[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.621 691
Escrito   0  0  
Y encima, les llama, para preguntarles por el pedido, alegando que otras personas ya lo han recibido, y se ponen chulitos. Les digo que si pido un iphone 5 ahora, casi me llega antes que el pedido anteriormente, y me dicen, que si se contar los dias que quedanemoticon desconcertado

Estamos esperando casi un mes, para recibir un móvil, que vale una pasta, y ni tienen ningún tipo de consideración hacia los clientes.
En fin, con la querida apple hemos topado
Escrito   0  0  
Buenas a todos, pues me doy de alta en el foro para unirme al carro de los desesperados ,

Yo pedi mi iphone 5 16G blanco el dia 7 de noviembre, en principio me ponia fecha 3-4 semanas con llegadas del 6 al 13 de Dciembre, justo a la semana me bajo a 2-3 semanas bajando un poco la llegada a del 28 al 4 de Diciembre.

Este fue el Mail
Modificación de la fecha de envío

Estimada/o ***********:

Gracias por comprar en el Apple Store.

La demanda del producto que nos ha solicitado es más alta de la esperada.Estamos realizando los envíos tan rápido como nos es posible, pero no podemos cumplir las fechas de entrega que inicialmente estimábamos.

Esperamos entregar su pedido el 30.11.2012.
Calculamos que sea entregado en su domicilio antes ó durante el 04.12.2012.
Escrito   0  0  
Tambien decir a esos que estan tan quemados , que el que quiera un iphone tiene que acatar las normas de APPLE y cuando se hace el pedido aceptas una fecha de entrega y creo que hasta ahora a nadie le a venido mas tarde de lo normal, que a los de los amago los tienen antes, puede ser todos mis hermanos ya lo tienen pero yo les digo que el mio viene LIBRE y me puedo cambiar de compañia cuantas veces quiero en 2 años por esperar solo 2 semanitas mas.

Enga un poco de Animo y a aguantar el tiron que son solo 3-4 semanilas
Escrito   0  0  
Muy buenas, yo lo pedí por financiación el 26 de octubre y me ponía fecha de entrega 23-29 de noviembre , y esta semana me pone 2 weeks entrega 11 diciembre!!!!

Hay alguna manera de que te reduzcan el tiempo de entrega? o es los de financiación tenemos que esperar 1 mes y medio para tener el iphone? ....
Escrito   0  0  
Los de financiacion solo cambia que apple empieza a contar desde que te dan el ok a la financiacion ( en mi caso fue 24H ) lo demas es todo igual
Escrito   0  0  
Desconocía este hilo... resumo mi caso:

Pedido para pago por transferencia el 6/11
Pagado el mismo día
Correo de proceso de pedido el 8/11
Fecha estimada de entrega: 4/12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810

Pagado el mismo día

Yo lo pedi el 7 , y tenemos la misma fecha de entrega , a mi me ponia en el mail como que lo preparan el 29-30 y llega el 4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810

Pagado el mismo día

Acabo de recibir un correo que me indica que:
- Mi teléfono fue enviado el 23/11
- Fecha estimada de entrega: 27/11

emoticon emocionado Se ha adelantado una semana.
Escrito   0  0  
Pedido realizado el 1 de noviembre
Plazo previsto 3-4 semanas, del 26 al 30 de noviembre.
Pedido enviado hoy 24 de noviembre a las 4,30 horas.
Fecha de entrega prevista "a más tardar"😃 el 27.
Para compras realizadas con posterioridad a la mía, ya se han acortado los plazos al menos una semana.
Saludos.

.
Escrito   0  0  
Por lo visto se estan poniendo las pilas, yo ize el pedido el dia 7 y tb tengo fecha de llegada 27 Nov , me lo e encontrado en el correo esta mañana.

POR FIN
Volver a Apple