El xperia S esta a 420 en amazon de y aqui vendiendolo NO libre por 400 pa arriba...

53.798 223
Escrito   0  0  
estamos locos, muy locos,

pero es que haya compradores para esos vendedores. emoticon roto2

http://www.amazon.de/Sony-Smartphone-HD-Display-Megapixel-Dual-Core-Prozessor/dp/B006W0YTWW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336163356&sr=8-1

pd
ENLACE SIN REFERIDO .
Escrito   0  0  
Si últimamente en el compraventa la gente esta muy crecida..emoticon perdido

he llegado a ver galaxy ace a 160€ o mas bloqueados por operador cuando en simyo lo tienes a 170€ libre y sin permanencia.

Pero bueno, los verdaderos culpables son los que lo compran

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
El otro dia vi un iphone 4 de vodafone por 450€..
la verdad flipo comn la gente emoticon guiño

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
Escrito   0  0  
Jeje o el galaxy nexus que esta a 400 en antzup y en el cv de vodafone a 360 incluso usados... a mi modo de ver no compensa jeje pero bueno misterios del compraventa, si se venden a ese precio para que bajarlos? Jaja

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Yo voy a pillar el nexus a amazon el lunes porque vamos... La gente los vende al mismo precio.
Escrito   0  0  
Si, el note a precio de libre de origen se ven algunos....yo me quedo loco con muchos precios.

Málaga.
Escrito   0  0  
Mientras haya compradores,ese es su precio.

No por ir más rápido...llegarás más lejos
Escrito   0  0  
Igual que un galaxy nexus vodafone por 395€,menos mal que regalaba la liberacion.

mientras se venda puede ser su precio,pero no es razonable que en una tienda lo venda al mismo precio que tu.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Igual que un galaxy nexus vodafone por 395€,menos mal que regalaba la liberacion.

mientras se venda puede ser su precio,pero no es razonable que en una tienda lo venda al mismo precio que tu.

No es razonable, pero ¿tiene la culpa el corte ingles de que mucha gente compre ciertos productos con un sobreprecio importante respecto a otras tiendas? Es deber del comprador comprobar si el precio que le ofrecen es bueno o no.

Yo que uso mucho el foro para comprar y vender, hace unos meses decidí que me merecía mas la pena gastar 30€ mas en un Note libre que comprarlo en el foro. Busqué, compare precios e hice lo que estime oportuno y no por eso fui abriendo post criticando a los vendedores.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
+1000

quote:
Originalmente escrito por jav110er
No es razonable, pero ¿tiene la culpa el corte ingles de que mucha gente compre ciertos productos con un sobreprecio importante respecto a otras tiendas? Es deber del comprador comprobar si el precio que le ofrecen es bueno o no.

Yo que uso mucho el foro para comprar y vender, hace unos meses decidí que me merecía mas la pena gastar 30€ mas en un Note libre que comprarlo en el foro. Busqué, compare precios e hice lo que estime oportuno y no por eso fui abriendo post criticando a los vendedores.

Un saludo.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a General