Comienza La AdjudicaciÓn De Sgs3 Y Tablet Jazztel Noviembre 2012

45.667 194
 #121
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me han explicado lo mismo cuento, que el 28/12/12 tenía que haber salido pero que ha habido una incidencia con la empresa de mensajería que me habría una incidencia i que en 48 estaría resuelto y me llamarían... No se yo...
 #122
Escrito   0  0  
Yo creo que les han dicho que dijeran eso y listos.
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón he duplicado desde el móvil. Pues yo también creo que es lo que les han dicho pero me ha dado el número de incidencia.
 #124
Escrito   0  0  
Pues llamadita al canto a Jazztel y me han dicho que no me preocupe, que están enviándolos y que antes de final de mes lo tendremos.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #125
Escrito   0  0  
A mi ni me han llamado aun, he provado de llamar telefono que han publicado y siempre comunican

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
A mi ni me han llamado aun, he provado de llamar telefono que han publicado y siempre comunican

llama al 1565 deste telefono jazztel es el mismo que el 900 ese que hay por detras.
sigue intentandolo a ver que te dicen a ti porque esto parece un cachondeo.
veo que loos de jazztel son muy poco serios y me empiezan a defraudar.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
Pues llamadita al canto a Jazztel y me han dicho que no me preocupe, que están enviándolos y que antes de final de mes lo tendremos.

Yo creo que estos entrañables amiguitos de América del sur de att al cliente nos están toreando porqué no tienen ni idea del tema. A algunos les dicen que están enviados desde el 28/12/12. A mi me han dicho que lo tienen en Seur (cuando sabemos que los envía Cronoxpress) y a ti te dicen que para final de mes.
 #128
Escrito   0  0  
vaya atencion al cliente que hay en jazztel le deverian de cambiar el nombre y ponerle " desatencion al cliente " por lo que estoy viendo les pega mejor ese nombre.
 #129
Escrito   0  0  
A mi me dijero tambien Seur pero la cesta de navidad la envio tourline express

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #130
Escrito   0  0  
A mi lo de la incidencia y el numero de incidencia me lo dieron, y también me dijeron seur, pero cuando llamé al dia siguiente para preguntar por la incidencia me dijeron que era Chronoexpres y que no se demoraría mas del 11/01, y claro al forero que pone que antes de fin de mes los tenemos, buenas narices que no los entregaran y ampliaran plazo....jaja menudos personajes los de atención al cliente, vaya ganas tengo de que me lo den y olvidarme de esa gente, porque cada vez que llamas te dicen cosas casi contrarias...

En fin...esperemos suerte a dentro de unas horas tener noticias de nuestros juguetitos
Volver a Telefonía fija