[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

168.211 691
 #631
Escrito   0  0  
No se ha movido la info
Y TNT no reconoce el envío
Alguien recuerda si el útil es el tracking como referencia o el pedido Apple?
Que raro que no conste nada aún. La última vez me salí todo movimiento

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #632
Escrito   0  0  
A mi me lo enviaron por UPS Y SALIo de Italia el viernes por la tarde y a las 00:07 del sábado aparece que llego a Alemania pues desde entonces sigue allí no ha avanzado nada y según esta previsto entregarlo Mañana, y estoy en Mallorca
 #633
Escrito   0  0  
Bueno, yo lo compré el día 1 Nov en Apple Store Web, fecha de entrega finales de noviembre, para el puente espero tenerlo, y si se quieren enrollar y que sea antes, mejor que mejor, que tengo que poner el 4S a la venta!
 #634
Escrito   0  0  
Hola chicos:

iPhone 5 recibido según las fechas el día 30 de octubre (pedido el 2 y con fecha prevista el 31) osea que en este aspecto no os preocupéis que cumplen SIEMPRE con los tiempos de entrega.

Pero a nivel informativo el mio (negro 32gb) me ha llegado con un pequeño picotazo en la parte derecha de la carcasa o sea que las leyendas son ciertas. El móvil es genial y la batería cumple pero si que he encontrado esa pequeña imperfección. Hay que saber que existe y donde está para verla pero igualmente molesta un poco. Personalmente paso de cambiarlo ya que tardaría otro mes y con el riesgo de que me llegue igual o peor y al fin y al cabo no hay que obsesionarse con un móvil, pero si que el tema de carcasa es cierto.

un saludo y a disfrutar de el.
Suerte a todos!
 #635
Escrito   0  0  
A mí el sábado por la tarde recibí la confirmación de envío. Pero cuando voy a la web de UPS e introduzco el número de envío me aparece:

"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."

Y no ha cambiado en estos dos días enteros. ¿es normal esto? Apple me dijo que la fecha de entrega era este miércoles.
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlromeror
A mí el sábado por la tarde recibí la confirmación de envío. Pero cuando voy a la web de UPS e introduzco el número de envío me aparece:

"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."

Y no ha cambiado en estos dos días enteros. ¿es normal esto? Apple me dijo que la fecha de entrega era este miércoles.


Yo estoy exactamente igual que tu, la verdad es que no sé para que dan un número de seguimiento si en 3 días la información sobre el envío es CERO. Espero qie a la tarde actualicen la información, supongo que el día previsto de llegada lo cumplen seguro, pero la información previa por ahora es nula ( supongo que será cosa del finde semana )
 #637
Escrito   0  0  
Por fin el móvil ha llegado ha estado hoy sobre las 10:30 de la mañana en la oficina en mi trabajo, Aún no lo abierto ni nada ya os contaré más tarde cuando llegue a casa tranquilamente.

Escrito con el Dictado hablado en iPhone cinco
 #638
Escrito   0  0  
Por fin el móvil ha llegado ha estado hoy sobre las 10:30 de la mañana en la oficina en mi trabajo, Aún no lo abierto ni nada ya os contaré más tarde cuando llegue a casa tranquilamente.

Escrito con el Dictado hablado en iPhone cinco
 #639
Escrito   0  0  
Pues el movil esta en perfecto estado, ni un solo rayon, todo el aluminio con su pintura.. lo unico que se me hace medio raro es que la bandaje donde va la nanosim es ligeralmente mas clara que el color del lateral del iphone, y con el otro iphone 5 que tengo no se nota esa diferencia de color como este, pero bueno tampoco es gran cosa, y la verdad que viene perfecto... flipara a quien se lo voy a regalar, no esperarse un iphone 5 y que te lo den.... XD
 #640
Escrito   0  0  
Mi iPhone de 32GB acaba de llegar esta mañana a Madrid. Lo raro es que ayer me decía que la fecha de entrega era mañana miércoles y hoy me ha cambiado al jueves. No entiendo por qué, si soy de Sevilla por qué tiene que llegar el jueves si estoy a 5 horas de viaje y quedan más de 24h para poder entregarlo mañana. ¿Qué pensais?

Madrid, Spain 06/11/2012 6:09 Escaneo de llegada
Koeln, Germany 06/11/2012 3:35 Escaneo de salida
Koeln, Germany 05/11/2012 23:28 Escaneo de llegada
Bergamo, Italy 05/11/2012 22:05 Escaneo de salida
05/11/2012 19:55 Escaneo de llegada
05/11/2012 19:08 Escaneo de salida
Milano, Italy 05/11/2012 17:48 Escaneo de origen
Italy 03/11/2012 13:05 Orden procesada: Lista para UPS
Volver a Apple