La consecuencia negativa de esto es que aumentarán los precios de iphones5 de operadores o incluso libres (como ya está pasando) que se venden en segundamano o aquí en el foro aunque sean nuevos.
Si tuviéramos unas fechas o al menos una explicación de apple ya sería distinto porque cada uno tomaría su decision: el que esté dispuesto a pagar más, pagará más y el que esté dispuesto a esperar a una fecha pues esperará o se comprará otro teléfono.
[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.
175.810 691
Escrito 0 0
no se si os ha pasado ,pero a mi me retiraron el dinero al instante y el día 10 me lo han devuelto. ¿os ha pasado a vosotros tambien?
Escrito 0 0
Yo hice el pedido el dia 1 de octubre, y me devolvieron el dinero mas o menos el 10-11 de octubre, y la fecha de entrega sin variar: del 25 al 31 de octubre. Ya queda menos gente...

Escrito 0 0
Si, es normal (en el mismo hilo un poco más atrás se habla de esto). Te retienen el dinero al principio como garantía de que lo tienes, aunque no se te cobra hasta que no hacen el envío.
quote:
Originalmente escrito por ikr0n
no se si os ha pasado ,pero a mi me retiraron el dinero al instante y el día 10 me lo han devuelto. ¿os ha pasado a vosotros tambien?
Si, es normal (en el mismo hilo un poco más atrás se habla de esto). Te retienen el dinero al principio como garantía de que lo tienes, aunque no se te cobra hasta que no hacen el envío.
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito 0 0
tengo pedido uno en negro fecha 7 noviembre. si llamo para cambiarlo por uno blanco. ¿me respetaran la fecha de compra o tendre que espera de 0 otras 4 semanas?
Escrito 0 0
Creo que te respetarian el tiempo, porque si te das cuenta, estamos esperando tanto porque no hay stock de nada, ni de blanco ni de negro, si llamas y le dices que te modifiquen el pedido , imagino que te lo haran, ya que no hay stock de nada, y cuando lo haya, habra de los 2, tanto del blanco y del negro.
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
tengo pedido uno en negro fecha 7 noviembre. si llamo para cambiarlo por uno blanco. ¿me respetaran la fecha de compra o tendre que espera de 0 otras 4 semanas?
Creo que te respetarian el tiempo, porque si te das cuenta, estamos esperando tanto porque no hay stock de nada, ni de blanco ni de negro, si llamas y le dices que te modifiquen el pedido , imagino que te lo haran, ya que no hay stock de nada, y cuando lo haya, habra de los 2, tanto del blanco y del negro.
Escrito 0 0
ok gracias
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
ok gracias
Escrito 0 0
yo también lo compre el 28 a las 7:00 y pone entrega del 25 al 30.
lo que pasa que si la propaganda pone de 3 a 4 semanas,lo tendrían que entregar como muy tardar el 27.
lo que pasa que si la propaganda pone de 3 a 4 semanas,lo tendrían que entregar como muy tardar el 27.
Escrito 0 0
Es correcto, nos ha pasado.
Nos pusimos en contacto con Apple y es normal pasados esos días, nos lo cargarán en cuanto se haga efectivo el envío.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por ikr0n
Es correcto, nos ha pasado.
Nos pusimos en contacto con Apple y es normal pasados esos días, nos lo cargarán en cuanto se haga efectivo el envío.
Un saludo
Volver a Apple