengo desde hace 5 dias es de vodafone y de momento ningun arañazo , al principio me fallava el wifi ( homestation movistar ) pero ya lo arregle , saludos !!

- Hay algun hilo de las aplicaciones mas usadas por los usuarios ?

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Escrito   0  0  
Yo fui de los frikies que hicieron cola el día que se puso a la venta. De momento impoluto, eso si, lo llevo con Bumper y lámina de protección trasera.
Si te decides, ya contarás tu experiencia.
Escrito   0  0  
tengo el iphone 5 negro desde hace 7 meses, y ningún problema de pintura, también añadir que lo he llevado siempre con funda o bumper desde siempre
Escrito   0  0  
Ahora lo tengo yo desde hace un mes y esta aguantando bastante bien sin funda.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo uno negro que me llegó en perfecto estado hace un mes. Lo llevo con bumper pero sin protector de pantalla. De momento ni una sola picadura y eso que lo llevo en el bolsillo de un vaquero y también en una bolsa en la bicicleta.

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robert1970
Hola,

Tengo uno negro que me llegó en perfecto estado hace un mes. Lo llevo con bumper pero sin protector de pantalla. De momento ni una sola picadura y eso que lo llevo en el bolsillo de un vaquero y también en una bolsa en la bicicleta.

yo le pondría un protector de pantalla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOMEZDSCLS
yo le pondría un protector de pantalla.

Muchas gracias,

El problema está en que todos los protectores que he visto puestos son un poco cutres. Te explico. Me da la sensación de que apagan el efecto retina del iPhone 5 y otros pegan tan mal, que queda la pantalla muy abombada por algunos lados. ¿Me puedes recomendar alguna marca en especial?

Saludos.

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
Volver a Apple