El xperia S esta a 420 en amazon de y aqui vendiendolo NO libre por 400 pa arriba...

53.800 223
Escrito   0  0  
pues ojito la semana proxima con la reventa del S3 que en amazon esta en 570 euros LIBRE y fijo que mas de un listo lo intentara colocar anclado a compañia por 600... en su momento abri un hilo para comprar el S3 anclado a orange dejando claro que no iba a pagar mas de lo justo, rapidamente saltaron al cuello varios cientos de hienas... en fin, ley de oferta y demanda añadiendo de no ser extremadamente tonto...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Leí en otro foro que las facturas de amazon no incluyen el IMEI, comprobé en el mio y es cierto, en la factura solo viene un número de serie que coincide con el que viene al lado del código de barras en la caja (no en el móvil).

Yo como primer comprador y conociendo amazon, estoy muy tranquilo, pero no sé que pasaría en caso de venderlo a otra persona.

Ah, y si el móvil es importado de Alemania u otro país, los manuales no vienen en español, como es lógico. Aunque tampoco pasa nada, nadie los lee emoticon carcajada .

Un saludo.

Yo compre un galaxy nexus y es totalmente cierto no viene el imei por ningun lado hasta llegue a pensar que era un albaran. (Realmente ese movil no se puede bloquear excepto en caso de robo) pero si presentas una factura de amazon no creo que pasara nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
pues ojito la semana proxima con la reventa del S3 que en amazon esta en 570 euros LIBRE y fijo que mas de un listo lo intentara colocar anclado a compañia por 600... en su momento abri un hilo para comprar el S3 anclado a orange dejando claro que no iba a pagar mas de lo justo, rapidamente saltaron al cuello varios cientos de hienas... en fin, ley de oferta y demanda añadiendo de no ser extremadamente tonto...

normal , que salten como hienas , les jodes de sobre manera si pones tus condiciones y mas si posteas diciendo que no pagaras poco menos que libre de origen .

ya he visto muchos anuncios con precios cercanos al libre , estan esperanzados en que haya pocas unidades y la demanda sobrepase la oferta para asi ESPECULAR el poco tiempo que puedan , si lo hicieran con un movil libre de origen sera comprensible , pero hacerlo con un movil anclado y con permanencia es de juzgado de guardia ..

por eso son buenos estos hilos y dejar informacion por todos lados para que incautos no caigan en sus redes y que compren informados y si aun asi caen no sera por que no se a avisado por activa y pasiva .

CODIGO AMIGO SIMYO sin numero por ahora

si portas a simyo en contrato te regalan 10 euros mas en saldo , si portas a prepago te regalan 5 euros mas en saldo , avisame por privado si lo usas y tendras un verde garantizado .
Escrito   0  0  
como decian mis abuelas: " en la virtud del pedir, esta el no dar"

yo he estado siguiendo el precio del note desde febrero en amazon, empezo por los 630 euros, y el importado a 590 euros. como soy muy puñetera a veces, he ido buscando paginas online que vendian el note mas barato ( en las cuales jamas compraria porque no me inspiran nadita de confianza) y le enviaba la url a amazon.
Suelen mirarlo y si mucha gente le envia precios mas baratos los suelen ir bajando.
Puede que lo bajen al mismo precio que las otras o que se aproxime lo suficiente, pero amazon da mas confianza que las otras tiendas.
Ahora puedes comprarlo por 417 euros, casi casi lo que piden en alguna conjunta, pero sin esperas.
Volver a General