[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.746 691
Escrito   0  0  
Los primeros empezareis a recibir el 23, cuando tengais cambios en vuestros pedidos... no os olvideis de avisar !!
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Los primeros empezareis a recibir el 23, cuando tengais cambios en vuestros pedidos... no os olvideis de avisar !!
No te preocupes que en cuanto alguno tengamos algún cambio en el pedido nos enteramos por aquí, aunque no las tengo todas conmigo, joder que falta de información, y se supone que salen la semana que viene, a mi me confirmo la chica que en concreto venían de milán.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito   0  0  
no se vosotros pero yo me estoy cansando de esperar y en dos días me llega el samsung galaxy 3.
si veo que me va bien venderé el iphone 5 cuando me llege.
Escrito   0  0  
Compañer@s

Ya queda menos, la mayoría tenemos la semana que viene como candidata a su llegada, estemos atentos y nos vamos avisando!

En una semana a subir fotos y opiniones por favor, de todo, envío, paquete, del iPhone…

TODO!!! que ya estoy de ver a la gente disfrutándolo hasta los "WEBS". Nos va a tocar!!!!

Un saludo

Only Apple
Escrito   0  0  
Espero que llegue ua yo tb estoy hasta las narices de esperar. Nunca habia pasado algo asi, almenos no tan bestia se ve que el telefono vale la pena porque sino no me lo explico con la crisis quen hay. Yo lo pedi el di 28 a las 2 de la mañama y mi envio sigue en procesamiento de articulos....mbufff
Escrito   0  0  
Buenas, tengo a mi cuñado trabajando en vodafone y normalmente les llegaban 5 iphones a la semana y me acaba de enviar un sms diciendo que les acaban de llegar hoy 50 unidades! eso tiene que significar que ya mismo tendremos el nuestro, no lo se, eso espero, un saludo
Escrito   0  0  
según le e preguntado a un ex empelado de appel,los comercio tiene prioridad a las ventas de apple store.
pero bueno esta semana que entra veremos que pasa yo espero que los manden por que el lunes me voy de vacaciones y si no sera una P Grande.
Escrito   0  0  
Pues yo he cancelado mi pedido en la apple store online.

Lo he pillado en movistar sin permanencia por 673€. Lo libero por 4€ y listo

Por fin lo tengo ya!

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obrian82
Pues yo he cancelado mi pedido en la apple store online.

Lo he pillado en movistar sin permanencia por 673€. Lo libero por 4€ y listo

Por fin lo tengo ya!

buenas! lo compraste online? o en una tienda movistar? gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daanmj
buenas! lo compraste online? o en una tienda movistar? gracias!

Física. Concretamente en el corte inglés

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Volver a Apple