El xperia S esta a 420 en amazon de y aqui vendiendolo NO libre por 400 pa arriba...

53.806 223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo no he hinchado nada, he puesto los precios de la pagina de amazon en españa. son los que he puesto arriba, no manipules.

lo que resulta muy extraño, es que amazon.de tenga mejores precios que su filial en españa. y no será porque en alemania valen más baratos los teléfonos que aquí?? entonces que?? ponemos los precios al precio de alemania??

eso se demuestra bien facil: en el amazon.es salen más baratos los terminales importados de alemania que los de origen español.

amazon.es vende mucho más caro los teléfonos de origen español que el CV, y el CV mejora en 30 o 40€ el precio de los libres en alemania. además, si tenemos el cuenta que Amazon.de tiene un volumen mucho mayor de venta que amazon.es , nos encontramos con que la gente quiere que los del CV vendamos a precios tirados. es una obviedad que resiste hasta las manipulaciones de tontomvl.

tanto tiempo dando por c*l* el compromvl con su cruzada contra todos los del CV y dilapidando chollos, y ahora hay aquí gente riendole las gracias.

que lamentable es la gente, dios mio.

vamos a ver yo te estoy diciendo que lo vendas mas barato...??? a que no??

tu lo vendes como quieras, ganas lo que quieras.. solo que en este tema. se estaba hablando de que eran mas baratos en amazon, ok?? y tu has puesto los precios de .es..!! cuando los baratos es en .de!!!

y te repito que amazon, no tiene distribuidora española que sale todo del mismo sitio.

Si ves mi post de abajo, veras que explico la oferta y demanda...

y que me digas que rio las gracias a alguien?? pues creo qeu es el primer post en el que me cruzo con esta persona...

solo te he puntualizado que tu has usado el .es, y no se estaba hablando de esa pagina en este post.. o yo al menos entiendo que se estaba hablando del .de.. por eso el "hinchamiento" que tu has hecho.. para callar bocas, segun tu... pero es que no es asi...

y SI TIENE GASTOS DE ENVIO 7.95 € POR MENSAJERIA y en 3-5 dias lo tienes en tu casa.

que tambien lo he puesto...

es que no entiendo, en serio, tanta locura, tu vende como puedas y ganate lo que a ti te convenga... yo solo te digo que estaba equivocado, a la hora de poner los precios...

Es como si nos ponemos a mirar un simil facil, voy a comprar un coche NUEVO a madrid y me piden 10000 euros lo voy a comprar en Cataluña y me sale el mismo 9500 y ahora me viene un "reventa" y me dice que vende el suyo por 9400, que se rige al precio de Madrid. Pues yo me voy a donde a mi me convenga vamos...

Ni te estoy reventando el negocio( no te estoy posteando nada en tu post de venta, ni intencion) ni es mi intención. pero vamos que comprar en amazon.de no necesita mucho "misterio" ni es nada oculto.
Escrito   0  0  
LOS precios los ponen los compradores no los vendedores.....

si no se vende una cosa baja de precio o no se vende por narices, cuanta mas gente informada mejor, menos gente pagara precios gordos sin saber.

emoticon diablo
Escrito   0  0  
Como bien han dicho por arriba es la LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. Si se ponen unos precios y hay gente que los paga, pues allá ellos.

Si todos se preocuparan un poco más de informarse antes y de comparar precios, bajarían las ventas en compra venta, y entonces ya veríamos como los precios empezaban a bajar...

Pero no podemos hacer nada.

Yo por un lado pienso que no somos nadie para criticar los precios y dinamitar las ventas, aunque egoistamente a los compradores nos vendría bien que se filtrase cuanta más información mejor, para que los precios fueran más competitivos...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que si mereceria la pena comprarlo en el foro con su factura si te ahorras 40 o 50 euros, pero no querras que te lo vendan por 200. Lo que esta claro es que no se puede comprar a cualquiera que acabe de registrarse porque ahi si se corre riesgo.

Algunos precios estan altos porque hay gente que esta un mes vendiendo un telefono y bajandolo 30€ lo venderia enseguida pero tienen el ansia de sacarle lo maximo posible aunque desperdicien el dinero en otras cosas continuamente y por otra parte los que utilizan esto como negocio tambien intentan sacar el maximo de beneficio y por eso lo ponen alto a ver si pica alguien y si lo tienen que rebajar lo hacen por privado.

Y tambien es verdad que algunos se creen que la gente es tonta, sobre todo los que ponen lo de ``precio por privado´´.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
puestos a cerrar bocazas de los trolls y clones de siempre.

enfin, no seguiré, porque la verdad es que acabo de desmontar el argumento de algunos de una manera brutal.

a disfrutarlo.

Se cierran bocas con argumentos y educación, y siento decirte que no has hecho ninguna de las dos cosas.

O no sabes buscar en amazon.de, .fr, .it, .uk, o simplemente no te interesa.

Ahorrarse 40€ en un móvil comprándolo de operador en el foro de C/V es ridículo frente a comprarlo libre de origen.

Factura a tu nombre, sin posibilidad de bloqueos por ser terminales anclados a tarifas de datos y permanencias, no provienen de intermediarios, no hay necesidad de flasearlos para recibir las actualizaciones antes que las de operador, etc...

Y no hace falta irse a Amazon, sólo hay que ver el precio de un Neo en prepago y ver a como se venden en el foro asociados a tarifas de datos.

Este foro hace tiempo que no es el sitio más barato y seguro para comprar móviles.

Cada uno es libre para poner el precio que quiere a sus ventas, pero los demás también son libres para publicar uno o cincuenta post diciendo que se venden más barato en otros sitios (siempre fuera del post de venta).

Unos dirán que es joder ventas, yo considero que si lo hago público en un post ajeno a una venta, es ayudar a los demás usuarios.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, cómo se sabe la procedencia de un móvil de Amazon? Por ejemplo el Galaxy Nexus este:
Pulsa aquí para ir a Amazon

No pone que sea importado de ningún sitio ni nada...

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
piskeante, eso ... deja de postear porque no sueltas mas que sandeces.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
Lo que esta claro es que el foro actualmente esta lleno de gente intentando hacer negocios,cuando empece a entrar a este foro,nos cambiábamos los teléfonos por que nos gustaban y eran nuestra afición ,hoy dia ,si alguien te cambia un móvil ,tienes que perder pasta inpepinablemente,es una pena.
Pero es un nido de buitres,y veo alguno que otro por este hilo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Pero vamos a ver, cómo se sabe la procedencia de un móvil de Amazon? Por ejemplo el Galaxy Nexus este:

si no te aparece importado, es que es en España. PERO, amazon no existe la distribución directa desde España, propiamente dicha, es decir te vendra de francia ó alemania, ( amazon no distribuye directamente desde españa.) por ahora aunque en breve si habra distribuidora de España.

Diferencia de movil / juego cualquier cosa immportada, el idioma de la caja... ( que es surrealista pero es asi...) y si es UK, el enchufe qeu seria distinto...

por el resto es EXACTAMENTE igual. a tener en cuenta si es un juego el idioma del juego y que sea en español, pero un movil y mas un android como es conocido, tiene hasta catalan de serie... ( vamos hasta en un android que compre en kenia venia... XD)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH

Algunos lo pone, pero vamos, diferencia nulo o mínima.

En el caso de Amazon.de te avisan si es alemán o "UE import". Recibes alguna actualización más tarde dependiendo de la región, pero siempre antes que los de operador y sin "toquetear" el teléfono.

Y otro apunte, Amazon tiene si no el mejor, de los mejores servicios de atención al cliente de toda las tiendas on line.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a General