[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.671 691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Joder, cuando recibamos vamos a tener que hacer una fiesta o algo asi!

Estoy desesperado ya!

Una fiesta sería correcto, pero con cuidado de no lanzar el iPhone por el aire! Jejeje

Digamos que si estos días en Madrid lo localizo en alguna Store, listo, cancelo pedido y a disfrutarlo, pero que chungo lo veo que se así...
Escrito (Editado )  0  0  
Enhorabuena a los agraciados !
A ver si hay suerte para los demás estos días, sino, pues a esperar al pedido por internet.
Parece mucho riesgo plantarse en una tienda a las 9h para comprarlo sin reserva, ¿No? Mejor esperar.

Perdón, no quería poner este comentario aquí en este hilo !
Escrito   0  0  
Alguna novedad a alguno?? A mi no me ha variado, sigue 23-29...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito   0  0  
Pues ninguna novedad y ningún cambio de fechas.
Que tres semanas mas largas !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Pues ninguna novedad y ningún cambio de fechas.
Que tres semanas mas largas !

+1
Escrito   0  0  
Puede que tengamos cambios dentro de poco, esto es lo que pone al ver el estado de mi pedido...

Lo sentimos, pero los servicios de Estado del Pedido están muy ocupados en estos momentos. Inténtelo más tarde.
Escrito   0  0  
!A mi me pone exactamente lo mismo! A cruzar los dedos...

Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo lo pedí ayer por segunda vez (la primera anulé), hasta 7-13 nov, nanai. Bueno así doy tiempo a que pepe saque las nano y me venga la funda Zogue xD.
Escrito   0  0  
Sinceramente a mi me pone lo mismo que siempre:

Procesamiento de artículos Envío estimado: 3 - 4 Weeks Entregas 25 Oct, 2012 - 31 Oct, 2012
Escrito   0  0  
Pues el, mío sigue igual:
Pedido el 6 de octubre.... Entrega previsto entre el 31 octubre y el 6 noviembre..... Prefiero qué llegue tarde a que llegue con problemas, sinceramente, pero vamos,,,,que aún me falta un montón,

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Apple