[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.
175.708 691
Escrito 0 0
A mí ya me pone Envio en preparación... como me llegue el lunes por la mañana no voy a estar! Te llaman o algo si no estás en casa?
Escrito (Editado ) 0 0
cargando el blanquito estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hmmmm me dice que no tengo "derchos" para configurar ni guardar en itunes...flipante.... y lo he restaurado con copia de iphone4 s y me ha desparecido todo...joer que raro no??
hmmmm me dice que no tengo "derchos" para configurar ni guardar en itunes...flipante.... y lo he restaurado con copia de iphone4 s y me ha desparecido todo...joer que raro no??
Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito 0 0
Tienes que actualizar el nuevo a la última versión de software, después podrás restaurar.
quote:
Originalmente escrito por amethyst
cargando el blanquito estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Tienes que actualizar el nuevo a la última versión de software, después podrás restaurar.
Escrito 0 0
Hecho! Gracias!!!!
Parece que todo esta perfecto!
Vuela el pequeñajo!!
Parece que todo esta perfecto!
Vuela el pequeñajo!!
Fuerza y Honor!
Escrito 0 0
Parece que se ha estabilizado la cosa.
A partir de hoy quien lo compre, lo recibirá en 2-3 semanas, buena noticia.
A partir de hoy quien lo compre, lo recibirá en 2-3 semanas, buena noticia.
Escrito 0 0
¿Alguien que lo haya pedido dentro de este nuevo plazo de 2-3 semanas puede comentar cuato le va a tadar?
Saludos!
Saludos!
Volver a Apple