[AYUDA] Ardilla 4 y Ardilla 7. Las preguntas

34.472 82
 #1
Escrito   0  0  
Mañana entran en vigor Ardilla 4 y Ardilla 7, aunque desde ayer ya se pueden contratar en el área de clientes.

He aquí, pues, mis preguntas en torno a lo que no recoge la web (cuyos vínculos ya son conocidos también), para pedir a Orange_mvl que me las responda cuando vuelva para iniciar la semana:

¿Condiciones de contratación?, ¿hay algún tiempo máximo de compromiso restante para poder contratarla?, ¿compatible con Ahorro Orange?, ¿en caso de tener Ahorro Orange en vigor, se sigue teniendo en esa tarifa, o desaparece?, en el caso de desaparecer, ¿se paga el compromiso de permanencia que corresponda por el descuento?

¿condiciones de penalización en relación con el compromiso de permanencia que acarrea?

¿Quiénes tengan una tarifa superior pagarían la cuota de 15 euros al pasar a esas tarifas? (pienso por ejemplo en clientes que tengan la antigua Ardilla 6 -la segunda versión, la que entró en vigor en diciembre de 2010, o la anterior, Ardilla 6 2009- y que les pueda significar algo de ahorro)

Siendo como es una tarifa con pago de cuota, ¿la activación del módulo Entre Nosotros es gratuita, o se valdrá Orange de que es una tarifa de precio por minuto para cobrar los 15 euros?

Conozco un caso de una familia con tres líneas con Ardilla 6 que podrían estar interesadas en esta tarifa si ello incluye poder activar Entre Nosotros. Evidentemente si lo que quieren es ahorrar, pagar 45 euros para activar Entre Nosotros supone un gasto que, dado el gasto medio de factura, se tardaría en amortizar no menos de 7 meses. ¿Considera Orange que trabaja por el ahorro de sus clientes si lo que reduce por una parte lo transforma en lucro por otra?

Gracias de antemano, Orange_mvl emoticon sonrisa


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Mañana entran en vigor Ardilla 4 y Ardilla 7, aunque desde ayer ya se pueden contratar en el área de clientes.

He aquí, pues, mis preguntas en torno a lo que no recoge la web (cuyos vínculos ya son conocidos también), para pedir a Orange_mvl que me las responda cuando vuelva para iniciar la semana:

¿Condiciones de contratación?, ¿hay algún tiempo máximo de compromiso restante para poder contratarla?, ¿compatible con Ahorro Orange?, ¿en caso de tener Ahorro Orange en vigor, se sigue teniendo en esa tarifa, o desaparece?, en el caso de desaparecer, ¿se paga el compromiso de permanencia que corresponda por el descuento?

¿condiciones de penalización en relación con el compromiso de permanencia que acarrea?

¿Quiénes tengan una tarifa superior pagarían la cuota de 15 euros al pasar a esas tarifas? (pienso por ejemplo en clientes que tengan la antigua Ardilla 6 -la segunda versión, la que entró en vigor en diciembre de 2010, o la anterior, Ardilla 6 2009- y que les pueda significar algo de ahorro)

Siendo como es una tarifa con pago de cuota, ¿la activación del módulo Entre Nosotros es gratuita, o se valdrá Orange de que es una tarifa de precio por minuto para cobrar los 15 euros?

Conozco un caso de una familia con tres líneas con Ardilla 6 que podrían estar interesadas en esta tarifa si ello incluye poder activar Entre Nosotros. Evidentemente si lo que quieren es ahorrar, pagar 45 euros para activar Entre Nosotros supone un gasto que, dado el gasto medio de factura, se tardaría en amortizar no menos de 7 meses. ¿Considera Orange que trabaja por el ahorro de sus clientes si lo que reduce por una parte lo transforma en lucro por otra?

Gracias de antemano, Orange_mvl emoticon sonrisa


Un saludo


Buena bateria de preguntas y de dudas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo otra pregunta...

¿Cuando leches piensa Orange permitir el cambio de Tarifa a través de la web a una Tarifa sin internet sin OBLIGAR a contratar bono de datos??

No hay manera de poder contratar por internet Ardilla 8 o Ardilla 4 sin que te obligue a coger un bono de datos y estoy un poco cansadito de tener que pasar siempre o por Orange_mvl o por operadores del 470 que tienes que estar pendiente de la siguiente factura por si te la lían

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Yo tengo otra pregunta...

¿Cuando leches piensa Orange permitir el cambio de Tarifa a través de la web a una Tarifa sin internet sin OBLIGAR a contratar bono de datos??

No hay manera de poder contratar por internet Ardilla 8 o Ardilla 4 sin que te obligue a coger un bono de datos y estoy un poco cansadito de tener que pasar siempre o por Orange_mvl o por operadores del 470 que tienes que estar pendiente de la siguiente factura por si te la lían


¡Cierto!, ¡Me uno a la pregunta!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Yo tengo otra pregunta...

¿Cuando leches piensa Orange permitir el cambio de Tarifa a través de la web a una Tarifa sin internet sin OBLIGAR a contratar bono de datos??

No hay manera de poder contratar por internet Ardilla 8 o Ardilla 4 sin que te obligue a coger un bono de datos y estoy un poco cansadito de tener que pasar siempre o por Orange_mvl o por operadores del 470 que tienes que estar pendiente de la siguiente factura por si te la lían


+1

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
yo no veo por ningun lado,las nuevas tarifas,donde las veis vosotros?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marubia
yo no veo por ningun lado,las nuevas tarifas,donde las veis vosotros?

+1

Donde estan las tarifas?? En la web nos la veo, ni fuera ni como opcion de cambio en el area de clientes. Siguen listando ardilla 8 y 15.

Podre pasar de mi ardilla 8 a la ardilla 7?? Veria fatal que no nos pudiesemos cambiar cuando son condiciones 1000 veces mejores.

Un saludo!

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gwyddion
+1

Donde estan las tarifas?? En la web nos la veo, ni fuera ni como opcion de cambio en el area de clientes. Siguen listando ardilla 8 y 15.

Podre pasar de mi ardilla 8 a la ardilla 7?? Veria fatal que no nos pudiesemos cambiar cuando son condiciones 1000 veces mejores.

Un saludo!


Ya están puestas

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ardilla-4-sim/

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ardilla-7-sim/
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gwyddion
+1

Donde estan las tarifas?? En la web nos la veo, ni fuera ni como opcion de cambio en el area de clientes. Siguen listando ardilla 8 y 15.

Podre pasar de mi ardilla 8 a la ardilla 7?? Veria fatal que no nos pudiesemos cambiar cuando son condiciones 1000 veces mejores.

Un saludo!


Si no las ves es porque tienes compromisos de permanencia y no te permite cambiar...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
pues yo no tengo permanencia ninguna y no las veo por ningun lado
Volver a S.A.C. oficial