[AYUDA] Consejo para ADSL

11.516 47
Escrito   0  0  
En efecto, acabo de llamar al 900901300 y me han dicho que solo tengo contratado con orange el adsl y las llamadas, la linea seguira siendo de movistar. Y ademas me ha dicho que la fecha de portabilidad esta establecida en el dia 14(ni que lo hubieran calculado, que empiezo las clases justo el dia anterior xD)
Asi que el 12 o el 13 solicito el contrato cero, y el 14 por la tarde, hago el amago de baja. Me han dichi que recibire antes el router, pero la portabilidad es el 14 asi que el tiempo para hacer el amago de baja es del 14 al 21 verdad?

Un saludo emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
¿Ya lo tienes? Avísanos cuando llames para ver qué consigues emoticon guiño
Escrito   0  0  
No lo tengo aún, me han dicho que para el viernes 14 es la fecha de portabilidad, asi que recibire el router dentro de nada, cuando lo tenga amago y os cuento emoticon guiño

Un saludo

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
No lo tengo aún, me han dicho que para el viernes 14 es la fecha de portabilidad, asi que recibire el router dentro de nada, cuando lo tenga amago y os cuento emoticon guiño

Un saludo

Los 7 días empiezan a contar desde que puedes usar el servicio, es decir, desde que te activan la línea. El router es normal recibirlo un día o dos antes. De todos modos, haz el amago de baja tan pronto como puedas, para no correr riesgos.
Y enhorabuena por haber sacado el ADSL indirecto con Orange. Es una buena noticia para todos los interesados en el contrato cero!
Escrito   0  0  
Ya lo dijiste que hacia mucho que no se sacaba! emoticon guiño
Aun no puedo llamar marcando primero el 1052, asi que de momento nada...

Seguramente cuando Orange acabe de absorber a yacom, lo ofrezcan ellos tambien emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
Ya tengo el router... y me sincroniza a 178/380!!(si, me da mas subida que bajada emoticon roto2 )
Aun asi, va algo mas rapido incluso que lo de antes. Como son 6Mb lo contratado, y me llega la trigesima parte, tengo buena excusa para el amago :P

A ver si de todas formas me solucionan pronto lo de la velocidad porque sino...

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Ya tengo el router... y me sincroniza a 178/380!!(si, me da mas subida que bajada emoticon roto2 )
Aun asi, va algo mas rapido incluso que lo de antes. Como son 6Mb lo contratado, y me llega la trigesima parte, tengo buena excusa para el amago :P

A ver si de todas formas me solucionan pronto lo de la velocidad porque sino...

Ya contarás como termina el amago.

Suerte...
Escrito   0  0  
En cuanto acabe y tenga un rato, os cuento el final emoticon guiño

Esta mañana me ha llegado la activacion, voy a esperar a ver la incidencia para dar caña con ello... pero no quiero que pase del lunes por si acaso, que luego ya se sabe :P... utilizare jazztel 30Mb, 19.95. a ver si con ello ceden

Un saludo

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
Finalmente tengo
Contrato cero movistar(me ha llegado una factura de 2€ :P)
Contrato ADSL 6Mb + Llamadas + 200 minutos a moviles de 20-8 a diario y de 20 del viernes a 8del lunes (esto es una promocion de bienvenida de la cual no tenia ni idea xD)
Router Huawei
Todo esto queda en 24.95€/mes, frente a mis 47 bimestrales anteriormente, asi que igual

Llamo ayer a bajas y solicito el 40%x12 meses, que no que no y que no... Doy con una chica amable y me explica que para altas nuevas ofrecen el 40%x3 meses, pero que perfectamente puedo pasados esos 3 meses, y aun con permanencia llamar a bajas y solicitar un nuevo descuento, o llamar a promociones y obtener algun otro beneficio.
Aparte del descuento pregunto si dan algun tipo de regalo, y me ofrece bien livephone duo(no me valen porque son voip) o bien un antivirus orange care, que me parece que esta bien, pero yo con el avast me vale...
Entonces re uerdo un telefono de orange que mola (orange sixty), pero no me lo pueden ofrecer, asi que me mandaran un philips...
Total, que me queda en 18€/mes los 3 primeros... aun asi, echando cuentas anuales me sale mas barato orange emoticon guiño

En cuanto a velocidades, con el Huawei en el PTR me llegan 3500/1000 y en el pc me llegan 200/700 emoticon roto2: pero bueno, cuestion de revisar el cableado... Aclarar que si desenchufo los telefonos va mas rapido xD

Creo que no me dejo nada, cualquier cosa, preguntadme e intentare ayudaros si puedo emoticon guiño

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con esto emoticon sonrisa
Un saludo

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
Hola,
Hoy se supone que me llega el router y el viernes me dan de alta el ADSL.
Para conseguir un descuento en bajas hay que llamar al 900901300?
Entiendo que hay que alegar problemas con la velocidad, no?
Muchas gracias.
Volver a Telefonía fija