[AYUDA] ¿Han colado publicidad de movistar en el firmware de orange del S2?

6.742 21
 #1
Escrito   0  0  
Voy a AllShare, y ahí a vídeos, y aparece la imagen que adjunto a continuación. No he encontrado los archivos, pero, lo dicho, ¿a alguien más le pasa en su Android 4?, ¿Han colado publicidad de movistar en el firm de orange? Saludos

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Han colado publicidad de movistar en el firmware de orange del S2?

 #2
Escrito   0  0  
Eso tiene pinta de vídeos publicitarios en la caché del navegador y que la aplicación de vídeo, al hacer escaneado de la memoria, los haya encontrado e indexado.

Borra la caché de los navegadores que tengas instalados y comprueba si siguen apareciendo. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Eso tiene pinta de vídeos publicitarios en la caché del navegador y que la aplicación de vídeo, al hacer escaneado de la memoria, los haya encontrado e indexado.

Borra la caché de los navegadores que tengas instalados y comprueba si siguen apareciendo. emoticon guiño


Sigue apareciendo emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
que cosa mas rara puedes hacer un hard reset al movil y dejarlo como de fabrics
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
que cosa mas rara puedes hacer un hard reset al movil y dejarlo como de fabrics

Es que es eso lo que hice antes de ayer, que fue cuando me di cuenta por primera vez (después del hard reset ya que antes ni siquiera había entrado ahí). Y la única copia de seguridad que instalé fue de agenda y sms. El resto lo instalé y configuré todo desde el principio. Por eso me sorprende tanto.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es raro, raro...

Por curiosidad acabo de comprobar la carpeta de archivos de video en un SGS2 recién actualizado y no sale nada, de hecho la carpeta está vacía:
[AYUDA] ¿Han colado publicidad de movistar en el firmware de orange del S2?
Evidentemente tiene que ser algo que se ha subido involuntariamente desde tu teléfono. emoticon triste

¿No te deja borrar manualmente los vídeos en lugar de reestablecer el teléfono?

Edito porque no era posible cargar imagen en formato png.
 #7
Escrito   0  0  
que cosas mas rara
 #8
Escrito   0  0  
Si que es raro, si. :xx
 #9
Escrito   0  0  
Respondo rápido. Disculpen.

No consigo borrar los archivos manualmente porque no los encuentro por ninguna parte. Y me he vuelto loco buscándolos. Cuando llegue a casa a la noche haré otro reset a ver, pero vamos como decís es raro, raro. Ni siquiera he entrado en ninguna parte donde estuvieran esos vídeos, y actualmente no tengo absolutamente nada contratado con Telefónica-Movistar.

Os contaré después del segundo reset con el nuevo finm xD . Y si después de entonces se mantiene, sí que es para sorprenderse

Saludos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Respondo rápido. Disculpen.

No consigo borrar los archivos manualmente porque no los encuentro por ninguna parte. Y me he vuelto loco buscándolos. Cuando llegue a casa a la noche haré otro reset a ver, pero vamos como decís es raro, raro. Ni siquiera he entrado en ninguna parte donde estuvieran esos vídeos, y actualmente no tengo absolutamente nada contratado con Telefónica-Movistar.

Os contaré después del segundo reset con el nuevo finm xD . Y si después de entonces se mantiene, sí que es para sorprenderse

Saludos emoticon sonrisa


¿Puedes reproducir esos vídeos? emoticon sonrisa

¿Mirar en propiedades con una pulsación larga dónde están situados?

¿Puede que estén en una carpeta compartida a la que tenga acceso tu teléfono mediante WiFi?
Volver a S.A.C. oficial