Problema muy grave con JUANKARBT. ¿Qué soluciones tengo ahora?

79.986 592
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Creo este post porque he tenido un problema con un vendedor y lo estamso tratando en el post de la venta, pero desconozco si los administradores están al tanto.

El post en cuestión es:

http://www.gsmspain.com/foros/hp111...e-Completo.html

Le he comprado un iphone4 y según se dice le queda año y medio de garantía y lo considera 9/10. Por privado le pregunto que firmware lleva y me dice 5.01 (para no hacer muy largo el post pondré las capturas mínimas, por su puesto si el vendedor niega algún punto, las pondré).

Tenía prisa por recibirlo, así que le dije de pagarle por paypal, que se ve al momento el dinero en su cuenta. Esa opción fue rechazada. Luego le propuse transferencia online y meter su email para que sepa que la he hecho. Esa opción tambien fue rechazada. Sólo admitió ir a hacerle un ingreso en ventanilla en su banco. Así lo hize.

Al día siguente leyendo el post encuentro que el vendedor había dado al menos a otra personal el número de cuenta para que ingresara. En el post número 12 del post de arriba el compañero "lorcorso" así se lo recrimina.
Yo desconocía que el vendedor había dado el número de cuento a otro comprador, sino posiblmenete no me hubiese aventurado a hacer el ingreso.

Mi nick en ebay es:

Pulsa aquí para ir a eBay

295 votos con 100% positivos. Creo que es suficiente para demostrar seriedad, buen hacer y un perfil no problemático. Estoy en otros foros famosos de España desde hace 10 años.

Informo varios detalles del iphone que ha llegado a mis manos hoy:

1: La pantalla está rallada. La valoración del vendedor es 9/10, yo diría 6/10.
2:No ha entregado factura, tal como dice el post. Dice que le queda año y medio, lo desconozco.
3:Meto el número de serie del iphone en la web oficial de apple para ver la garantía que le queda y me encuentro lo siguente:

https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

Cobertura de mantenimiento y reparación: caducada
Nuestros registros indican que tu producto no está cubierto con la garantía limitada de un año de Apple o con el AppleCare Protection Plan para reparaciones y servicio de hardware, basándonos en la fecha de caducidad estimada.

Según apple no le queda al menos la garantía del primer año. El vendedor afirma en el priemr post que le queda año y medio.

4:Me dijo que vendría con la 5.01. Lamentablmente tampoco cumplió. Me ha llegado con la 5.1. Además añadió en el post que me ha hecho un favor al actualizarmelo. Un desproposito.

Llegados a este punto , y después de ver que ha mentido en todo y que no es de fiar, le digo que me devuelva el dinero y acto seguro le devuelvo el iphone.

Unilateralmente me escribe diciendo que me ha ingresado el 50% del importe y que cuando le llegue el teléfono me devolverá el 50% restante. Al no fiarme de él, le digo que si el lunes no está el 100% del dinero el lunes, lo denunciaré.

Al rato he recibido un mail con una confirmación de una transferencia de 150 euros a nombre de una mujer. Será él.

Sólo acepto el dinero de la misma manera que él me obligó a mi. No acepto sus condiciones que ha decidido unilateralmente. Si me ha devuelto el 100% del dinero el lunes, olvidaremos el tema del iphone. Sinó, llamaré al banco para cancelar la transferencia parcial.

El vendedor después de hablarme de sus amigos con 30 años de experiencia en la policia nacional y de su abogado me pide la dirección de mi casa para hacerme un giro. Qué cosas tan raras, sigue imponiéndome como hacer las cosas. Evidentemente me niego. El envió del iphone lo hizo al código cliente de mi empresa. Desconozco porque quiere mi direcion para hacerme un giro cuando puede ingresarme en cualqueir oficina SANTANDER.
La verdad que me he sentido intimidado.

Dejo constancia de:
-El perfil del individuo que usa a sus amigos para coaccionarme.
-Cree que puede imponer siempre.
-Ha mentido y ocultado.
-Intentar darle la vuelta a la situación incluso decir que me va a denunciar a la guardia civil por abuso de poder....
-Teniendo mi número de cuenta no es mejor hacer ingreso en ventanilla? No entiendo para que necesita mi dirección.

