[CLUB] iPhone 5 negros

28.892 92
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Otro con un 5 negro impoluto, tiene 15 días y perfecto, no le tengo ninguna funda pero estoy mirando alguna engomada para que no lo raye con el roce interior, además soy bastante cuidadoso pero por ahora no me la quiero jugar. Lo dicho, yo estaba acojonado al principio pero veo que pasan los días y perfecto.

Hombre, es que si en 15 días me dices que ya tienes los famosos "rayones" es para quemar Apple.

PD: Actualizado.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #12
Escrito   0  0  
no es lo mismo un negro en funda que un negro a pelo.
Negro a pelo desde el lanzamiento, da pena de rayaduras, para aclarar ninguna caída, y piquetes de pintar por toodos lados.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo tengo 4 días, llegué a probar un par de fundas varias veces y no saltó la pintura.

Aclarar también que para cargarlo utilizo un adaptador, por lo que he de quitar la funda cada vez que lo cargo, puesto que sino no entra el conector, y de momento sigue como el primer día. También es verdad que 4 días es muy poco tiempo...

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo tengo tres días, y cada día he quitado y puesto funda un par de veces, porque he comprado varias, dos baratas y otra algo mejor, y de momento con ese traqueteo, nada de nada, ni vino con nada ni le ha pasado nada emoticon guiño en un tiempo os contaré.

Asique sin problemas

- Murcianico Style -
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde Noviembre (soy de los que lo compraron el dia 28 de octubre por internet), y desde que salio de la caja esta en la funda (rigida y transparente) y cero rayas, de vez en cuando lo saco para disfrutar de el sin funda.

Salu2!!
 #16
Escrito   0  0  
Actualizado.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #17
Escrito   0  0  
Tengo uno desde el 24 de noviembre. Lo he llevado siempre sin funda y sólo tiene una pequeña muesca en el borde (en una arista, no en el borde biselado) que no me explico cómo se ha podido hacer, porque ni se ha golpeado ni nada. Es muy pequeña, pero ahí está.

Por lo demás, no tengo arañazos ni se ha pelado ninguna parte. Quitando esa pequeña muesca, el teléfono está impecable.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Tengo uno desde el 24 de noviembre. Lo he llevado siempre sin funda y sólo tiene una pequeña muesca en el borde (en una arista, no en el borde biselado) que no me explico cómo se ha podido hacer, porque ni se ha golpeado ni nada. Es muy pequeña, pero ahí está.

Por lo demás, no tengo arañazos ni se ha pelado ninguna parte. Quitando esa pequeña muesca, el teléfono está impecable.


¿El tuyo como lo cuento? ¿Fallo o no fallo? :estupido

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿El tuyo como lo cuento? ¿Fallo o no fallo? :estupido

Dilema interesante emoticon disimulo.

No sé por qué se habrá marcado, ni lo he golpeado ni se me ha caído, pero ahí tiene esa marquita. No es algo escandaloso. Además, veo por aquí que hay gente que lo tiene desde unas pocas semanas antes que yo y tiene arañazos y desconchones y el mío no está en ese estado. Pero lo cierto es que es un desperfecto que ha aparecido, ya no está impecable.
 #20
Escrito   0  0  
Lo tengo desde octubre en color negro,lo llevaba sin funda ,solo protector delantero y trasero y se empezo a desconchar el biselado de la parte de arriba a los 20 dias.ahora le he puesto funda y cero problemas.
tuve muchisimo cuidado con el y aun asi se me rayo.una pena nopoder llevarle sin nada.
Volver a Apple