[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.708 691
Escrito   0  0  
A mí ya me pone Envio en preparación... como me llegue el lunes por la mañana no voy a estar! Te llaman o algo si no estás en casa?
Escrito   0  0  
Ahora pone fecha de entrega mañana! LOL.
Escrito (Editado )  0  0  
cargando el blanquito estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hmmmm me dice que no tengo "derchos" para configurar ni guardar en itunes...flipante.... y lo he restaurado con copia de iphone4 s y me ha desparecido todo...joer que raro no??

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
cargando el blanquito estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hmmmm me dice que no tengo "derchos" para configurar ni guardar en itunes...flipante.... y lo he restaurado con copia de iphone4 s y me ha desparecido todo...joer que raro no??

Tienes que actualizar el nuevo a la última versión de software, después podrás restaurar.
Escrito   0  0  
Hecho! Gracias!!!!
Parece que todo esta perfecto!
Vuela el pequeñajo!!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora mismo mi Iphone está en Sevilla aunque la fecha de entrega que tengo es mañana...
Una pregunta... suelen avisar de la hora a la que te lo entregan por teléfono o van a dártelo sin previo aviso? Es por TNT.
Escrito   0  0  
Parece que se ha estabilizado la cosa.

A partir de hoy quien lo compre, lo recibirá en 2-3 semanas, buena noticia.
Escrito   0  0  
¿Alguien que lo haya pedido dentro de este nuevo plazo de 2-3 semanas puede comentar cuato le va a tadar?

Saludos!
Escrito   0  0  
Ahora el envío estimado ha pasado a sólo 2 semanas.
Escrito   0  0  
2 semansa pero los que ya lo pedimos no baja.
Yo lo pedi el 25 de octubre y pone entrega del 20 al 26 y todavia esta en preparacion .
Que larga esperaaa
Volver a Apple