[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.706 691
Escrito   0  0  
Hoy he llamado para modificar el pedido, he cambiado el negro por el blanco, con lo que estoy viendo con los arañazos y algunas fotos q he visto no me la juego...
Lo pedí el 28 de sept, y me ha dicho que en ppio el cambio no debería acarrear retrasos, pero que podría darse el caso de 2-3 días de retraso, porque son pedidos y stocks diferentes en función del color, miedo me da ahora que me pongan otras 2-3 semanas...emoticon triste

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Hoy he llamado para modificar el pedido, he cambiado el negro por el blanco, con lo que estoy viendo con los arañazos y algunas fotos q he visto no me la juego...
Lo pedí el 28 de sept, y me ha dicho que en ppio el cambio no debería acarrear retrasos, pero que podría darse el caso de 2-3 días de retraso, porque son pedidos y stocks diferentes en función del color, miedo me da ahora que me pongan otras 2-3 semanas...emoticon triste

Salu2
CHAVO

A ver si tienes suerte y no hay retrasos. De todas formas imagino que tampoco estarás nada mal esperando con el Xperia S emoticon guiño

Mi espera es con un Nokia 6131... se me está haciendo más largaaaaa...!!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
A ver si tienes suerte y no hay retrasos. De todas formas imagino que tampoco estarás nada mal esperando con el Xperia S emoticon guiño

Mi espera es con un Nokia 6131... se me está haciendo más largaaaaa...!!

Me la acaban de liar como amancio...jodeeeer, ahora en el estado del pedido me pone 9-15 de nov, menos mal que les he preguntado y me han dicho q como mucho 2-3 días, acabo de volver a llamarles para cagarme en sus muertos, me han mentido, me dicen q lo sienten... pero básicamente que me joda. De verdad q estoy por pasar del p*t* teléfono... me van a llamar a ver si se puede volver al pedido inicial y respetar la fecha 23-29 de octubre, y luego en los 15 de días de prueba decidir si lo cambio por el blanco o me quedo el negro.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Me la acaban de liar como amancio...jodeeeer, ahora en el estado del pedido me pone 9-15 de nov, menos mal que les he preguntado y me han dicho q como mucho 2-3 días, acabo de volver a llamarles para cagarme en sus muertos, me han mentido, me dicen q lo sienten... pero básicamente que me joda. De verdad q estoy por pasar del p*t* teléfono... me van a llamar a ver si se puede volver al pedido inicial y respetar la fecha 23-29 de octubre, y luego en los 15 de días de prueba decidir si lo cambio por el blanco o me quedo el negro.

Salu2
CHAVO

Yo no quería decir nada, pero estaba claro que si modificas un pedido se "resetea" todo, ahora si logran dejartelo como antes, cosa que dudo, perfecto. Pero si alguien modifica algo es como cancelarlo y volver a pedirlo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acecombatt
Yo no quería decir nada, pero estaba claro que si modificas un pedido se "resetea" todo, ahora si logran dejartelo como antes, cosa que dudo, perfecto. Pero si alguien modifica algo es como cancelarlo y volver a pedirlo...
Pero lo que me jode es que le he preguntado eso directamente antes de hacer nada, que si se cambiaban las fechas no me interesaba, le he dicho que antes de hacer el cambio me confirme, y me dice que "como mucho 2-3 días, no 2 semanas", han sido sus palabras textuales, vamos que me han timado como a un chino, menudo cabreo tengo encima, cagonlaputa, como no me dejen el pedido como al principio me van a oir, aunque no me sirva de nada, les pienso poner una queja para al menos quedarme a gusto.

Salu2
CHAVO

Escrito   0  0  
Apple se está luciendo con el stock/problemas del iPhone 5. Otra cosa es que sois unos cagaprisas emoticon sonrisa.
Escrito   0  0  
señores, por si alguno no se ha dado cuenta o cree felizmente que su telefono llegará el primer día que indica en la web de apple, no se si os habeis fijado que esas fechas que nos dan son las fechas previstas para envío.

Es decir, que luego tardara minimo 1-3 días mas para que nos llegue a casa emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambipurr
Apple se está luciendo con el stock/problemas del iPhone 5. Otra cosa es que sois unos cagaprisas emoticon sonrisa.
no es cuestión de cagaprisas, Joder, que esperar un mes desde que hicimos el pedido me parece más que suficiente, y que encima me hayan hecho esta jugarreta me mosquea aún más... Sobre todo si me han mentido, alguno sabe si podemos poner alguna queja en la Web? Me han dado una dirección física y me dicen que solo por carta...

Edito: me acaban de llamar, que me pueden volver a dejar el pedido como estaba originalmente, el negro y fechas 23-29 octubre, asi que no lo toco más, en los primeros 14 días lo puedo cambiar por el blanco.

Salu2
Chavo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavo_eol
no es cuestión de cagaprisas, Joder, que esperar un mes desde que hicimos el pedido me parece más que suficiente, y que encima me hayan hecho esta jugarreta me mosquea aún más... Sobre todo si me han mentido, alguno sabe si podemos poner alguna queja en la Web? Me han dado una dirección física y me dicen que solo por carta...

Edito: me acaban de llamar, que me pueden volver a dejar el pedido como estaba originalmente, el negro y fechas 23-29 octubre, asi que no lo toco más, en los primeros 14 días lo puedo cambiar por el blanco.

Salu2
Chavo

Estas seguro de que en os 15 días puedes cambiar de color si no te convence?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
Estas seguro de que en os 15 días puedes cambiar de color si no te convence?
Pues hombre, si me la han vuelto a colar no lo sé, pero me lo ha dicho la chica varias veces a la mañana y ahora cuando me acaban de llamar, le he preguntado directamente por ello, le he dicho que no sabía que podía hacer el cambio por otro color, y me ha dicho que sin ningún problema en esos primeros 15 días, aunque mi idea inicial era el negro, supongo que si se va a descascarillar en los primeros 15 días ya hay tiempo para saberlo y en ese caso cambiarlo, y que de todos modos, si eso acaba siendo un problema reconocido por apple, que lo cambiarían sin ningún problema como ya hicieron con otros productos (a mi me cambiaron un nano que tenía olvidado en el cajón por el famoso problema de las baterías, y me dieron uno de la siguiente generación de 8 gb, siendo el mío de 2)

Ya me vuelve a aparecer en la web en el estado del pedido 23-29 de octubre, ahora ya solo falta que no se retrasen más...

Salu2
CHAVO

Volver a Apple