[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

200.729 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abob10
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Buenas abob10!

¿La SIM que utilizas sigue activa en Movistar?
¿Tienes tu Iphone e Itunes actualizados a la última versión?

Si, lo intente tanto con una tarjeta Movistar activa como con iphone y iTunes actualizados
Así q x tercera vez volví a llamar al 2286 y muy amablemente me dice q Apple no había hecho la gestión pedida y q se volvía a solicitar la petición de liberalización otra vez x otra vía más directa y rápida, q esperase otras 72 horas y volviese a intentarlo
Esperare de nuevo a hacerlo pero leyendo casos similares todo esto me suena a tomadora de pelo y querer alargar una posible baja o q se desista

Ya te contare, gracias

Acabo de sincronizar el teléfono y sigue sin estar desbloqueado
Que puedo hacer???
Escrito   0  0  
Pásame estos datos por MP para que pueda revisar los trámites de dicha liberación:
--Nombre completo y dos apellidos.
--Nif/cif.
--Número de teléfono.
--Imei del terminal.

Un saludo. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Tras 11 días y muchos disgustos y consultas, mi iphone ha sido liberado. La ayuda que he recibido en esta página me ha servido bastante. Gracias
Escrito   0  0  
hola, quiero liberar un iphone 4, pero tengo un problema, yo no tengo contrato con orange, le tien mi hija con otro telefono, soy de moviestar y me ha regalado una amiga un iphone 4, que a su vez ese movil le llego a ella por un amigo, pues ella a cojido un iphone 5, asi pues no tengo contrato, ni manera de hacerme con los datos de esa persona para poder liberarle por la empresa de orange, de que manera puedo hacer para liberarle y poderle usar yo con mi tarjeta.soy nueva aqui y espero poder estar escribiendo esto en el sitio adecuado. muchas gracias
Escrito   0  0  
El día 17 de marzo se acaba mi contrato de permanencia en orange, tengo un iPhone 4S, justo al día siguiente podré llamar al 2286 y tramitar la liberación o debo de esperar un tiempo?
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Tengo un problema a la hora de liberar mi iphone 4. Le meto una tarjeta de otro operador y lo conecto al itunes pero no se libera. Tengo la ultima version de itunes tanto en el ordenador como en el movil y no funciona.

alguien me puede detallar los pasos a seguir. Meto la tarjeta que es de Vodafone y le meto el PIN y todo, no?

Gracias por la ayuda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casif
hola, quiero liberar un iphone 4, pero tengo un problema, yo no tengo contrato con orange, le tien mi hija con otro telefono, soy de moviestar y me ha regalado una amiga un iphone 4, que a su vez ese movil le llego a ella por un amigo, pues ella a cojido un iphone 5, asi pues no tengo contrato, ni manera de hacerme con los datos de esa persona para poder liberarle por la empresa de orange, de que manera puedo hacer para liberarle y poderle usar yo con mi tarjeta.soy nueva aqui y espero poder estar escribiendo esto en el sitio adecuado. muchas gracias

Hola casif,

La liberación la debe solicitar el dueño original del teléfono.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdf24
El día 17 de marzo se acaba mi contrato de permanencia en orange, tengo un iPhone 4S, justo al día siguiente podré llamar al 2286 y tramitar la liberación o debo de esperar un tiempo?

No es necesario que esperes, con que llames cuando ya no tengas compromiso no tendrías que abonar la penalización.
Saludos. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamc82
Buenas a todos,

Tengo un problema a la hora de liberar mi iphone 4. Le meto una tarjeta de otro operador y lo conecto al itunes pero no se libera. Tengo la ultima version de itunes tanto en el ordenador como en el movil y no funciona.

alguien me puede detallar los pasos a seguir. Meto la tarjeta que es de Vodafone y le meto el PIN y todo, no?

Gracias por la ayuda

Hola,

¿La tarjeta de Vodafone está activa?
Saludos.
Escrito   0  0  
Buenas, hoy día 25 de febrero se me acaba la permanencia y no se muy bien como va el tema de liberar el iPhone 4, llamo ya o me espero a mañana al 2286??? como va eso de darme un código?? no entiendo muy bien

que tardan en activarme la liberación?o lo puedo hacer en el acto?

Vendo camisetas de fútbol y NBA
Volver a S.A.C. oficial