[CLUB] iPhone 5 negros

29.498 92
Escrito   0  0  
Yo tengo un Iphone5 negro comprado hace una semana a otra persona.

El movil en realidad tiene un mes. Esta impecable excepto en la parte de arriba que tiene tres mini marcas como de saltarle el color del borde.

Aún lo llevo sin pegatinas, pero si en una funda tipo libro que cerrada lo protege completo y abierta, todo menos la pantalla.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robert1970
Muchas gracias,

El problema está en que todos los protectores que he visto puestos son un poco cutres. Te explico. Me da la sensación de que apagan el efecto retina del iPhone 5 y otros pegan tan mal, que queda la pantalla muy abombada por algunos lados. ¿Me puedes recomendar alguna marca en especial?

Saludos.

yo utilizo invisible shield de Zagg, caro pero efectivo
Escrito   0  0  
Este es mi segundo negrito, tuve uno desde noviembre del año pasado hasta Julio de este año, a pelo ni funda ni lamina ni nada, y tenía varios desgaste de pintura en los marcos, del uso normal, no de golpes ni caídas..
Me dieron un refurbished por problema del botón power, compre una funda de incase de casi 30€ allí y ahora con funda y todo, de tanto en tanto la quito para limpiarla y siempre encuentro una picadura blanca nueva... Así q esto es el nunca acabar, tarde o temprano aunq me dieran uno nuevo se volvería a pelar emoticon triste
Una lastima q este móvil no se pueda conseguir q se mantena en mejor estado...
Volver a Apple