[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

513.148 1.537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Es verdad que buena idea jajaja, y además el que yo tengo lo compré libre, me lo dan libre jajajaja.

Viene en caja original el del SAT? o lo meto en la mía que la conservo y digo que solo ha sido abierto para el plástico para hacer la foto y que está sin encender con el plástico en caso de traerlo. Y al encenderlo lo verá como nuevo y si viene plástico mejor que mejor jajaja, qué buena idea, me has hecho pensarlo emoticon carcajada

Te lo mandan con una caja distinta... en cuanto a la venta, no hace falta que mientas, dí que es un iPhone de sustitución de los que manda Apple y ya está... ¡no es nada malo!

Eso sí, la garantia seguirá siendo la misma... creo que sólo te la renovaban como si fuera una compra nueva si te mandaban un iPhone nuevo (precintado) pero para ésto tienes que mandar el iPhone 3 / 4 veces al SAT.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Te lo mandan con una caja distinta... en cuanto a la venta, no hace falta que mientas, dí que es un iPhone de sustitución de los que manda Apple y ya está... ¡no es nada malo!

Eso sí, la garantia seguirá siendo la misma... creo que sólo te la renovaban como si fuera una compra nueva si te mandaban un iPhone nuevo (precintado) pero para ésto tienes que mandar el iPhone 3 / 4 veces al SAT.

Ah vale mejor no mentir, en mi caso un refurbished no me hace mucha gracia pero quien sabe, el mío lo miraré a fondo pero simple vista no tienne nada de desgaste, si veo alguna cosilla pues el del SAT y como "nuevo de reparación" aunque el mío sin desgaste ni se nota y no me ha fallado nunca, eso ya lo veré qué hago en caso que me salga bien lo del canje xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Ah vale mejor no mentir, en mi caso un refurbished no me hace mucha gracia pero quien sabe, el mío lo miraré a fondo pero simple vista no tienne nada de desgaste, si veo alguna cosilla pues el del SAT y como "nuevo de reparación" aunque el mío sin desgaste ni se nota y no me ha fallado nunca, eso ya lo veré qué hago en caso que me salga bien lo del canje xD
hehe, a ver cómo queda todo esto emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Si me pasas fijo + dni por privado te lo miro en 1 momento. Si me lo pasas antes de y media te lo miro hoy, sino mañana emoticon carcajada

Lo de los minutos ya te han respondido

Y si tengo permanencia en el ADSL la de 19,90 euros? puedo pasarla a movistar fusión haciendo una portabilidad de mi línea vodafone??
Escrito   0  0  
Madre mía cuánta información!!

A falta de que alguien haga resumen para vagos emoticon disimulo cojo sitio para leérmelo con más calma.

Tengo fibra óptica así que sólo por precio debería salirme rentable.
(Tengo 3 líneas de autónomo Contunegocio + internet 20€ en dos de ellas y Con Tu Negocio + Internet 40 en la otra, lo digo por si alguien me quiere echar un cable que ahora estoy dstrozao... emoticon colorao emoticon lengua )

Un saludo!

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
Creo que te falta, o se me ha pasado verlo, el coste por rotura del compromiso de permanencia de 24 meses renovable automáticamente. 240 euros para movistar fusión y 120 euros por cada una de las líneas adicionales. Si das de baja movistar fusión, te cobrarían los 240 euros de penalización pero no el precio de las líneas adicionales, es decir, un cliente con fusión y tres líneas móviles más, pagaría los 240 euros, nada más. Un cliente que deje la línea principal de fusión y de de baja una de las líneas móviles adicionales, pagaría 120 euros por cada línea móvil adicional que porte o de de baja.
En principio, la idea de movistar era el mismo importe desde el mes 1 hasta el 4 , pero, como no es legal, están estudiando la manera de hacerlo en bloques o subir más el importe al principio.

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
Escrito   0  0  
Tiene 24 meses de permanencia el Fusion????
Yo no he visto la permanencia por ningun lado, alguien lo puede aclarar?
Por otro lado, a partir de cuando se puede contratar?
Kame, gracias por la info!

quote:
Originalmente escrito por aidiyeina
Creo que te falta, o se me ha pasado verlo, el coste por rotura del compromiso de permanencia de 24 meses renovable automáticamente. 240 euros para movistar fusión y 120 euros por cada una de las líneas adicionales. Si das de baja movistar fusión, te cobrarían los 240 euros de penalización pero no el precio de las líneas adicionales, es decir, un cliente con fusión y tres líneas móviles más, pagaría los 240 euros, nada más. Un cliente que deje la línea principal de fusión y de de baja una de las líneas móviles adicionales, pagaría 120 euros por cada línea móvil adicional que porte o de de baja.
En principio, la idea de movistar era el mismo importe desde el mes 1 hasta el 4 , pero, como no es legal, están estudiando la manera de hacerlo en bloques o subir más el importe al principio.

Escrito   0  0  
Es decir, que las penalizaciones del adsl t de cada una de las lineas moviles van por separado pudiendote dar de baja igualmente de cada uno de los servicios por separado y pagando su correspondiente penalizacion...pues yo no lo veo mal, siempre que por cada linea movil te subvencionen un terminal, claro esta...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Es decir, que las penalizaciones del adsl t de cada una de las lineas moviles van por separado pudiendote dar de baja igualmente de cada uno de los servicios por separado y pagando su correspondiente penalizacion...pues yo no lo veo mal, siempre que por cada linea movil te subvencionen un terminal, claro esta...

Estoy totalmente deacuerdo contigo...pero que subvencionen como las subvenciones de antes...no las de ahora...aunque sea un smartphone normalito
Escrito   0  0  
Se podrá contratar a partir del día 1 de octubre y subvencionar móviles, creo que no va a ser mucho la subvención. Podrás renovar móvil siempre que quieras ( tienes que tener un mínimo de antigüedad de un año con esa línea móvil y menos de tres meses de permanencia proveniente de los antiguos canjes), no se añade más permanencia, cogiendo uno de los móviles disponibles en catalogo, 6 e irán variando, creo que ahora comenzarán con el galaxy 3, iphone 4s 16 gb, galaxy ace, nokia lumia ( no me acuerdo sin 710 o 610), galaxy mini y blackberry 8520. Se pueden financiar y acogerte al renueva para que te bajen el precio entregando un móvil usado.
Así que, en el primer canje, si tienes muchos puntos, podrás reducir precio, pero después, si puedes canjear cuando quieras es que los móviles costarán más baratos libres en tiendas que en movistar, a no ser que a bajas o portabilidades les permitan bajar el precio de los terminales.

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
Volver a Movistar