[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

513.119 1.537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Un toque desde el fijo? De fijo a movil también hay minutos xD

Si llamas el finde cojonudo, pero como llames entre semana ya puedes ir con contador de minutos que solo son 50 emoticon lengua

Pero él se referia a algo más global seguramente, para llamar 24 h de L a D...

Por eso, con esos 50 min entre semana, pues si llega el cupo, q llame el móvil al fijo y listo,no? emoticon carcajada

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Si llamas el finde cojonudo, pero como llames entre semana ya puedes ir con contador de minutos que solo son 50 emoticon lengua

Por eso, con esos 50 min entre semana, pues si llega el cupo, q llame el móvil al fijo y listo,no? emoticon carcajada

Si, que 500 min del movil dan para mucho jaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito (Editado )  0  0  
Kameee, no te me ofendaaaaas....jeje emoticon enamorado Sólo comentaba un tema que, si bien no me meteré en si es caro o barato, si quieres meter una línea móvil sólo de voz, porqué no quieres gastar (ni gastas) 20€, no puedes.

Una preguntilla: ¿la primera línea entra dentro de esso 49.9€ de la opción de adsl, o ya cuenta 20€, y quedaría por 69.9?.

Una aclaración: el adsl es "hasta", no el "10mb", ¿verdad?.. Es que como decía antes, la diferencia la he probado en mis carnes, y se notaba MUCHÍSIMO, pues con el "hasta" nunca bajaba a más de 3mb, los muy "·$"!%$"·... emoticon cara

Gracias de nuevo y no te enfades ni nada, sólo comentaba tú espléndida información, no te criticaba a tí, que te lo has currado bien...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Kameee, no te me ofendaaaaas....jeje Sólo comentaba un tema que, si bien no me meteré en si es caro o barato, si quieres meter una línea móvil sólo de voz, porqué no quieres gastar (ni gastas) 20€, no puedes.

Una preguntilla: ¿la primera línea entra dentro de esso 49.9€ de la opción de adsl, o ya cuenta 20€, y quedaría por 69.9?.

Una aclaración: el adsl es "hasta", no el "10mb", ¿verdad?.. Es que como decía antes, la diferencia la he probado en mis carnes, y se notaba MUCHÍSIMO, pues con el "hasta" nunca bajaba a más de 3mb, los muy "·$"!%$"·... emoticon cara

Gracias de nuevo y no te enfades ni nada, sólo comentaba tú espléndida información, no te criticaba a tí, que te lo has currado bien...jeje

Nuuuu jope, yo nunca me ofendo por dios, solo contrasto opiniones y justifico las mias, simple y llanamente

La primera línea a mi entender entra dentro de esos 49.90, líneas sucesivas cuestan 20 €

El adsl si, tiene pinta de ser "hasta" 10 mb porque sabes que el cobre 100% de cobertura no te da...

La verdad es que tal y como lo han puesto, da que pensar los que no tengan fibra si pillarsela eh... (los que tengan opcion, claro) y que realmente lo han hecho para captar fibra, porque por 12 € más aprox, pasas de 10mb irreales a 100 mb "reales"

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
Gracias wapa...

El problema de la fibra, que me la puedo poner mañana mismo si quiero, es que no me fío en que luego pueda descargar lo que quiera, que leí por ahí que el FTTH lleva un código incorporado que si quieren (ahora no les interesa para vender), pueden "caparte" las descargas.

¿Alguien sabe algo al respecto?... Hace mucho que leí eso y puede haber cambiado....

Lo del "hasta": sé que no es cobertura "real", pero yo tenía el "hasta" y no me llegaban ni 3mb, y el día que me cambiaron a "10 mb" (sin hastas que valgan), VUELO, literalmente... Y nadie ha cambiado nada de mi casa, ni de mi pc, ni nada, así que siempre podía haber ido tan bien, pero la conclusión lógica es que movistar tiene "dos adsl": el "hasta" y el normal y más real, y que si pueden, te ponen siempre el más malo.

Contrastado en varias líneas además...

