[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

200.706 249
Escrito   0  0  
Hola! Mi caso es un poco complicado tambien, hace 3 años o asi me dieron un iphone 4 con un contrato de orange. Hace un año mas o menos me di de baja de ese numero, para darme de alta con otro contarto de orange, despues hice una portabilidad a otra compañia, y ahora tengo una tarjeta de prepago en el iphone.

Habria alguna posibilidad de liberarlo???

Mchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Castle1989
Hola! Mi caso es un poco complicado tambien, hace 3 años o asi me dieron un iphone 4 con un contrato de orange. Hace un año mas o menos me di de baja de ese numero, para darme de alta con otro contarto de orange, despues hice una portabilidad a otra compañia, y ahora tengo una tarjeta de prepago en el iphone.

Habria alguna posibilidad de liberarlo???

Mchas gracias

Me temo que no emoticon puchero. Una vez que das de baja en Orange la línea con la que se obtuvo el iPhone no se puede liberar.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola buenas. Recientemente adquirí un iphone4 de orange por parte de un conocido. Actualmente estoy con contrato orange de permanencia hasta dentro de un mes. El teléfono que estaba utilizando lo he cambiado obviamente por el iphone nuevo que me he pillado. Mi pregunta, es : una vez transcurrida mi permanencia en orange, puedo liberar el iphone que he adquirido yo???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernilij
Hola buenas. Recientemente adquirí un iphone4 de orange por parte de un conocido. Actualmente estoy con contrato orange de permanencia hasta dentro de un mes. El teléfono que estaba utilizando lo he cambiado obviamente por el iphone nuevo que me he pillado. Mi pregunta, es : una vez transcurrida mi permanencia en orange, puedo liberar el iphone que he adquirido yo???

Podrias solicitar la liberación si lo has obtenido con tu línea. Si lo ha conseguido un conocido tuyo tendría que pedirla él.

Saludos. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pero q pasaría si llamara yo desde mi línea?
Si llamo para liberar mi desde el iPhone y da
La casualidad que he finalizado mi contrato,
Cm pueden ver q no es mi teléfono ese?
Es mas q nada x no volverme a poner n contacto
Con mi conocido q ahora seria difícil encontrarle
Escrito   0  0  
Hola fernilij,

Aunque estés utilizando tu el teléfono que quieres liberar este terminal con su correspondiente Imei ha sido asociado a otro contrato diferente que aunque no haya utilizado nunca el teléfono para su línea hay una factura de compra/renove y el consiguiente registro a nombre del primer titular. En la factura vienen todos los datos del cliente que adquirió el teléfono y los datos del teléfono en si (marca/modelo e imei del mismo).

Un saludo. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Lo tienes que solicitar tú, bien a apple directamente o al punto de venta donde te tramitaron la reaparación y el cambio de dispositivo. emoticon sonrisa

Un saludo.

He estado en una tienda Applestore para pedir el certificado de cambio de imei ya que ha ido a repararse 2 veces y me dicen que no hace falta ya que con que orange solicite liberacion del primer imei en apple como va lincado pues se liberan en cascada.

espero que no se cuele.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titoysole
He estado en una tienda Applestore para pedir el certificado de cambio de imei ya que ha ido a repararse 2 veces y me dicen que no hace falta ya que con que orange solicite liberacion del primer imei en apple como va lincado pues se liberan en cascada.

espero que no se cuele.

saludos

Pues me parece que si que se cuela porque Orange solo puede revisar los cambios de teléfonos por parte de apple mediante los justificantes que esta última proporciona a los clientes. emoticon sorprendido

Vuélvelo a pedir porque te hará falta. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Pues me parece que si que se cuela porque Orange solo puede revisar los cambios de teléfonos por parte de apple mediante los justificantes que esta última proporciona a los clientes. emoticon sorprendido

Vuélvelo a pedir porque te hará falta. emoticon guiño

Un saludo.

Pues no se ha colado, ya lo tengo liberado.
Aunque el telefono haya pasado por la tienda de apple ellos por lo visto linkean los imai y con que se libere el primero se liberan todos.

Los de liberación de Orange se han portado fatal fatal por que no tenia encima el emai del principio y no me lo querian ni dar ni liberar a no ser que yo se lo dijera d mi voz, al final despues de llamar 3 veces hablé con atencion al cliente y me dieron mi primer emai y con liberar ese se ha piberado mi iphone de sat.

saludos

Conclusion, si el iphone es d sat con q tu compañia te libere el primer emai, osea el emai del primer telefono antes de llevarlo al sat ya se libera toda la cadena de sat.
Escrito   0  0  
Hola:

Quiero liberar un iPhone 4 de Orange. Lo hemos intentado varias veces con la compañía, incluso hemos pagado los 6 euros correspondientes, pero no hay manera. Hacemos la petición, nos dicen que probemos a las pocas horas, actualizamos con el iTunes, y aunque da ok, al meter la nueva SIM el teléfono da error que la tarjeta no es válida.

Hemos probado con tarjetas de vodafone y de simyo.

El contrato tiene más de 2 años, por lo que no tiene permanencia, hemos ido a una tienda también, nos dicen que hay que hacerlo por telefono, pero por telefono no saben hacerlo.

¿Podeis echarme una mano y darme por favor una solución?

Gracias
Volver a S.A.C. oficial