Problema muy grave con JUANKARBT. ¿Qué soluciones tengo ahora?

80.061 592
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que todo se va arreglando, no?

A la espera de los datos del comprador para hacerle el pago y pasarle los datos de envio, si es La Caixa se lo ingreso por carjero hoy mismo.

Saludos!

Málaga.
 #32
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer....
Top, en cuanto lo tengas todo hecho dimelo y te digo exactamente lo que tienes que recibir.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANKARBT

Que cortito eres co*o!!!! [/B]

¿Me has insultado? No lo había leido.

Confirmo que he llamado al banco para retroceder (anular) la transferencia de 150 euros. Me hizo una transferencia inicial de 15 euros, así que tengo su cuenta.

Confirmo que esta tarde cuando salga iré a ver como está la cola de la comisaria central. Pondré 2 demandas, una por fraude y otra por publicar mis datos bancarios y personales. Puede que no sea lo más inteligente, pero es que soy muy cortito....

Confirmo que me quedaré con el iphone rayado, sin garantía y con firmware 5.1 ya que lo he pagado.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
¿Me has insultado? No lo había leido.

Confirmo que he llamado al banco para retroceder (anular) la transferencia de 150 euros. Me hizo una transferencia inicial de 15 euros, así que tengo su cuenta.

Confirmo que esta tarde cuando salga iré a ver como está la cola de la comisaria central. Pondré 2 demandas, una por fraude y otra por publicar mis datos bancarios y personales. Puede que no sea lo más inteligente, pero es que soy muy cortito....

Confirmo que me quedaré con el iphone rayado, sin garantía y con firmware 5.1 ya que lo he pagado.

Un saludo.

Compi, ya aqui te has delatado, enserio...

Que es un insulto, "cortito"?

Venga hombre...

Málaga.
 #35
Escrito   0  0  
Pero hombre de dios!!!! Eso es un decir...¿ahora vamos a pelear por eso???
Venga, dejate ya de historias y acepta lo de Topventas que es lo mas sensato.

Perdoname por decirte eso de "cortito", es algo que se suele decir por aqui pero sin animo de ofender.

No compliques mas las cosas.

Bueno, si me devuelven el dinero, ya te mando la factura, asi en la denuncia lo podras quitar.
 #36
Escrito   0  0  
Voy a poner a hacer unas palomitas en el micro que esto cada vez que parece que va haber una solución final da un giro y vuelta a empezar.

Yo tengo claro, que si fuese yo esto se habría solucionado tiempo ha. Pero cada uno es cosa suya y lo lleva como más le plazca o más conveniente crea, eso está claro.
 #37
Escrito   0  0  
Muy bueno, lo de las palomitas!!!! jajajajaja....por lo menos no perdemos el sentido del humor.

Joder, svarada,....venga hombre ya estaba solucionado y ahora esto??

Bueno,....esperaré los 150 euros....

¿pero no habia cerrado la cta??????
 #38
Escrito   0  0  
Pillo sitio.emoticon guiño

Problema muy grave con JUANKARBT. ¿Qué soluciones tengo ahora?

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #39
Escrito   0  0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANKARBT

¿pero no habia cerrado la cta?????? [/B]

No, no he cerrado la cuenta todavía. He sacado el dinero y he empezado con los cambios de domiciliación. El cierre definitivo desgracidamente no sé cuando será. Tengo 2 cuantas de derivados, cuenta de paypal verificada, tarjetas de crédito, recibos domiciliados. ¿No me crees o crees que todo se anula instantáneamente?

A la operadora de Openbank, mi banco, le he preguntado al cancelar la transferencia para que no se haga efectiva en mi cuenta si se podía dejar constancia por mail. Me ha dicho que al transferir si, al retrocederla, no.

Me ha dicho también que tardará 48 horas en llegar el dinero de vuelta una vez que llegue.

Tengo el iphone rayadito, sin factura, sin garantía (según dice la web de apple) y con 5.1, operativo con mi sim. A disfrutarlo. Ahora regalaré el protector, porque en el estado en que está el terminal no entiendo para que lo quiero.
Volver a Incidencias