Comienza La AdjudicaciÓn De Sgs3 Y Tablet Jazztel Noviembre 2012

45.669 194
 #111
Escrito   0  0  
Hola chicos perdonar por no escribir antes.

he recibido la llamada un minuto antes de postear #llamada recibida#, ayer me llamaron pero no lo cogi y hoy he estado pendiente, me han dicho lo tipico que me lo mandan por agencia y en dos dias lo tengo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #112
Escrito   0  0  
Así que esto marcha no? Yo espero que llamen el lunes o así. Esta espera me desespera.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Hola chicos perdonar por no escribir antes.

he recibido la llamada un minuto antes de postear #llamada recibida#, ayer me llamaron pero no lo cogi y hoy he estado pendiente, me han dicho lo tipico que me lo mandan por agencia y en dos dias lo tengo.


que ganas, espero que este la semana que viene en mis manos!

 #114
Escrito   0  0  
Sigo esperando la llamada
¿Alguien la ha recibido hoy??
 #115
Escrito   0  0  
Yo no. A ver si llaman más tarde.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #116
Escrito   0  0  
Creo que tendremos que esperar a mañana...
 #117
Escrito   0  0  
He llamado al 1565 y me han dicho que el movil ya está enviado y que lo tiene SEUR.
No me quiero hacer ilusiones porqué me ha sonado a que se me ha querido sacar de encima (ojalá me equiboque). Además los que lo han recibido ya lo han hecho por Cronoxpress
 #118
Escrito (Editado )  0  0  
amigos he visto en otro foro que una persona como no recibía nada llamo al tel 900808508 y allí le dijeron que su envió tenia una incidencia que se lo tenían que haber enviado el 28/12 y no se lo mandaron total que he llamado yo también y me ha pasado lo mismo tenia el envió el 28/12 y se cancelo y han puesto una incidencia y que en un par de días lo resuelven.
si cuando llaméis la primera operadora no os dice nada cuando os salga la encuesta ponéis a todo un dos y os saldrá un supervisor ese es el que se ha molestado por decirme algo.
suerte.
 #119
Escrito   0  0  
Yo viendo que ya habian avisado a otros usuarios, llamé al 1565, y primeramente me dijeron los mismo que a ustedes con el tema del envío el dia 28/12, y habia incidencia y tal. Pusieron una incidencia y dias después volví a llamar al 1565 y me comunicaron que el telefon habia sido envíado por chronoexpres y que llegaría entre el 8/01 y 11/01 así que lo que nos toca es esperar a mañana y ver que ocurre, y sino hay noticias pues volver a llamar al 1565 y reclamar y así hasta que lo manden jaja

espero que sea ya esta semana porque hya muchas ganas de ello.
 #120
Escrito   0  0  
muchas gracias llamare mañana tarde a ver que me dicen de momento me dejas mas tranquilo con lo que te contestaron a ti, por cierto cuando lo recibas postealo para saber que todo te fue bien.
Volver a Telefonía fija