[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

513.118 1.537
Escrito   0  0  
En todo caso, por lo que veo, no es algo que rompa el mercado... haciendo unos calculos rápidos, ahora estoy pagando:
- 40 euros ADSL (ni idea de cuántos megas... haciendo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me ha dado que unos 9, así que imagino que tengo 10mb contratados)
- 15 euros móvil: HyN30 con el 50% de descuento, por tanto, tengo 150 minutos y el mismo (en verdad, por lo que veo es 1GB, por lo que serían 500mb más) internet y SMS que la oferta.

La oferta es:
MOVISTAR FUSIÓN (49.90 €/mes) Cuota mensual, impuestos indirectos no incluídos

Línea Móvil
500 min/mes a todos los destinos nacionales a cualquier hora
Tarifa Internet 1 GB a maxima velocidad
SMS Ilimitados

Es decir, pagando unos 5 - 10 euros más (no sé el IVA que se aplica) representa que gano 350 minutos y luego, 500MB por el internet... pero vaya, no es algo que me sea necesario pocas veces supero el límite y lo único que conseguiré es que los demás me pidan (más) el móvil para hacer sus llamadas emoticon carcajada

Además, entiendo que pierdo la posibilidad de hacer los amagos y todo el rollo que ya sabemos emoticon triste
Escrito   0  0  
Mi pregunta es, si estas tarifas llevan algún tipo de compromiso de permannencia asociado como se está hablando en otros foros. Hay gente que habla de 18 y 24 meses de permanencia, lo cual me parece una auténtica pasada.
La tarifa para el ADSL no está nada mal. Lo que me "tiraría" para atrás a la hora de contratarla es, el pagar 20 euros por incorporar una línea móvil. En el caso de incluir el móvil de mi mujer no me compensa por muchos minutos que me den ya que, no gastamos mucho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Desde el fijo sera como hasta ahora

50 minutos de llamadas a moviles entre semana
500 los fines de semana
llamadas a fijos ilimitadas

Desde el movil pues 500 minutos a cualquier destino.

mmmm pues no sabía que disponía de 50 minutos para llamar a los móviles entre semana emoticon ummmmm

El fijo unicamente lo uso para llamar a fijos, normalmente a los equivalentes 902 hehe.

quote:
Originalmente escrito por javy97
En la web de Movistar poniendo el fijo + dirección te dice si puedes, y en algunos casos, también te dice si lo van a poner próximamente o no en caso de que aún no llegue, ¿ de qué ciudad eres ?
Bueno, ciudad.. lo que se dice ciudad... emoticon carcajada de Tàrrega (Lleida).
Gracias.
Escrito   0  0  
Ya empiezan a timarnos....

Si movistar fusión (adsl) cuesta 49,90 € y imagenio ahora son 22,90€ pero a partir de octubre sube a 29,90 €, pues Movistar fusión imagenio serian 49,90+29,90=79,80€ + IVA y ellos lo ofertan por 79,90€ ósea que 10 céntimos de mas....
Imaginarios que se dan de alta 1 millón de personas, ósea que cada mes se sacarían por la patilla 100 mil euros...

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A ver si leemos, eh... emoticon disimulo
"Si el cliente ya tenía su móvil con Movistar y se quiere reposicionar en Movistar Fusión puede estar tranquilo, ya que no perderá sus puntos (aunque dejará de generar más), ya que se convertirán en un descuento directo para cuando quiera realizar una renovación dentro de Fusión siempre que:

Su contrato de compromiso finaliza en menos de 3 meses en el momento de la contratación de Movistar Fusión.

• O no dispone de contrato de compromiso. "

Pero eso, siempre que tuvieras la tarifa de datos contratado, hace tiempo que es así con Movistar.

Lo que no entiendo es el tema de los minutos, ¿me lo explicas? No sé si los minutos corresponden a llamdas desde el fijo o desde el móvil.
Te lo agradeceré.

Por otra parte:

¿Cómo se sabe si puedes meter fibra o no? Si es necesario te paso mi fijo emoticon ummmmm

Si me pasas fijo + dni por privado te lo miro en 1 momento. Si me lo pasas antes de y media te lo miro hoy, sino mañana emoticon carcajada

Lo de los minutos ya te han respondido

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
mmmm pues no sabía que disponía de 50 minutos para llamar a los móviles entre semana emoticon ummmmm

El fijo unicamente lo uso para llamar a fijos, normalmente a los equivalentes 902 hehe.

Bueno, ciudad.. lo que se dice ciudad... emoticon carcajada de Tàrrega (Lleida).
Gracias.

Tienes las llamadas a moviles siempre que las hayas activado que en su dia habia que activarlas, de todas formas en mi movistar fijo te lo pone si las tienes activas.
Si estas pagando 19,90 ya te adelanto que no las tendras activas
un saludo
Escrito   0  0  
quote:
[B]A ver si leemos, eh... emoticon disimulo
"Si el cliente ya tenía su móvil con Movistar y se quiere reposicionar en Movistar Fusión puede estar tranquilo, ya que no perderá sus puntos (aunque dejará de generar más), ya que se convertirán en un descuento directo para cuando quiera realizar una renovación dentro de Fusión siempre que:

Su contrato de compromiso finaliza en menos de 3 meses en el momento de la contratación de Movistar Fusión.

• O no dispone de contrato de compromiso. "

Dino, lo que yo entiendo ahí es que puedes RENOVAR tu terminal estando YA en movistar fusión cuando tengas menos de 3 meses de permanencia o NO tengas permanencia, no pone nada de que no puedas pasar de normal a fusión teniendo aún por delante 18 meses de permanencia, que es lo que yo digo.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Si me pasas fijo + dni por privado te lo miro en 1 momento. Si me lo pasas antes de y media te lo miro hoy, sino mañana emoticon carcajada

Lo de los minutos ya te han respondido

OK emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tienes las llamadas a moviles siempre que las hayas activado que en su dia habia que activarlas, de todas formas en mi movistar fijo te lo pone si las tienes activas.
Si estas pagando 19,90 ya te adelanto que no las tendras activas
un saludo

Sí, tengo lo de los 19,90 euros emoticon angel hehe.

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Dino, lo que yo entiendo ahí es que puedes RENOVAR tu terminal estando YA en movistar fusión cuando tengas menos de 3 meses de permanencia o NO tengas permanencia, no pone nada de que no puedas pasar de normal a fusión teniendo aún por delante 18 meses de permanencia, que es lo que yo digo.
Pues yo no lo entiendo así, pues en ese caso mencionaría la opción de "renovar".

Dice claramente:
Si el cliente ya tenía su móvil con Movistar y se quiere reposicionar en Movistar Fusión bla bla bla siempre que:
• Su contrato de compromiso finaliza en menos de 3 meses en el momento de la contratación de Movistar Fusión.

• O no dispone de contrato de compromiso.

Pero vaya, la comprensión lectora nunca fue mi fuerte emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Osea que según lo entiendes tu Dino, si a mi me faltan 18 meses de permanencia en mi línea movistar móvil no podré pasarla a fusión ¿Es así Nune?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
OK emoticon guiño

Sí, tengo lo de los 19,90 euros emoticon angel hehe.

Gracias.

Pues yo no lo entiendo así, pues en ese caso mencionaría la opción de "renovar".

Dice claramente:
Si el cliente ya tenía su móvil con Movistar y se quiere reposicionar en Movistar Fusión bla bla bla siempre que:
• Su contrato de compromiso finaliza en menos de 3 meses en el momento de la contratación de Movistar Fusión.

• O no dispone de contrato de compromiso.

Pero vaya, la comprensión lectora nunca fue mi fuerte emoticon carcajada

Pone "para la renovación dentro de Fusión" y ahí sale lo de los 3 meses, además de haberse dicho que quitan el gasto mínimo siemmpre y cuando mantengas el Fusión durante la permanencia que tuvieses en Fusión y la de tu móvil

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar