[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

513.222 1.537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
[B]A ver si leemos, eh... emoticon disimulo
"Si el cliente ya tenía su móvil con Movistar y se quiere reposicionar en Movistar Fusión puede estar tranquilo, ya que no perderá sus puntos (aunque dejará de generar más), ya que se convertirán en un descuento directo para cuando quiera realizar una renovación dentro de Fusión siempre que:

Su contrato de compromiso finaliza en menos de 3 meses en el momento de la contratación de Movistar Fusión.

• O no dispone de contrato de compromiso. "

Yo leí esto:

oAunque mantenga el compromiso de permanencia por apoyo en terminal, el Gasto Mínimo asociado quedará a 0 mientras se mantenga como Contrato Móvil Fusión o en Fusión Línea Adicional.

Todavia kame no había puesto el segundo post con las condiciones de contratación. Aun así, si alguien tiene un GM de 45, 60 ó 75 con menos de 3 meses se puede pasar a fusión con GM 0. Y aparte, habrá que ver lo que ofrecen en retenciones...
Escrito (Editado )  0  0  
Sería muy interesante probar lo que ya se ha comentado por aquí, amagar y conseguir un bono con el mayor GM posible, y si es verdad que al pasarte a Movistar Fusión se te quita el GM y no hay penalización, aunque se sumara la permanencia, sería un chollito.
Yo opino que si tienes fibra óptica es un chollazo, yo pago sin IVA los 40 que cuesta más los 13 de la linea, 53 en total. Haciendo esto, estaría pagando 60 (sin IVA), o sea que restando la diferencia es como si pagase 7 de móvil ... Chollazo.

kameGSM, cuenta conmigo para que me gestiones el alta, cuando esté operativo te paso mis datos, mil gracias por todo.

Soy un Crack.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aidiyeina
Creo que te falta, o se me ha pasado verlo, el coste por rotura del compromiso de permanencia de 24 meses renovable automáticamente. 240 euros para movistar fusión y 120 euros por cada una de las líneas adicionales. Si das de baja movistar fusión, te cobrarían los 240 euros de penalización pero no el precio de las líneas adicionales, es decir, un cliente con fusión y tres líneas móviles más, pagaría los 240 euros, nada más. Un cliente que deje la línea principal de fusión y de de baja una de las líneas móviles adicionales, pagaría 120 euros por cada línea móvil adicional que porte o de de baja.
En principio, la idea de movistar era el mismo importe desde el mes 1 hasta el 4 , pero, como no es legal, están estudiando la manera de hacerlo en bloques o subir más el importe al principio.

No lo puse no, no lo leí en mi "pagina informativa" pero bien esta saberlo ^^
Hoy me la repasare otra vez para ver si puedo añadir algo mas de info ^^ gracias por tu aportación, qie es bastante útil

Un saludo

Y gracias ofius , en cuanto le pille el truco os intentare ayudar en todo lo qe pueda con su tramitación

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
A ver si lees tú; que estás entendiendo mal un párrafo muy simple emoticon disimulo

Me interesa eso... porque yo tengo IP fija y Fibra Óptica 100Mb. Al salir sólo por 7€ más estaba muy interesado en el tema pero esto me tira para atrás. ¿Qué ventajas tiene exactamente la IP Fija? Ya que la tengo, pero no sé qué ventajas me da... xD

Si no sabes para qué sirve ni qué ventajas te da, entonces no la necesitas ;-)

Saludos
Escrito   0  0  
tengo 2 amigos sin permanencia y con ADSL
me interesa saber si les puedo pillar ahora un GM 60 en cada linea y cuando salga el fusión que se les quede por 50€(adsl y 1 linea) + 20€(la otra linea) total 70€

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
tengo 2 amigos sin permanencia y con ADSL
me interesa saber si les puedo pillar ahora un GM 60 en cada linea y cuando salga el fusión que se les quede por 50€(adsl y 1 linea) + 20€(la otra linea) total 70€

Los GM superiores a 45 € desaparecieron a primeros de mes

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Los GM superiores a 45 € desaparecieron a primeros de mes

¿Y si fuera con el gasto mínimo de 45 euros? Esta pregunta lo plantee varios post más arriba y sería interesante saberlo. No sé si te comprometemos al responder a esta pregunta, pero te agradeceríamos que dieras algo de luz a este asunto.

¡¡¡Gracias!!!

Soy un Crack.
Escrito   0  0  
Buufffff, menuda permanencia ¿Qué es eso de 24 mese renovables automáticamente ?emoticon desconcertado
Con semejante permanencia y semejantes penalizaciones, creo que la cosa ya no es tan interesante.
Por ahorrarme 20 euros al mes no me ato 24 meses. Luego algo va mal, el servicio no es lo que esperabas, o simplemente cambian tus necesidades y estás bien fastidiado.
Permanencias las justasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofius
¿Y si fuera con el gasto mínimo de 45 euros? Esta pregunta lo plantee varios post más arriba y sería interesante saberlo. No sé si te comprometemos al responder a esta pregunta, pero te agradeceríamos que dieras algo de luz a este asunto.

¡¡¡Gracias!!!

Es que yo , al igual que todos, no se nada XDDD es que nos tendrían que pasar un comunicado oficial y empezar a ver los casos para empezar a despejar dudas llegado el momento.

Solo que en principio por lo que hemos podido saber, es bastante interesante tenerlo en cuanto a precio, y puede ser un método accesible para contratar fibra, cosa que a Movistar le viene francamente bien.

Lo de los 24 meses que ha puesto otro forero y la penalizacion, pues habrá que verlo. Lo de los 24 meses es bastante "lógico" que lo pongan. Lo de la penalizacion ni idea, la verdad. Todo se verá llegado el momento cuando Movistar nos despeje las incógnitas y resuelva las dudas que nos quedan

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Una pregunta que no he visto si está planteada.

Las lineas móviles asociadadas al ADSL para beneficiarse del descuento de 5€ en la tarifa de datos (10 lineas por ADSL)
¿podrán seguir beneficiándose de este descuento aunque el ADSL se pase a fusión con otras lineas móviles asociadas(1+4)?
¿O en fusión desaparece la opción del descuento de 5 euros en la TD?

Saludos.

Me autocito, KameGSM ¿de esto sabes algo?

saludos.
Volver a Movistar