aunque sea un topico recurrente , la crisis , la p*t* crisis que el ingenio agudiza lo mismo para lo bueno que para lo malo .
yo solo se que la reventa de moviles es un p*t* negocio desde hace unos pocos años hasta la presente y ante eso no se puede hacer nada aunque las operadoras lo intenten con unos u otros metodos .
los vendedores no son ongs pero margenes del 100% o mas lo veo algo abusivo , que comprendo que hay una inversion en tiempo , dinero , permanencias ...etc , pero cuando la diferencia de libre de origen a liberado y con anclaje de operador es de solo unos pocos euros la opcion es clara y eso los vendedores tendrian que meditarlo mas detenidamente .
yo tuve un movil anclado de un amigo empresario , este por problemas economicos quebro su empresa , vendio todos los moviles y a los 3 meses me dieron de baja el imei , suerte que tenia un amigo frances al que se lo vendi avisandole antes de lo que pasaria al pasar los pirineos que si no me lo como con papas .
este es el gran problema de los moviles " anclados " o " liberados " que si no estan a un buen precio no compensa en riesgo de que se te quede enladrillado y no hablo por hablar si no por experiencia propia , una mala experiencia .
El xperia S esta a 420 en amazon de y aqui vendiendolo NO libre por 400 pa arriba...
53.804 223
Escrito 0 0
CODIGO AMIGO SIMYO sin numero por ahora
si portas a simyo en contrato te regalan 10 euros mas en saldo , si portas a prepago te regalan 5 euros mas en saldo , avisame por privado si lo usas y tendras un verde garantizado .
si portas a simyo en contrato te regalan 10 euros mas en saldo , si portas a prepago te regalan 5 euros mas en saldo , avisame por privado si lo usas y tendras un verde garantizado .
Escrito 0 0
Gracias por las respuestas sobre Amazon! Y otra cosa más (perdón por desviar un poco el tema del hilo), el buscador devuelve resultados de otros vendedores? Qué son vendedores dentro de Amazon, y luego además está Amazon como otro vendedor más? 

:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito (Editado ) 0 0
lo "recomendable" es comprarselo a Amazon, y si es como otro vendedor mas... pero tienes que comprarlo a Amazon, para que te haga la garantia ellos, ( como han dicho es de las mejores de internet) los otros vendedores, no estan unidos a Amazon.
por ejemplo del enlace que has puesto veras
que pone claramente..enviado y vendido por AMAZON.ES en negrita no??
Bien pues puedes añadir el Amazon premium que eso es pagas 15 euros al año, y te hacen envian gratis todos los productos de Amazon.es a tu casa.. el PRIMER MES ES GRATIS.
por tanto te das de alta luego te das de baja, y te sale el movil por 394 euros puesto en tu casa.
si le das a otro vendedor te pondra, enviado y vendido por XXXX, que es una tienda, es como un centro comercial por asi decirlo y tu o le compras al Alcampo o a la tienda de fuera. que no tiene nada que ver con Alcampo pero comparten lugar. pues esto es mas o menos igual pero a lo burro explicado...
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Gracias por las respuestas sobre Amazon! Y otra cosa más (perdón por desviar un poco el tema del hilo), el buscador devuelve resultados de otros vendedores? Qué son vendedores dentro de Amazon, y luego además está Amazon como otro vendedor más?![]()
lo "recomendable" es comprarselo a Amazon, y si es como otro vendedor mas... pero tienes que comprarlo a Amazon, para que te haga la garantia ellos, ( como han dicho es de las mejores de internet) los otros vendedores, no estan unidos a Amazon.
Bien pues puedes añadir el Amazon premium que eso es pagas 15 euros al año, y te hacen envian gratis todos los productos de Amazon.es a tu casa.. el PRIMER MES ES GRATIS.
por tanto te das de alta luego te das de baja, y te sale el movil por 394 euros puesto en tu casa.
si le das a otro vendedor te pondra, enviado y vendido por XXXX, que es una tienda, es como un centro comercial por asi decirlo y tu o le compras al Alcampo o a la tienda de fuera. que no tiene nada que ver con Alcampo pero comparten lugar. pues esto es mas o menos igual pero a lo burro explicado...
Escrito 0 0
Un saludo.
quote:Ah vale, pues aclarado entonces. Muchas gracias! Reparto de verdes xDD
Originalmente escrito por pokkus
Un saludo.
Escrito 0 0
bueno tambien lo tienes en este mismo foro a 380..
( esto es ironico)
ahora en serio, en el tema de moviles si quieres ser mas exclusivo tienen este mismo en blanco en alemania...
o el SGSII en rosa en alemania tambien.. ( a quien le guste...) en españa solo esta en negro y blanco, que yo sepa...
saludos.
edito y añado el SGSIII sale a 599 en amazon.de
( esto no es rebuscar es mirar la pagina principal de HTCMANIA)
quote:
Ah vale, pues aclarado entonces. Muchas gracias! Reparto de verdes xDD
Un saludo.
bueno tambien lo tienes en este mismo foro a 380..

ahora en serio, en el tema de moviles si quieres ser mas exclusivo tienen este mismo en blanco en alemania...
o el SGSII en rosa en alemania tambien.. ( a quien le guste...) en españa solo esta en negro y blanco, que yo sepa...
saludos.
Escrito 0 0
Por cierto el s3 ya? si aún no ha salido, no?
Un saludo.
Edito: vale, pone no disponible jeje, pero vaya cuando salga realmente mantendrán el precio?
quote:Uff qué va... un móvil en blanco, sin que sea todo blanco me parece un tanto cutre jaja. Pero bueno está bien saber que en Alemania hay otros colores.
Originalmente escrito por pokkus
bueno tambien lo tienes en este mismo foro a 380..( esto es ironico)
saludos.
Un saludo.
Edito: vale, pone no disponible jeje, pero vaya cuando salga realmente mantendrán el precio?

