[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.501 1.537
 #1531
Escrito   0  0  
Hola iba a portarme a fusion de Movistar. Pero algunos amigos me han dicho que te aplicacion servicios que tu no solicitas y que te incrementan el precio final de fusion. Solo quiero adsl + 1 linea movil. Que hay de cierto en ello. A la hora de portar hay que avisar al comercial de que no quieres ningun tipo de mantenimiento o cargo por servicios ? que no sean los propios de fusion?
Gracias
 #1532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secaspider
Hola iba a portarme a fusion de Movistar. Pero algunos amigos me han dicho que te aplicacion servicios que tu no solicitas y que te incrementan el precio final de fusion. Solo quiero adsl + 1 linea movil. Que hay de cierto en ello. A la hora de portar hay que avisar al comercial de que no quieres ningun tipo de mantenimiento o cargo por servicios ? que no sean los propios de fusion?
Gracias


Eso no es verdad, lo único que tienes que solicitar si lo quieres es el identificador de llamadas que son 50 céntimos al mes.
 #1533
Escrito   0  0  
me comentan que sobre todo te meten cargos por aplicaciones que en teoria no las descargas pero que la operadora te cobra por SMS o similares. Sinceramente yo no me lo terminaba de creer, veo mas algo que ha hecho la persona en cuastion desargandose cosas que no debe que el hecho de que movistar te meta cargos por cosas que supuestamente el no descarga o envio sin si conocimiento.
 #1534
Escrito   0  0  
Hombre si te lias a poner yavoys y a descargarte musiquita desde emocion como hizo un amiguete mio claro que te los cobran.
 #1535
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo ADSL y linea de movil en fusión. Mi marido tiene movil con vodafone y ya se le acaba la permanencia y queremos pasarlo a movistar y fusionarlo. Que me recomendais que primero cambie de titular en vodafone y luego lo paso a movisar? O lo paso a movistar y luego lo cambio de titular para fusionar?

Bendiciones
 #1536
Escrito   0  0  
Yo me pasé a fusion en tienda y me cambiaron el titular en un periquete.

Un saludo.
 #1537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secaspider
me comentan que sobre todo te meten cargos por aplicaciones que en teoria no las descargas pero que la operadora te cobra por SMS o similares. Sinceramente yo no me lo terminaba de creer, veo mas algo que ha hecho la persona en cuastion desargandose cosas que no debe que el hecho de que movistar te meta cargos por cosas que supuestamente el no descarga o envio sin si conocimiento.

Tiene toda la pinta de ser "fallo" del usuario mas que de fusion

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #1538
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de escribir en otro mensaje, creo que este foro es más adecuado. MI situación es la siguiente:

Tengo vodafone en móvil y adls. Por tema de cobertura me quiero pasar a Movistar, por lo que creo que lo mejor es fusión, (además de lo que me ahorro).
Acabo de terminar permanencia, por lo que podría hacer un amago y sacar alguna ventaja en Vodafone, pero como digo, no tengo cobertura en casa... (en Barcelona ciudad!!).

La pregunta es, ¿hay alguna opción de sacar algo "más barato" o gratis por portar móvil y adsl?

Un saludo.
Volver a Movistar