[CLUB] iPhone 5 negros

28.872 92
 #31
Escrito   0  0  
El mio tiene 3 días, lo llevo con funda pero ha salido impoluto, sin marcas ni roces, ni vibraciones, ni perdida de cobertura/batería, ni halo violeta en las fotos... etc. Todo perfecto!!
 #32
Escrito   0  0  
El tercer iPhone que me va a llegar ahora..
El primero con problemas, los mismos que el segundo, se le cae la pintura del borde..
Negros todos..

Como con este le pase lo mismo, llamaré a Apple a que me den uno blanco de una vez ya...

Los dos fabricados en septiembre, y este nuevo es de diciembre.. A ver si han corregido algo..

PD: Le pongo protector de pantalla? Lo recomendáis? Le he puesto siempre, pero no sé si se raya...
 #33
Escrito   0  0  
Actualizado. Gracias por vuestra colaboración.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Lo pedi también el dia 29 de sept por internet, es decir, lo tengo hace 3 meses.
Lo llevé con una funda desde el primer dia con muchísimo cuidado y una de las veces que le quito la funda, veo una picada... me quedé bien jodido.
a los pocos dias, vuelvo a quitar la funda y veo otra picada...
Aclarar que donde están las picadas no son por quitar o poner la funda y que nunca se me ha caido ni nada de nada, soy (era) también muy cuidadoso... asi que ni idea del porqué.
Una vez ya había asumido que se va a desgastar si o si, resulta que veo un desgaste de pintura en el bisel al lado del conector para el cargador... ¿desgaste producido por llevarlo en el bolsillo? es posible (pero difícil)... la funda que llevo es abierta por ese lado, pero pienso que es un poco dificil desgastarlo por ahí con el bolsillo...

es lo que hay, desgastado está y más que lo va a estar.
disfrutaré de él mientras me dure y no me comeré más el tarro.

¿si me dices que compro otro lo pillaría en negro? pues no... he tenido todos en negro y pienso que este color pizarra es espectacular PEEEEERO... bien visto el blanco y aunque no me guste tanto, si tuviera que pillar otro lo pillaría en blanco para que no se note tanto el desgaste ni las picadas.
 #35
Escrito   0  0  
Uno negro desde hace mas de un mes, con un bumper, impoluto mires por donde lo mires.
 #36
Escrito   0  0  
Actualizado.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #37
Escrito   0  0  
Hola wikike!
Yo llevo un par de meses con el iPhone y la verdad es que no tiene desperfectos. La carcasa tardé unas 2 o 3 semanas en pillarla y en ese tiempo tuve un poco de cuidado pero bueno, tampoco es que estemos manejando plutonio. En realidad, no se a qué se refiere la gente con tener o no cuidado "extremo" al manejar el móvil; no se si cuando no extreman los cuidados hacen malabares, lo usan para calzar una mesa...
Pienso que el que diga que se le ha desconchado solo de llevarlo en el bolsillo, es que lo mezclará con llaves, clavos o vete tu a saber. Yo con la carcasa se me ha caído un par de veces y no le ha pasado nada a la pintura. También la suelo quitar para limpiar el polvo que se mete y está perfect. Según una web que he encontrado por internet mi iPhone fue fabricado en Octure pero no estoy seguro de si será verídico o de si tendrá algo que ver.

Lo que si noto raro es el software en algunos casos. Por ejemplo, cada vez que salgo de casa desconecto la wifi y enciendo los datos. Pues bien, cuando vuelvo a casa y realizo los pasos al contrario, al encender la wifi y darle inmediatamente al botón para volver atrás se queda como un poco pillado, unos 2 segundos, y ya vuelve al menú anterior, y eso con mi 4S no pasaba. También me ha pasado dos veces ya que al desbloquearlo me hace un respring. Ahora mismo estoy en la versión 6.0.1


En fin, espero que te sirva el tochaco que acabo de escribir. Saludos!!

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Hola wikike!
Yo llevo un par de meses con el iPhone y la verdad es que no tiene desperfectos. La carcasa tardé unas 2 o 3 semanas en pillarla y en ese tiempo tuve un poco de cuidado pero bueno, tampoco es que estemos manejando plutonio. En realidad, no se a qué se refiere la gente con tener o no cuidado "extremo" al manejar el móvil; no se si cuando no extreman los cuidados hacen malabares, lo usan para calzar una mesa...
Pienso que el que diga que se le ha desconchado solo de llevarlo en el bolsillo, es que lo mezclará con llaves, clavos o vete tu a saber. Yo con la carcasa se me ha caído un par de veces y no le ha pasado nada a la pintura. También la suelo quitar para limpiar el polvo que se mete y está perfect. Según una web que he encontrado por internet mi iPhone fue fabricado en Octure pero no estoy seguro de si será verídico o de si tendrá algo que ver.

Lo que si noto raro es el software en algunos casos. Por ejemplo, cada vez que salgo de casa desconecto la wifi y enciendo los datos. Pues bien, cuando vuelvo a casa y realizo los pasos al contrario, al encender la wifi y darle inmediatamente al botón para volver atrás se queda como un poco pillado, unos 2 segundos, y ya vuelve al menú anterior, y eso con mi 4S no pasaba. También me ha pasado dos veces ya que al desbloquearlo me hace un respring. Ahora mismo estoy en la versión 6.0.1


En fin, espero que te sirva el tochaco que acabo de escribir. Saludos!!


Gracias por el aporte.

Habrá casos en los que la gente no se ha dado cuenta de que lo han rayado y habrá casos en los que sea fallo del teléfono, porque no creo que tanta gente se queje de lo mismo incluso cuando afirman temer un nivel de cuidado normal.

Saludos.

PD: Actualizado.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #39
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace casi 3 meses y con un par de desperfectos... pero tampoco es para tanto... (lo llevo sin funda)

 #40
Escrito   0  0  
Tengo uno negro impoluto que esta conmigo desde el 25 de Septiembre, lo llevo en una funda tipo calcetin

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Apple