He tenido otro problema con el vendedor, uno de peor solución. Ha publicado mis datos personales y bancarios en el post. Aquí dejo la captura:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El fichero adjunto es el pdf que genera el banco al hacer la trasnferencia, en el que vienen todos los datos. Tambien lo tengo, aunque no lo publicaré.
En cuanto pude me puse en contacto con la administración del foro para que lo eliminaran. Desconozco cuanta gente tendrá mi cuenta, ni directos (los que han descargado el fichero) ni indirectos.

En la cuenta había bastante dinero, así como tarjetas de credito asociadas, cuenta de paypal verificada, cuentas de derivados (para operar en bolsa), recibos domiciliados.... Un problemón cambiarlo todo, basicamente. Por supuesto todo esto es verdad, porque probablemente use este mismo escrito para la denuncia.

Es muy injusta la situación en la que me encuentro, aparte de que me venden algo que no es lo que recibo, se rien de mi y me hacen un daño gratuitamente. Sin contar el tiempo que tendré que dedicar a los cambios de recibos, tarjetas, domiciliaciones devueltas, recargos asociados...
 #2
Escrito   0  0  
Compi, creo que hay que contarlo todo, no crees?Entiendo que cuentes las cosas como más te convengan a tí, pero hay que ser legal y decir todo tal como ha sido.

Almenos como yo lo he visto siendo un simple espectador.

He seguido el hilo desde el principio y hay que decir que es cierto lo que dice svarada sobre el estado del iPhone y demás, que estaba actualizado, sin garantía, etc hasta ahí estamos todos deacuerdo en que las cosas no las ha echo bien el vendedor.

A favor del vendedor(que no conozco de nada) diré que en todo momento ha intentado buscar una solución amistosa al conflicto, ha incluso propuesto quedar en mano para solucionar el tema pagandole la gasolina al comprador, yo mismo me he propuesto como usuario puente cosa que no ha aceptado el comprador y el vendedor si estaba deacuerdo.Creo que ha reconocido su error ya sea por desconocimiento a la hora de actualizar y restaurar el iPhone y subir versión, etc.

Tampoco creo que haya que cruzificarlo de esa forma, para un vendedor honrado que reconoce el fallo y dá mil y una soluciones al problema...como te he dicho en el otro post he visto miles de casos como éste y en muy pocos el vendedor se ha responsabilizado, se ha echo el loco y punto.

Lo mejor es que lo solucioneis amistosamente y listo, el ha desmotrado ser de fiar queriendo solucionar esto lo más rápido posible y en mano.

Con respecto a los datos, como te he dicho, es darle vueltas al tema para nada, esos datos no sirven para nada, yo mismo cuando compro algo envio eso al vendedor sin conocerlo de nada y cuando vendo algo me lo envian a mí sin conocerme tampoco.

Un saludo!

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Compi, creo que hay que contarlo todo, no crees?Entiendo que cuentes las cosas como más te convengan a tí, pero hay que ser legal y decir todo tal como ha sido.

Almenos como yo lo he visto siendo un simple espectador.

He seguido el hilo desde el principio y hay que decir que es cierto lo que dice svarada sobre el estado del iPhone y demás, que estaba actualizado, sin garantía, etc hasta ahí estamos todos deacuerdo en que las cosas no las ha echo bien el vendedor.

A favor del vendedor(que no conozco de nada) diré que en todo momento ha intentado buscar una solución amistosa al conflicto, ha incluso propuesto quedar en mano para solucionar el tema pagandole la gasolina al comprador, yo mismo me he propuesto como usuario puente cosa que no ha aceptado el comprador y el vendedor si estaba deacuerdo.Creo que ha reconocido su error ya sea por desconocimiento a la hora de actualizar y restaurar el iPhone y subir versión, etc.

Tampoco creo que haya que cruzificarlo de esa forma, para un vendedor honrado que reconoce el fallo y dá mil y una soluciones al problema...como te he dicho en el otro post he visto miles de casos como éste y en muy pocos el vendedor se ha responsabilizado, se ha echo el loco y punto.

Lo mejor es que lo solucioneis amistosamente y listo, el ha desmotrado ser de fiar queriendo solucionar esto lo más rápido posible y en mano.

