El xperia S esta a 420 en amazon de y aqui vendiendolo NO libre por 400 pa arriba...

53.799 223
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por busionario
Bueno, vista la polémica (que por cierto no entiendo bien) diré que yo también aplaudo la publicación de este hilo, cuanta más información y libertad de elección mejor!

Ya conocía de la existencia de precios más baratos en amazon.de y seguramente cuando me tenga que comprar móvil nuevo lo haré por este canal. Aunque pueda ser más un poco más caro que uno de reventa, la tranquilidad de no tener que sufrir si el vendedor deja de pagar o hay cualquier otro problema me compensa... Lo siento mucho si no gusta pero es mi opinión.

+1 mas de acuerdo imposible toda la razon

El negocio de los revendedores (intermediarios) se basa en la IGNORANCIA del comprador, ya que este ultimo desconoce otras vias o de donde viene el producto...

Si alguien quiere seguir comprendo que por lo menos este bien informadoemoticon guiño
Escrito   0  0  
puestos a cerrar bocazas de los trolls y clones de siempre.

Pulsa aquí para ir a Amazon

del propio amazon, 425€ + gastos, cuando en el CV se venden precintados a 350 gastos incluidos.

NOTE 631,30€ + GASTOS. en el CV a 450€ gastos incluidos.

NOTE importado de alemenia 573,13€ + gastos de envio. en el CV 450€ gastos incluidos (y se libera por 6€)

nexus 420€ + gastos. en el CV ya están en 380 gastos incluidos y por 6€ más liberado.

enfin, no seguiré, porque la verdad es que acabo de desmontar el argumento de algunos de una manera brutal.

a disfrutarlo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
puestos a cerrar bocazas de los trolls y clones de siempre.

del propio amazon, 425€ + gastos, cuando en el CV se venden precintados a 350 gastos incluidos.

NOTE 631,30€ + GASTOS. en el CV a 450€ gastos incluidos.

NOTE importado de alemenia 573,13€ + gastos de envio. en el CV 450€ gastos incluidos (y se libera por 6€)

nexus 420€ + gastos. en el CV ya están en 380 gastos incluidos y por 6€ más liberado.

enfin, no seguiré, porque la verdad es que acabo de desmontar el argumento de algunos de una manera brutal.

a disfrutarlo.

ahora vas y lo cascas, por que en el hilo estaba hablando del caso del XPERIA S QUE NO LO HAS PUESTO EN NINGUN MOMENTO. No callas ni a una mosca chiquitin, deja debatir a los mayoresemoticon guiño .

para darte mas el OWNED, DEJA DE MANIPULAR PILLANDO LAS OFERTAS MAS CARAS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOTE 425 GI LIBRE ORIGEN

NEXUS 372 GI LIBRE ORIGEN

S2 392 GI LIBRE ORIGEN,

NI con tus modelos llevas razon... si no sabes torear PA QUE TE METES !!!
Escrito   0  0  
lo siento piskeante...

pero esos precios se automejoran comprandolos todos en amazon.de ( que en el fondo todo amazon viene del mismo sitio) y los gastos de envio son gratis la mayoria de las veces con un minimo, de dinero ( os gastos de envio de 7.95€ y factura a mi nombre.)...

los moviles en alemania, son libres por ley.

pero eso es por ejemplo como los juegos de consola, en españa nos cuesta 2/3 veces mas que en el resto de europa con los moviles igual.

Creo que has hinchado los precios con esa pagina y poniendo el .es y no el .de ( cuando en españa aun no hay "distribuidor" oficial de amazon)

pero lo dicho cada cual que haga lo que quiera.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
lo siento piskeante...

pero esos precios se automejoran comprandolos todos en amazon.de ( que en el fondo todo amazon viene del mismo sitio) y los gastos de envio son gratis la mayoria de las veces con un minimo, de dinero ( os gastos de envio de 7.95€ y factura a mi nombre.)...

pero eso es por ejemplo como los juegos de consola, en españa nos cuesta 2/3 veces mas que en el resto de europa con los moviles igual.

Creo que has hinchado los precios con esa pagina y poniendo el .es y no el .de ( cuando en españa aun no hay "distribuidor" oficial de amazon)

+1

LA GENTE NO ES TONTA!!!!

ya sabemos a que nivel ha queado el piskeante otra vez ....

OS ACALARO UNA COSA

SI pone que esta distribuido por AMAZON ENVIOS GRATIS

compromvl ha adjuntado esta imagen:
El xperia S esta a 420 en amazon de  y aqui vendiendolo NO libre por 400 pa arriba...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jincar
Por 30€ o 40€ en móviles de 400€ no merece la pena arriesgarse al C/V. A la gente se le va mucho la mano poniendo algunos precios, pero la culpa no es suya, sino de quienes les compran a esos precios.

Es que eso eso, oferta demanda y una curva facil.. si la demanda es superior a la oferta los precios suben, si la demanda es inferior a la oferta los precios tienden a descender hasta llegar al precio de equilibrio, donde la oferta se iguala a la demanda.

Mientras haya alguien que crea que es el precio "justo" lo comprara y por tanto sera su precio de equilibrio.

TAmbien añadir que la demanda le puede afectar varios factores, de modo unilateral ( gustos, renta, bien sustituible, bien comparable), por tanto algo mas barato puede ser mas caro, porque la gente quiere algo si o si...

por ejemplo los moviles blancos son mas caros por eso. cuestión de gustos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
lo siento piskeante...

yo no he hinchado nada, he puesto los precios de la pagina de amazon en españa. son los que he puesto arriba, no manipules.

lo que resulta muy extraño, es que amazon.de tenga mejores precios que su filial en españa. y no será porque en alemania valen más baratos los teléfonos que aquí?? entonces que?? ponemos los precios al precio de alemania??

eso se demuestra bien facil: en el amazon.es salen más baratos los terminales importados de alemania que los de origen español.

amazon.es vende mucho más caro los teléfonos de origen español que el CV, y el CV mejora en 30 o 40€ el precio de los libres en alemania. además, si tenemos el cuenta que Amazon.de tiene un volumen mucho mayor de venta que amazon.es , nos encontramos con que la gente quiere que los del CV vendamos a precios tirados. es una obviedad que resiste hasta las manipulaciones de tontomvl.

tanto tiempo dando por c*l* el compromvl con su cruzada contra todos los del CV y dilapidando chollos, y ahora hay aquí gente riendole las gracias.

que lamentable es la gente, dios mio.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL
+1

LA GENTE NO ES TONTA!!!!

ya sabemos a que nivel ha queado el piskeante otra vez ....

OS ACALARO UNA COSA

SI pone que esta distribuido por AMAZON ENVIOS GRATIS

no te pases de listo, en amazon.de siempre se pagan gastos de envío, el único que no cobra es amazon.uk y para compras superiores a 25 libras y que el artículo sea vendido por la propia amazon.

Artikel:

EUR 417,70

Verpackung & Versand:

EUR 7,33

--------------------------------------------------------------------------------

Gesamtbetrag: EUR 425,03

sale más barato cuando lo metes en la cesta pero aun así tiene gastos de envío

..-..
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo no he hinchado nada, he puesto los precios de la pagina de amazon en españa. son los que he puesto arriba, no manipules.

lo que resulta muy extraño, es que amazon.de tenga mejores precios que su filial en españa. y no será porque en alemania valen más baratos los teléfonos que aquí?? entonces que?? ponemos los precios al precio de alemania??

eso se demuestra bien facil: en el amazon.es salen más baratos los terminales importados de alemania que los de origen español.

amazon.es vende mucho más caro los teléfonos de origen español que el CV, y el CV mejora en 30 o 40€ el precio de los libres en alemania. además, si tenemos el cuenta que Amazon.de tiene un volumen mucho mayor de venta que amazon.es , nos encontramos con que la gente quiere que los del CV vendamos a precios tirados. es una obviedad que resiste hasta las manipulaciones de tontomvl.

tanto tiempo dando por c*l* el compromvl con su cruzada contra todos los del CV y dilapidando chollos, y ahora hay aquí gente riendole las gracias.

que lamentable es la gente, dios mio.

QUE NO CUELA... pesao

que estas comparando moviles de C/V con MOVILES libres, los de c/v vienen con mierda de serie del operador y NO SON ,LIBRE, las liberaciones de moviles nuevos PUEDEN COSTAR 60 PAVOS, facilmente.

La gente pone precios por esos moviles que son casi iguales que los de amazon.de , asi que SE RECOMIENDA NO COMPRAR, por que es mejor pagar 10-30 euros mas, y tinees EL MOVIL LIBRE, SIN MIERDA DE OPERADOR, CON FACTURA LEGAL , MAS SEGURIDAD ETC...

Sobre el caso de moviles españa y DE para lo mismo que videojuegos en españa y en uk, en este pais se insulta con los precios, tenemos esa desgracia.

Un xperia S por 400 para ser nuevo es su precio no es chollo, y el precio justo que veo ahora para pagar en un foro seria de 360 para abajo.

SI no es rentable no os metais en el negocio,AJO Y AGUA

PD: Aun asi pagando esos 7 euros y pico compensa,....
Volver a General