Buenos días;
Hace un año y algo le compre a un usuario de este mismo foro un iphone 4S de Orange. Ahora mismo me gustaría que Orange lo liberase,que pasos debería seguir?
Podria liberarlo yo?O tendria que hablar con el que me vendio el iphone para que me lo libere?
Gracias y un saludo.
[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE
200.720 249
Escrito 0 0
Tiene que pedir la liberación el primer propietario del iPhone que será a nombre de quien esté registrado.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por tripax
Buenos días;
Hace un año y algo le compre a un usuario de este mismo foro un iphone 4S de Orange. Ahora mismo me gustaría que Orange lo liberase,que pasos debería seguir?
Podria liberarlo yo?O tendria que hablar con el que me vendio el iphone para que me lo libere?
Gracias y un saludo.
Tiene que pedir la liberación el primer propietario del iPhone que será a nombre de quien esté registrado.

Un saludo.
Escrito 0 0
Ha tenido que ser un desliz o un malentendido por parte del agente que te atendió puesto que esta asociación solo se puede hacer enviando una documentación y solo en los casos de los cambios de dispositivo por parte de apple.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola,soy de Orange,tengo un IPhone4 ya sin permanencia,pero tras la avería de mi primer terminal IPhone4 este es el tercero que me entregaron,hace una 5días llame a Orange pa liberar el terminal y me dijeron que en 72 horas lo conectes a iTunes con todo Actualizado y saldría el mensaje Enhorabuena.pues nada de nada y supuestamenteno había ningún problema por no ser el Primer terminal.necesTio ayuda de como hacerlo.un saludo.
Escrito 0 0
Si será un mal entendido y lo que ellos quieran pero supuestamente lo primero que me comentó esque los 9€ que piden por el trámite ya los tenía cargados a mi cuenta,ósea otro robo más por parte de Orange
Escrito 0 0
Que si que será un malentendido pero los 9€ y los 0.50céntimos de la llamada ya están en su bolsillo,y de ellos a mi una jugarreta más,porque ahora otro gasto para mandar todo por fax
Escrito 0 0
hola,y como se podria asociar el terminal de forma rapida?ya que me voy a el extranjero y necesito liberarlo ya porfavor
Escrito 0 0
Hola, te contesto en el hilo que has abierto con esta mis consulta.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por josele86
Hola,soy de Orange,tengo un IPhone4 ya sin permanencia,pero tras la avería de mi primer terminal IPhone4 este es el tercero que me entregaron,hace una 5días llame a Orange pa liberar el terminal y me dijeron que en 72 horas lo conectes a iTunes con todo Actualizado y saldría el mensaje Enhorabuena.pues nada de nada y supuestamenteno había ningún problema por no ser el Primer terminal.necesTio ayuda de como hacerlo.un saludo.
Hola, te contesto en el hilo que has abierto con esta mis consulta.
Saludos.
Escrito 0 0
Muy buenas.
Soy cliente de Orange con Iphone 4S actualizado y permanencia en vigor.
Tengo intención de solicitar la liberación del terminal pero, de momento, no tengo claro si voy a pagar la penalización por cambiar de compañía o voy a seguir.
Supongo que no hay problema para pedir la liberalización del terminal y que ello no implica pago de penalización.
Saludos
Soy cliente de Orange con Iphone 4S actualizado y permanencia en vigor.
Tengo intención de solicitar la liberación del terminal pero, de momento, no tengo claro si voy a pagar la penalización por cambiar de compañía o voy a seguir.
Supongo que no hay problema para pedir la liberalización del terminal y que ello no implica pago de penalización.
Saludos
Volver a S.A.C. oficial