Escrito (Editado ) 0 0
los del SGSIII fue una filtracion pero lo sacaran a ese precio, segun htcmania.. lo dicho pagina princpal...
Vamos que lo de amazon.de en cuestion de moviles no es algo que se haya inventado hoy...
lo mismo que digo moviles digo cualquier cosa tecnologica, desde pulsometros, a usb, etc etc. y eso es ir mirando en amazon. de , .it. fr, .co.uk, . es
ropa en el amazon.co.uk, material deportivo, yo me compre unas mallas de correr asic por 15 euros cuando aqui no bajan de 60 y unas zapas por 35euros cuando aqui no bajan de 100 euros... es cuestion de mirar y como dicen por ahi en crisis se agudiza el ingenio.
quote:
Uff qué va... un móvil en blanco, sin que sea todo blanco me parece un tanto cutre jaja. Pero bueno está bien saber que en Alemania hay otros colores.
Un saludo.
Edito: vale, pone no disponible jeje, pero vaya cuando salga realmente mantendrán el precio?![]()
los del SGSIII fue una filtracion pero lo sacaran a ese precio, segun htcmania.. lo dicho pagina princpal...
Vamos que lo de amazon.de en cuestion de moviles no es algo que se haya inventado hoy...
lo mismo que digo moviles digo cualquier cosa tecnologica, desde pulsometros, a usb, etc etc. y eso es ir mirando en amazon. de , .it. fr, .co.uk, . es
ropa en el amazon.co.uk, material deportivo, yo me compre unas mallas de correr asic por 15 euros cuando aqui no bajan de 60 y unas zapas por 35euros cuando aqui no bajan de 100 euros... es cuestion de mirar y como dicen por ahi en crisis se agudiza el ingenio.
Escrito 0 0
yo personalmente he enviado privados a gente del foro informando del tema, no obligando a venderlo mas barato, simplemente como información para venderlo rápido. Evidentemente cada uno es libre de vender al precio que quiera, faltarías mas.
Escrito 0 0
Estamos hablando de sony xperia S,para ti todos los que estamos en contra y tenemos otra opinion somos trolls..
NOTE:459€ por transferencia. tu mismo lo has dicho en CV 450!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
NEXUS:406€ por transferencia.415€ todo incluido. como tu dices en CV 380€
Lo dejo aqui,no tengo ganas de seguir buscando.
quote:
Originalmente escrito por piskeante
puestos a cerrar bocazas de los trolls y clones de siempre.
Pulsa aquí para ir a Amazon
del propio amazon, 425€ + gastos, cuando en el CV se venden precintados a 350 gastos incluidos.
NOTE 631,30€ + GASTOS. en el CV a 450€ gastos incluidos.
NOTE importado de alemenia 573,13€ + gastos de envio. en el CV 450€ gastos incluidos (y se libera por 6€)
nexus 420€ + gastos. en el CV ya están en 380 gastos incluidos y por 6€ más liberado.
enfin, no seguiré, porque la verdad es que acabo de desmontar el argumento de algunos de una manera brutal.
a disfrutarlo.
Estamos hablando de sony xperia S,para ti todos los que estamos en contra y tenemos otra opinion somos trolls..
NOTE:459€ por transferencia. tu mismo lo has dicho en CV 450!

NEXUS:406€ por transferencia.415€ todo incluido. como tu dices en CV 380€
Lo dejo aqui,no tengo ganas de seguir buscando.
Actualmente: iPhone 6 64gb Gold
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
Escrito 0 0
Cada uno ahora se agarra a lo que puede..
no insultes nadie te ha insultado tio.
mas lamentable son otros que no quiere conocer la realidad.
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo no he hinchado nada, he puesto los precios de la pagina de amazon en españa. son los que he puesto arriba, no manipules.
lo que resulta muy extraño, es que amazon.de tenga mejores precios que su filial en españa. y no será porque en alemania valen más baratos los teléfonos que aquí?? entonces que?? ponemos los precios al precio de alemania??
eso se demuestra bien facil: en el amazon.es salen más baratos los terminales importados de alemania que los de origen español.
amazon.es vende mucho más caro los teléfonos de origen español que el CV, y el CV mejora en 30 o 40€ el precio de los libres en alemania. además, si tenemos el cuenta que Amazon.de tiene un volumen mucho mayor de venta que amazon.es , nos encontramos con que la gente quiere que los del CV vendamos a precios tirados. es una obviedad que resiste hasta las manipulaciones de tontomvl.
tanto tiempo dando por c*l* el compromvl con su cruzada contra todos los del CV y dilapidando chollos, y ahora hay aquí gente riendole las gracias.
que lamentable es la gente, dios mio.
Cada uno ahora se agarra a lo que puede..
no insultes nadie te ha insultado tio.
mas lamentable son otros que no quiere conocer la realidad.
Actualmente: iPhone 6 64gb Gold
Volver a General