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
100MB reales siempre que te traigan una ont de nueva generación, yo tengo una de las antiguas y me llegan 93, pero paso de reclamar porque me llegan de sobras 93/11 megas para el uso que le doyemoticon sonrisa emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Interesante emoticon gafas

1. ¿Está el precio o se me ha pasado?
2. Según he leído, se puede hacer un amago con GM 75 €, sacar el terminal, y luego pasar a Fusion y quedará un GM de 0?

quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues yo creo que mantendré mi tarifa infinita y seguiré acumulando puntos hasta acabar permanencia, renovar permanencia con GM alto y fusionar (Me parece muy raro esto de que un GM75 desaparezca al hacer la fusión).

Y por cierto, ya podrían subir a 1GB también la TP internet 15...

A ver si leemos, eh... emoticon disimulo
"Si el cliente ya tenía su móvil con Movistar y se quiere reposicionar en Movistar Fusión puede estar tranquilo, ya que no perderá sus puntos (aunque dejará de generar más), ya que se convertirán en un descuento directo para cuando quiera realizar una renovación dentro de Fusión siempre que:

Su contrato de compromiso finaliza en menos de 3 meses en el momento de la contratación de Movistar Fusión.

• O no dispone de contrato de compromiso. "

quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Para mi una cosa muy importante es que tiene SMS ILIMATADOS, es decir que no voy a pagar ningun extra por nada, a no ser que llame al extrajero claro...
Pero eso, siempre que tuvieras la tarifa de datos contratado, hace tiempo que es así con Movistar.

quote:

Lo que no entiendo es el tema de los minutos, ¿me lo explicas? No sé si los minutos corresponden a llamdas desde el fijo o desde el móvil.
Te lo agradeceré.

Por otra parte:
quote:
Nuuuu jope, yo nunca me ofendo por dios, solo contrasto opiniones y justifico las mias, simple y llanamente

La primera línea a mi entender entra dentro de esos 49.90, líneas sucesivas cuestan 20 €

El adsl si, tiene pinta de ser "hasta" 10 mb porque sabes que el cobre 100% de cobertura no te da...

La verdad es que tal y como lo han puesto, da que pensar los que no tengan fibra si pillarsela eh... (los que tengan opcion, claro) y que realmente lo han hecho para captar fibra, porque por 12 € más aprox, pasas de 10mb irreales a 100 mb "reales"

¿Cómo se sabe si puedes meter fibra o no? Si es necesario te paso mi fijo emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Desde el fijo sera como hasta ahora

50 minutos de llamadas a moviles entre semana
500 los fines de semana
llamadas a fijos ilimitadas

Desde el movil pues 500 minutos a cualquier destino.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias wapa...

El problema de la fibra, que me la puedo poner mañana mismo si quiero, es que no me fío en que luego pueda descargar lo que quiera, que leí por ahí que el FTTH lleva un código incorporado que si quieren (ahora no les interesa para vender), pueden "caparte" las descargas.

¿Alguien sabe algo al respecto?... Hace mucho que leí eso y puede haber cambiado....

Lo del "hasta": sé que no es cobertura "real", pero yo tenía el "hasta" y no me llegaban ni 3mb, y el día que me cambiaron a "10 mb" (sin hastas que valgan), VUELO, literalmente... Y nadie ha cambiado nada de mi casa, ni de mi pc, ni nada, así que siempre podía haber ido tan bien, pero la conclusión lógica es que movistar tiene "dos adsl": el "hasta" y el normal y más real, y que si pueden, te ponen siempre el más malo.

Contrastado en varias líneas además...

¿Se nota tanto el "HASTA"?
Yo es que tengo el ADSL en un pueblo apartado de la mano de dios xD e incluso el Internet 10MB ha habido veces que me han dicho que no, que contrate el de 3MB (casi que era el ADSL rural el que me ofrecían jejeje) y a veces, aún teniendo el 10MB (sin HASTA) me va un rato mal...y si me va a ir aún peor...
Lo digo porque en mi caso, por 1€ más de lo que pago ahora, tendría las llamadas gratis 500min, y la tarifa de datos el doble...y no sé si eso compensa :P
Gracias KameGSM, si pudiera, ten pondría no 1 verde, 100 :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

¿Cómo se sabe si puedes meter fibra o no? Si es necesario te paso mi fijo emoticon ummmmm

En la web de Movistar poniendo el fijo + dirección te dice si puedes, y en algunos casos, también te dice si lo van a poner próximamente o no en caso de que aún no llegue, ¿ de qué ciudad eres ?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar