[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

194.682 249
 #91
Escrito   0  0  
La liberación con compromiso de permaencia supone pagar dicho compromiso pero si no se tuviera ningún compromiso el precio por liberar un iPhone (cualquier modelo) es de 9 euros para particulares o 12 para empresas.

Para liberar el teléfono hay que llamar de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00 horas al departamento de liberaciones 2286 si es particular o 902878099 para línea de empresa.

El coste de la llamada al 2286 es de 50 cts. + iva (establecimeinto de llamada incluido) dure lo que dure la llamada y para el 902878099 el precio por minuto desde una línea de Orange es de 48 cts/minuto + 15 cts. de establecimiento de llamada + iva.

Si queires saber en que estado estás para poder pedir con mas tranquilidad la liberación solo tienes que pasarme por MP estos datos:
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei del terminal que quieres liberar.

Espero tus noticias. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #92
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl!

Puedes guiarme un poco? Mi situación es la siguiente: En breve, creo que esta semana, se me acaba la permanencia de mi contrato de Orange pero creo que tengo una permanencia aparte con el iPhone4, la cual dura unos meses mas. Puedo solicitar la liberación una vez haya terminado la permanencia de linea o tengo que esperar a que también se acabe la del terminal?

Si te paso datos por privado puedes aconsejarme?

Muchas gracias!
Un saludo! emoticon sonrisa
 #93
Escrito   0  0  
Bueno, pues tras la imposibilidad de liberar dos iphones de orange que compré en ebay, no me queda otra que dejar esta compañía. Me parece una verdadera p*t* que hagan estas cosas, pero es lo que hay.
La semana que viene termina mi compromiso de permanencia. Adiós ... con 4 líneas de móvil y ADSL. Buena política lleváis.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efe-x
Hola orange_mvl!

Puedes guiarme un poco? Mi situación es la siguiente: En breve, creo que esta semana, se me acaba la permanencia de mi contrato de Orange pero creo que tengo una permanencia aparte con el iPhone4, la cual dura unos meses mas. Puedo solicitar la liberación una vez haya terminado la permanencia de linea o tengo que esperar a que también se acabe la del terminal?

Si te paso datos por privado puedes aconsejarme?

Muchas gracias!
Un saludo! emoticon sonrisa


Pásame tus datos cuandoquieras por MP:
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei del teléfono que quieres liberar.

Espero tu contestación. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #95
Escrito   0  0  
hola

a mi me ha ocurrido lo mismo que leo que a ocurrido a varios de vosotros con anterioridad, e cumplido la permanencia con orange y a la hora de querer liberarlo llamando al 2286, hace una semana me dicen que envian la solicitud y espere 72 horas y despues de estos tres dias al ir a sincronizar me seguia diciendo que sim no valida

hoy llamo otra vez y me dicen que lo he hecho mal por no esperar 30 minutos con una sim de otro operador (movistar en este caso) despues de sincronizar y que esa seria la solucion cosa que ya e intentado y no aparece el "enhorabuena"

que puedo hacer??

gracias
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abob10
hola

a mi me ha ocurrido lo mismo que leo que a ocurrido a varios de vosotros con anterioridad, e cumplido la permanencia con orange y a la hora de querer liberarlo llamando al 2286, hace una semana me dicen que envian la solicitud y espere 72 horas y despues de estos tres dias al ir a sincronizar me seguia diciendo que sim no valida

hoy llamo otra vez y me dicen que lo he hecho mal por no esperar 30 minutos con una sim de otro operador (movistar en este caso) despues de sincronizar y que esa seria la solucion cosa que ya e intentado y no aparece el "enhorabuena"

que puedo hacer??

gracias


Buenas abob10!

¿La SIM que utilizas sigue activa en Movistar?
¿Tienes tu Iphone e Itunes actualizados a la última versión?
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Buenas abob10!

¿La SIM que utilizas sigue activa en Movistar?
¿Tienes tu Iphone e Itunes actualizados a la última versión?


Si, lo intente tanto con una tarjeta Movistar activa como con iphone y iTunes actualizados
Así q x tercera vez volví a llamar al 2286 y muy amablemente me dice q Apple no había hecho la gestión pedida y q se volvía a solicitar la petición de liberalización otra vez x otra vía más directa y rápida, q esperase otras 72 horas y volviese a intentarlo
Esperare de nuevo a hacerlo pero leyendo casos similares todo esto me suena a tomadora de pelo y querer alargar una posible baja o q se desista

Ya te contare, gracias
 #98
Escrito   0  0  
En mi caso van 9 días ya desde que pedí la liberación siguiendo todos los pasos y haciendo la llamada para la gestión que, por cierto, me costó 9€. No entiendo muy bien esta política de poner tantísimas pegas, lo único que genera es mala publicidad para la empresa.

Iré informando de mi caso, pero de momento ya os digo, 9 días y esperando.
 #99
Escrito   0  0  
Hola.

En mi caso llame el dia 11 de febrero para que me liberaran el iphone y me dejieron que ya estaba echo.
El dia 14 hice la portabilidad hacia otra compañia con la sorpresa que en el 2286 me mintieron y no me lo liberaron.
El dia 18 volvi a llamar al 2286 y me dicen que fue un error y que esta liberalizado y yo me lo volvi a creer y nada de nada.
Tengo las dos conversaciones con las teleoperadoras grabadas y no vuelvo a llamar al 2286 donde el lunes me tuvieron 21 minutos.
Mi ultima opción es poner una denuncia al consumidor o hay otro recurso menos drastico.
Gracias.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moxie
Hola.

En mi caso llame el dia 11 de febrero para que me liberaran el iphone y me dejieron que ya estaba echo.
El dia 14 hice la portabilidad hacia otra compañia con la sorpresa que en el 2286 me mintieron y no me lo liberaron.
El dia 18 volvi a llamar al 2286 y me dicen que fue un error y que esta liberalizado y yo me lo volvi a creer y nada de nada.
Tengo las dos conversaciones con las teleoperadoras grabadas y no vuelvo a llamar al 2286 donde el lunes me tuvieron 21 minutos.
Mi ultima opción es poner una denuncia al consumidor o hay otro recurso menos drastico.
Gracias.



Hola.
No te preocupes que lo reviso.
Necesito que me pases pro privado el nombre del titular, el dni y el número de teléfono.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial