[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

513.221 1.537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Me autocito, KameGSM ¿de esto sabes algo?

saludos.

No lo se 100%, pero es bastante lógico que seguramente desaparezca con el fusión. Te estan dando 1 precio bastante atractivo para el contenido que tiene, si encima te quitan 5 €... emoticon lengua Tontos no son

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
Pues ya solo queda ver si ofrecen algun movil por hacer la portabilidad desde otro operador movil
Escrito   0  0  
muy interesante y tentador... emoticon ninja

en ocasiones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
No lo se 100%, pero es bastante lógico que seguramente desaparezca con el fusión. Te estan dando 1 precio bastante atractivo para el contenido que tiene, si encima te quitan 5 €... emoticon lengua Tontos no son

Ok, pero no me refiero a que el descuento de 5 Euros se añada a la tarifa de 20 Euros de una de las lineas adicional móvil "fusión".

Quería decir, si por ejemplo tengo una linea con TD+ favorito= 15+3= 18 -5€ = 13 Euros.(y muchas más combinaciones por las q se pagaría menos de 20€)
¿Se podría mantener esta linea de esta manera y combinarla con otras lineas de 20 euros de cuota? ¿O por el contrario, perdería el descuento y tendría q pagar 18€?

Saludos y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Pues ya solo queda ver si ofrecen algun movil por hacer la portabilidad desde otro operador movil

Sería lo suyo porque conseguirían atraer línes de móviles de aquellos clientes que tengan sólo el ADSL.
Escrito   0  0  
Esto es lo que Movistar piensa, tanto que hasta nos lo canta:

I'm happy knowing that you are mine, the grass is greener on the other side, the more I think, the more I wish,
that we could lay here for hours and just reminisce

En resumen, que Movistar es feliz sabiendo que tu eres de ellos, y si se aseguran con permanencia mejor que mejor emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Esto es lo que Movistar piensa, tanto que hasta nos lo canta:

I'm happy knowing that you are mine, the grass is greener on the other side, the more I think, the more I wish,
that we could lay here for hours and just reminisce

En resumen, que Movistar es feliz sabiendo que tu eres de ellos, y si se aseguran con permanencia mejor que mejor emoticon sonrisa

Jajajajaja es que hasta la canción de espera está explicando lo que quieren emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Ooooh nooo, esa canción NOOOOOOOOO!! >_<

Cuando la escucho, me entran ganas de destrozar algo... XD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Ooooh nooo, esa canción NOOOOOOOOO!! >_<

Cuando la escucho, me entran ganas de destrozar algo... XD

Curiosidad Kumi, cuando en el 1004 ponen la música, ¿nos oís lo que decimos? Yo si grabo una llamada del servicio VoIP de OVH, si pongo en espera y le doy a grabar, en la grabación me sale lo que ha dicho mientras había música.

Lo decía, porque una vez en el 1004 me atendieron fatal y me dice el chico que le puntúe con un 9 en la encuesta que me va a poner que es muy importante para él. Me pone la música para pasarme la encuesta y digo "Si, lo que te voy a poner va a ser un 0" y a los dos segundos se corta la música y me dice que por favor cuelgue la llamada que ya ha terminado de atenderme emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Seguro que nos escuchan y se descojonan con las cosas que deben escuchar cuando creemos que no están al otro lado.
Volver a Movistar