[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.699 691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
Pues el, mío sigue igual:
Pedido el 6 de octubre.... Entrega previsto entre el 31 octubre y el 6 noviembre..... Prefiero qué llegue tarde a que llegue con problemas, sinceramente, pero vamos,,,,que aún me falta un montón,

La espera espero que valga la pena.
Ojalá nos los envíen en perfectas condiciones.
Como ya dije, de no tener fechas he pasado a tenerlas.
Comprado el 28 a las 2:30AM, entrega estimada 23-29 octubre.
Voy a ver si hay cambios.
Escrito   0  0  
El mío sigue igual: del 24 al 30 de octubre

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
el mio tb sigue igual 24 al 30 oct.
a ver si pasa rápido esta semana, o al menos, ojalá tengamos noticias de algún cambio esta misma semana, con un dia fijo de expedición o algo parecido.
Escrito   0  0  
Yo lo pedí el Jueves pero como lo hice por transferencia no me lo han confirmado hasta hoy. Me pone del 8 al 14 de Noviembre. Deseando que llegue ya el que va a ser mi primer Iphone.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ya nos podian dar algo de informacion al respecto, que estar esperando un movil de 669 € un mes entero sin saber ni una sola noticia, ya le valen, como si el movil fuera barato o regalado...Un poco de seriedad por parte de Apple.
Escrito   0  0  
La verdad que estar esperando un mes y sin noticias por parte de ellos me parece demasiado.

Solo espero que cumplan con los plazos ya que nunca he reservado por el apple store y no se si suelen cumplir los plazos o solo son orientativos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beolth
...no se si suelen cumplir los plazos o solo son orientativos.

En mi caso nunca he comprado un iPhone a través de la web de la Apple Store, pero si he comprado accesorios, dos iPod y alguna cosa más. En todos los casos se han cumplido las fechas de entrega de pedido que se indicaban en la página web. En un par de ocasiones se ha adelantado un par de días.

Pero claro, siendo el iPhone, con la demanda que hay y el secretismo sobre los probables problemas de stock, no espero que se adelante. Me doy con un canto en los dientes si lo recibo entre el 24 y el 26.

He reservado en varias ocasiones con el objetivo de recoger en tienda y cancelar el pedido de la web, para así intentar tenerlo antes, pero ese sistema me da que tiene pocas opciones, al sortear los iphones que tienen entre las reservas realizadas.

Yo ya me espero al envío.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Yo ya me espero al envío.

+1
Yo también.
Espero poder tranquilizarme y esperar al envio aunque abran el sistema de reservas. Espero que no se retrase.
Ya no nos queda ná !

Por cierto, he pensado que quizás el sistema de reservas discrimine entre la gente que tenga hecho su pedido por internet. En cierto sentido sería lógico desde el punto de vista de la empresa, que no puedas acceder a una reserva si tienes ya pedido "confirmado" por otro lado.
Hay gente que le ha tocado pero no sabemos si con el mismo email del pedido por internet.

hala, emoticon gafas los lunes al sol mientras esperamos y mientras dure el sol.
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que estoy un poco desilusionado, el mío tiene fecha de 23 al 29 de octubre, pero el jueves llame para dar la caca a ver si me podían decir algo nuevo, y me dijo que sólo lo q ponía en la web, que hiciese allí el seguimiento, le dije si esa fecha que me aparecía podría retrasarse y me dijo que sí, que están teniendo mucha demanda y que podría incluso retrasarse emoticon enfado es que manda huevos...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito   0  0  
He hablado con los del Apple Store y por ahora de forma oficial dice que no va haber retrasos en los pedidos. Ojo! pero no ha cerrado las puertas que pueda haberla. Aun asi, dice que seremos informados puntualmente de cualquier modificación.
Volver a Apple