[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.633 691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djoteris
2 semansa pero los que ya lo pedimos no baja.
Yo lo pedi el 25 de octubre y pone entrega del 20 al 26 y todavia esta en preparacion .
Que larga esperaaa

Vaya, y yo quejándome porque mi pedido es del día 1 y aún no hay novedades en el estado.

Que larga esperaaa emoticon guiño

.
Escrito   0  0  
Pedido el 27 de Octubre fecha de entrega del 22 al 28 de Noviembre y todavía sigo en procesamiento de artículos.. Que espera taaaaaaan larga.

Lo debería tener para el 22 según leo casos de la gente no?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noid32
Pedido el 27 de Octubre fecha de entrega del 22 al 28 de Noviembre y todavía sigo en procesamiento de artículos.. Que espera taaaaaaan larga.

Lo debería tener para el 22 según leo casos de la gente no?

Yo lo tenía del 8 al 14 de Noviembre y me llegó el 9. El 7 me cambió el pedido a enviado así que supongo que te quedará poco.
Escrito   0  0  
El mio del 25 de octubre entrega del 20 al 26 noviembre sigue en Procesamientoooooo
Escrito   0  0  
Comprado el 23 de octubre, fecha prevista entre el 20/11 y el 26/11

Me acaba de llegar la notificación de que mañana lo recibo.

Ánimo a todos que parece que la espera casi termina
Escrito   0  0  
Procesamiento de artículos Envío estimado: 3 - 4 Weeks Entregas 27 Nov, 2012 - 03 Dec, 2012

Despues de vender mi iphone 4 arañado por 200 euros... tube dinero suficiente para comprarme el iphone 5, me dejé llevar por la emocion y me fui desde Sevilla hasta Marbella a la tienda fisica de La Cañada, despues de 3 horas de viaje me dijeron que tenia que hacer la dichosa reserva, pues bien, eche otras 3 horas para volver a mi casa, estube 2 semanas intentando hacer la reserva y no entraba en el sorteo... al final decidi comprarlo en la web y llevo 1 mes esperando mi puñetero bicho blanco 16g... llevo en procesamiento de articulos desde hace millones de años luz... JAJAJAJA cuando creeis que llegara a mis manos??? GRACIAS DE ANTEMANO GENTE!
Escrito   0  0  
A mi me a cambiao a envio en preparación aver que pone mañana,
Escrito   0  0  
depues de cuanto tiempo?
Escrito   0  0  
¿Alguien que halla comprado un iphone 5 de 32 Gb, el 30 de Octubre, con entrega 22-28 Noviembre, le ha cambiado algo la situación de procesamiento de artículos?

Esperando estoy, y creia que el antes del finde, lo tendríaemoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
Estoy hasta los coj.... de que la gente que hace amagos tenga el movil antes que comprarlo libre. Si lo se le dan por c*l*. Estoy muyyy quemado con los mierdas estos de apple y sin movil aún.

Completamente de acuerdo contigo
Volver a Apple