quote:
Originalmente escrito por paul_x22
Estas seguro de que en os 15 días puedes cambiar de color si no te convence?
Pues hombre, si me la han vuelto a colar no lo sé, pero me lo ha dicho la chica varias veces a la mañana y ahora cuando me acaban de llamar, le he preguntado directamente por ello, le he dicho que no sabía que podía hacer el cambio por otro color, y me ha dicho que sin ningún problema en esos primeros 15 días, aunque mi idea inicial era el negro, supongo que si se va a descascarillar en los primeros 15 días ya hay tiempo para saberlo y en ese caso cambiarlo, y que de todos modos, si eso acaba siendo un problema reconocido por apple, que lo cambiarían sin ningún problema como ya hicieron con otros productos (a mi me cambiaron un nano que tenía olvidado en el cajón por el famoso problema de las baterías, y me dieron uno de la siguiente generación de 8 gb, siendo el mío de 2)
Ya me vuelve a aparecer en la web en el estado del pedido 23-29 de octubre, ahora ya solo falta que no se retrasen más...
Salu2
CHAVO
dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.