[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

513.168 1.537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Osea que según lo entiendes tu Dino, si a mi me faltan 18 meses de permanencia en mi línea movistar móvil no podré pasarla a fusión ¿Es así Nune?
Según entiendo, si te faltan menos de 3 meses para cumplir la permanencia o directamente no la tienes sí puedes hacerte lo del Movistar Fusión.

Yo apuesto a que seguro que es así, pues si no todo el mundo haría lo que habéis dicho emoticon roto

En todo caso, yo creo que en amagos sí lo ofreceran a quienes tengan 12 meses cumplidos...

quote:
Originalmente escrito por javy97
Pone "para la renovación dentro de Fusión" y ahí sale lo de los 3 meses, además de haberse dicho que quitan el gasto mínimo siemmpre y cuando mantengas el Fusión durante la permanencia que tuvieses en Fusión y la de tu móvil
jOE, pues no sé, pero yo lo cojo por allí. Si no que tontos serían los de Movistar, ¿no? :xx

Vamos todos a pillar un montón de iPhones (de los nuevos claro) con gasto de 75 euros (si no se puede más para que nos valga 0 euros), luego nos ponemos a "fusionar" y alé! :estupido
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información. Esperemos que no tengan retrasos y lo pongan pronto.
Escrito   0  0  
Ya ves, me parece muy raro. Hay hasta GM45, que quitaron los caros hace poco (lástima), pero como sea así, me compro el iPhone 5 con 300€ de ahorro, me saldría por 300€ más o menos y vendo mi 4S que si lo vendiese como nuevo colaría porque ni un arañazo ni ningún desgaste (lo he cuidado mucho y siempre con funda protegido), lo vendo como "casi nuevo sin marcas de desgaste" y podría sacarme los 300€ que me cuesta el 5 e incluso más dinero.

Me parece muy raro pero a ver qué pasa finalmente

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
A ver, yo ya me fui de la tienda que aunq no lo parezca también tengo vida jajaja mañana miro bien lo de los puntos pero a mi parecer, por lo que he entendido, a esto puedes adherirte tengas permanencia o no, simplemente que tu permanencia asociada a consumo va a la par junto con la de fusión.

Si das de baja la linea , pues te toca pagar penalización de móvil mas penalización fusión, no se si me explico

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Ya ves, me parece muy raro. Hay hasta GM45, que quitaron los caros hace poco (lástima), pero como sea así, me compro el iPhone 5 con 300€ de ahorro, me saldría por 300€ más o menos y vendo mi 4S que si lo vendiese como nuevo colaría porque ni un arañazo ni ningún desgaste (lo he cuidado mucho y siempre con funda protegido), lo vendo como "casi nuevo sin marcas de desgaste" y podría sacarme los 300€ que me cuesta el 5 e incluso más dinero.

Me parece muy raro pero a ver qué pasa finalmente

Haz ver que falla algo y así el SAT te da uno "nuevo" emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por KameGSM
A ver, yo ya me fui de la tienda que aunq no lo parezca también tengo vida jajaja mañana miro bien lo de los puntos pero a mi parecer, por lo que he entendido, a esto puedes adherirte tengas permanencia o no, simplemente que tu permanencia asociada a consumo va a la par junto con la de fusión.

Si das de baja la linea , pues te toca pagar penalización de móvil mas penalización fusión, no se si me explico

A ver qué pasa, ¡qué intriga! emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A ver si leemos, eh... emoticon disimulo

A ver si lees tú; que estás entendiendo mal un párrafo muy simple emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por dong
Pues en general, me parece que se va un poco lo comido por lo servido... leyendo la letra pequeña hay cosas que no me convencen. Por ejemplo:

*Se habla de compromiso de permanencia en fusion.
*hay que reposicionar todas las líneas de móvil al mismo titular.
*Sólo a través de efactura.
*Pérdida de servicios gratuitos como el caso de IP FIJA, que en mi caso y en el de muchos que la tengan desde hace tiempo, pasa a costar 15 euros al mes.
*Pago de alquiler de DOMO, llamada a tres, identificación de llamada, que ya son un par de euritos ...
*Pérdida de programa de puntos en favor de financiación de móvil

Conclusión que lo acabas pagando me parece a mi... metes una línea móvil por 4 o 5 euros más y te sacuden luego 20 euros más por servicios no incluidos...

En fin...que decepción...Movistar en su línea

Me interesa eso... porque yo tengo IP fija y Fibra Óptica 100Mb. Al salir sólo por 7€ más estaba muy interesado en el tema pero esto me tira para atrás. ¿Qué ventajas tiene exactamente la IP Fija? Ya que la tengo, pero no sé qué ventajas me da... xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
A ver si lees tú; que estás entendiendo mal un párrafo muy simple emoticon disimulo

Me interesa eso... porque yo tengo IP fija y Fibra Óptica 100Mb. Al salir sólo por 7€ más estaba muy interesado en el tema pero esto me tira para atrás. ¿Qué ventajas tiene exactamente la IP Fija? Ya que la tengo, pero no sé qué ventajas me da... xD

emoticon loco

:estupido
Escrito   0  0  
Una pregunta que no he visto si está planteada.

Las lineas móviles asociadadas al ADSL para beneficiarse del descuento de 5€ en la tarifa de datos (10 lineas por ADSL)
¿podrán seguir beneficiándose de este descuento aunque el ADSL se pase a fusión con otras lineas móviles asociadas(1+4)?
¿O en fusión desaparece la opción del descuento de 5 euros en la TD?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Haz ver que falla algo y así el SAT te da uno "nuevo" emoticon disimulo

Es verdad que buena idea jajaja, y además el que yo tengo lo compré libre, me lo dan libre jajajaja.

Viene en caja original el del SAT? o lo meto en la mía que la conservo y digo que solo ha sido abierta la caja para hacer la foto y que está sin encender con el plástico en caso de traerlo. Y al encenderlo lo verá como nuevo y si viene plástico mejor que mejor jajaja, qué buena idea, me has hecho pensarlo emoticon carcajada

Los auriculares y cargador tengo el original sin abrir y estoy usando los del iPad que todavía me duran

Escrito   0  0  
REPETIDO

Volver a Movistar