[CLUB] iPhone 5 negros

28.819 92
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy planteandome adquirir un iPhone negro en los próximos meses si Movistar realiza buenas ofertas y quisiera saber cuántos de los que tenéis iPhone 5 os habéis visto afectados por el problema de la pintura negra del aluminio.

Si queréis participar y ayudar a formar una opinión agradecería a todos los usuarios del iPhone 5 que plasméis aquí vuestra experiencia, tanto positiva como negativa. Así podré valorar tanto yo, como quienes quieran seguir este hilo el porcentaje de iPhone que tienen este fallo.

Si podéis dejar constancia de otros fallos mejor que mejor.

Saludos.

Problemas de pintura

Total: 37

Con problemas: 14

Sin problemas: 23


Nota aclarativa: 15 de los encuestados dicen tenerlo en funda/bumper. 9 encuestados tienen el teléfono desde hace mas/menos de un mes. 1 de ellos solo tiene un pequeño desperfecto, pero lo cuento como fallo, porque en el iPhone 4/4S no pasan estas cosas sin golpes o arañazos.



Otros problemas

Total:

Con problemas:

Sin problemas:

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
el mio tiene unas 3 semanas y continua impoluto....

y no soy un obsesivo del cuidado del movil
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo casi dos meses con el, desde el primer dia con una funda (comprada en los chinos) y protector y se mantiene como el primer dia.

Decir que solo quito la funda una vez a la semana para limpiar el movil.
He leido que quitando y poniendo la funda salta la pintura, pero no es mi caso, y no sera por el nivel de la funda jeje

Resumiendo, yo 0 problemas

Un saludo

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo uno blanco, pero si te sirve, tengo un colega de clase que tiene el negro de 16 GB y ya lo tiene 1 poco rayado... es como si estuviera con spray o algo como tires de la pintura me da que te la llevas
 #5
Escrito   0  0  
Tengo uno negro (desde hace 2 dias eso si jeje) y me vino impoluto y de momento no le ha salido nada. Lo llevo en una funda pouch y soy bastante cuidadoso, demasiado posiblemente. Con el cuidado que tengo, si al mio le salen piques será porque el problema es serio
 #6
Escrito   0  0  
Actualizado.

Gracias por vuestros comentarios.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el mio desde hace bastante tiempo desde octubre y sigue perfecto, lo llevo con su funda pero normalmente se la quito todas las noches para cargarlo en mi despertador, al principio tenia miedo de que saltase la pintura con la funda pero nada de nada, sigue perfecto!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Yo tengo el mio desde hace bastante tiempo desde octubre y sigue perfecto, lo llevo con su funda pero normalmente se la quito todas las noches para cargarlo en mi despertador, al principio tenia miedo de que saltase la pintura con la funda pero nada de nada, sigue perfecto!

Gracias. Apunto tu experiencia.

De momento parece que la cosa no es tan generalizada como pensaba. A ver si consigo un buen número de personas que se apunten a la encuesta para sacar datos más contundentes.

Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
Otro con un 5 negro impoluto, tiene 15 días y perfecto, no le tengo ninguna funda pero estoy mirando alguna engomada para que no lo raye con el roce interior, además soy bastante cuidadoso pero por ahora no me la quiero jugar. Lo dicho, yo estaba acojonado al principio pero veo que pasan los días y perfecto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Otro con un 5 negro impoluto, tiene 15 días y perfecto, no le tengo ninguna funda pero estoy mirando alguna engomada para que no lo raye con el roce interior, además soy bastante cuidadoso pero por ahora no me la quiero jugar. Lo dicho, yo estaba acojonado al principio pero veo que pasan los días y perfecto.

Yo tambien ando buscando una fundita... las originales son un poco caras... Creo que optare por un chino.

Le poneis protector a las pantallas? no se pierde sensibilidad?
Volver a Apple