[CLUB] iPhone 5 negros

29.499 92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
El tercer iPhone que me va a llegar ahora..
El primero con problemas, los mismos que el segundo, se le cae la pintura del borde..
Negros todos..

Como con este le pase lo mismo, llamaré a Apple a que me den uno blanco de una vez ya...

Los dos fabricados en septiembre, y este nuevo es de diciembre.. A ver si han corregido algo..

PD: Le pongo protector de pantalla? Lo recomendáis? Le he puesto siempre, pero no sé si se raya...

Me cito para decir que el que ha venido está perfecto, ningún fallo! Además no es refurbished, es nuevo!
Escrito   0  0  
Creo que algo han tenido que modificar en la producción porque los últimos fabricados ya no dan tantos problemas como los primeros fabricados...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kapi01
Creo que algo han tenido que modificar en la producción porque los últimos fabricados ya no dan tantos problemas como los primeros fabricados...

Ojalá sea cierto, pero vamos que de los encuestados que no usen funda y tenga el teléfono desde más de un mes no se salva nadie.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
El mio me lo ha mandado Movistar esta tarde a mi casa habitual. Estoy en la uni y hasta mañana no voy a casa. Cuando llegue, miro numero de serie e intento averiguar cuando se fabrico y os comento que tal me viene, aunque lo han enviado por chrono express y no se si le habran dado muchos golpes, la verdad...

Mañana tienes mis datos.
Escrito   0  0  
Yo soy exageradamente maniatico, incluso he vendido algunos por picadas para estrenar otro.
He tenido entre comprados y cambios unos pocos de negros y muchos vienen picados o con desperfectos de fabrica da lo mismo cuando se fabriquen. El borde negro solo de meterlo en un bolsillo vacio sin nada le produce señales y picadas. Y no hablo despues de tenerlo dos meses sino en unos dias.
Lo que pasa que habra gente que esos micro puntos o esos desgasten no lo ven.
Igual que para mucha gente el estado de un movil es 10 sobre 10 y ese mismo para otra persona en realidad es 7 sobre 10.
Y el blanco es mas de lo mismo, lo que pasa que al ser el desgaste el mismo color del aluminio disimula mas pero al minimo toque tiene ya una muesca en los bordes.
Y el Ipad mini Negro es peor todavia.

saludos

En uso: Qtek S100
Escrito   0  0  
¿Alguien más quiere colaborar? emoticon angel

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
Yo. Como dije ya me llego el iPhone negro. Todo perfecto. Ni una marca. Le he puesto un bumper de molento y no queda mal. Espero que no rpce los lateralea como me paso con el 4. Se lo he puesto y quitado unas 6 veces y ninguna marca.
Estpy esperando que me lleguen el martes un kit de protectores para laterales incluidos y sera lo que le ponga. Ademas de una ozaki o alguna parecida. Espero que no se me caiga nunca, por favor... Jejeje.
Escrito   0  0  
ipad Mini e iphone 5 negro en perfectas condiciones ambos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kapi01

Pueden revisarlos y los que vengan mal repintarlos antes de sacarlos a la venta.

Pero el aluminio anodizado se sigue picando igual sean de la semana de fabricacion uno o la ultima.

Por si vale me cambiaron iphone por un refurbisehd, semana 1 de uso:
primer minipquete aparecido alado del bton powr, justo donde no cubre la funda. Por el simple hecho de meterlo y sacarlo del bolsillo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Yo. Como dije ya me llego el iPhone negro. Todo perfecto. Ni una marca. Le he puesto un bumper de molento y no queda mal. Espero que no rpce los lateralea como me paso con el 4. Se lo he puesto y quitado unas 6 veces y ninguna marca.
Estpy esperando que me lleguen el martes un kit de protectores para laterales incluidos y sera lo que le ponga. Ademas de una ozaki o alguna parecida. Espero que no se me caiga nunca, por favor... Jejeje.

¿Te refieres a pegatinas transparantes cuando hablas de protectores laterales? ¿Cómo las que se ponen en la pantalla? Es que podría ser una opción interesante.

PD; Actualizo ahora

Agradezco con verdes!
Volver a Apple