Hola chicos perdonar por no escribir antes.
he recibido la llamada un minuto antes de postear #llamada recibida#, ayer me llamaron pero no lo cogi y hoy he estado pendiente, me han dicho lo tipico que me lo mandan por agencia y en dos dias lo tengo.
Comienza La AdjudicaciÓn De Sgs3 Y Tablet Jazztel Noviembre 2012
45.669 194
Escrito 0 0
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito 0 0
Así que esto marcha no? Yo espero que llamen el lunes o así. Esta espera me desespera.
You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Escrito 0 0
que ganas, espero que este la semana que viene en mis manos!
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Hola chicos perdonar por no escribir antes.
he recibido la llamada un minuto antes de postear #llamada recibida#, ayer me llamaron pero no lo cogi y hoy he estado pendiente, me han dicho lo tipico que me lo mandan por agencia y en dos dias lo tengo.
que ganas, espero que este la semana que viene en mis manos!
Escrito 0 0
He llamado al 1565 y me han dicho que el movil ya está enviado y que lo tiene SEUR.
No me quiero hacer ilusiones porqué me ha sonado a que se me ha querido sacar de encima (ojalá me equiboque). Además los que lo han recibido ya lo han hecho por Cronoxpress
No me quiero hacer ilusiones porqué me ha sonado a que se me ha querido sacar de encima (ojalá me equiboque). Además los que lo han recibido ya lo han hecho por Cronoxpress
Escrito (Editado ) 0 0
amigos he visto en otro foro que una persona como no recibía nada llamo al tel 900808508 y allí le dijeron que su envió tenia una incidencia que se lo tenían que haber enviado el 28/12 y no se lo mandaron total que he llamado yo también y me ha pasado lo mismo tenia el envió el 28/12 y se cancelo y han puesto una incidencia y que en un par de días lo resuelven.
si cuando llaméis la primera operadora no os dice nada cuando os salga la encuesta ponéis a todo un dos y os saldrá un supervisor ese es el que se ha molestado por decirme algo.
suerte.
si cuando llaméis la primera operadora no os dice nada cuando os salga la encuesta ponéis a todo un dos y os saldrá un supervisor ese es el que se ha molestado por decirme algo.
suerte.
Escrito 0 0
Yo viendo que ya habian avisado a otros usuarios, llamé al 1565, y primeramente me dijeron los mismo que a ustedes con el tema del envío el dia 28/12, y habia incidencia y tal. Pusieron una incidencia y dias después volví a llamar al 1565 y me comunicaron que el telefon habia sido envíado por chronoexpres y que llegaría entre el 8/01 y 11/01 así que lo que nos toca es esperar a mañana y ver que ocurre, y sino hay noticias pues volver a llamar al 1565 y reclamar y así hasta que lo manden jaja
espero que sea ya esta semana porque hya muchas ganas de ello.
espero que sea ya esta semana porque hya muchas ganas de ello.
Volver a Telefonía fija