Con respecto a los datos, como te he dicho, es darle vueltas al tema para nada, esos datos no sirven para nada, yo mismo cuando compro algo envio eso al vendedor sin conocerlo de nada y cuando vendo algo me lo envian a mí sin conocerme tampoco.

Un saludo!


Top, no es honrado que la descripcion del artículo no se ajuste a la realidad para que el precio sea mayor. Eso es propio de segundamano y otros sitios, aquí no lo es, o no debería serlo.
A ver si empiezas a mover cosas, que estás muy parao ultimamente, willmi, tu, zhet y juanmardi parece que os hubierais formado vuestro propio foro, jajajajajaja.

No tengo nada interesante que decir.
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo dicen los abuelos: "Lo barato sale caro".

Y qué cierto que es.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
He editado algunos detalles del primer post.

Topventas tiene razón, el vendedor hace ver que quiere devolver el dinero a su manera, con sus condiciones, por giro (para que le dé mi dirección). Sin embargo para recibir el dinero no aceptó ninguna opción. Sólo ingreso en ventanilla. Si es necesario, puedo poner capturas.

Sobre los datos personales publicados a pesar de que cada uno es lo despreocupado que quiera ser, si supieses lo que había en esa cuenta, me darías la razón que no se puede asumir ningún tipo de riesgo. El vendedor debido a su formación quizá pueda entenderlo. ¿Sabes lo que implica cerrar una cuenta de derivados? Desgraciadamente no tengo sólo una.



Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Top, no es honrado que la descripcion del artículo no se ajuste a la realidad para que el precio sea mayor. Eso es propio de segundamano y otros sitios, aquí no lo es, o no debería serlo.
A ver si empiezas a mover cosas, que estás muy parao ultimamente, willmi, tu, zhet y juanmardi parece que os hubierais formado vuestro propio foro, jajajajajaja.

Ya, si eso no lo niego, como digo, el vendedor se ha equivocado, ha dicho cosas que no son, como le he dicho a svarada en eso estamos totalmente deacuerdo, las cosas como son.Pero ya que el vendedor intenta poner todo de su parte y quiere devolver el dinero, pues que lo solucionen ya, que es tonteria liarse con más jaleo.

Ya te digo!Al que se le ve poco es a juanmardi, no se que estará tramando! Ando de trabajo hasta arriba, no me deja tiempo para nada, ni para cacharrear, ahora tengo mis aparatos fijos que no los suelto!(iPad, tablet con android y iPhone)Pero os leo ehh, que veo que el Note te ha gustado bastante sino me equivoco!emoticon guiño

Un saludo paisano!

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
He editado algunos detalles del primer post.

Topventas tiene razón, el vendedor hace ver que quiere devolver el dinero a su manera, con sus condiciones, por giro (para que le dé mi dirección). Sin embargo para recibir el dinero no aceptó ninguna opción. Sólo ingreso en ventanilla. Si es necesario, puedo poner capturas.

Sobre los datos personales publicados a pesar de que cada uno es lo despreocupado que quiera ser, si supieses lo que había en esa cuenta, me darías la razón que no se puede asumir ningún tipo de riesgo. El vendedor debido a su formación quizá pueda entenderlo. ¿Sabes lo que implica cerrar una cuenta de derivados? Desgraciadamente no tengo sólo una.



Saludos.

Ya, yo ya en las opciones que te dió el vendedor sinceramente no me meto, porque no las sé, y sobre lo que no se sabe, mejor no hablar.

Con respecto a la cuenta, pues la verdad que tampoco se lo que cuesta cerrar una cuenta de esas, ni tampoco el riesgo que no puedes asumir, pero tampoco creo que el vendedor lo hiciera a traición, simplemente lo puso para prueba.

También te digo y me permito el lujo de darte un tirón de orejas, que si esa cuenta es tan importante, ¿Para que la usas para comprar por internet, compi? y más con una cuenta Paypal asociada que eso me da más susto que el tema de publicar el nº de cuenta en el foro.

Un saludo!emoticon guiño

Málaga.
 #8
Escrito   0  0  
A mi lo que gustaria saber es el porque de ese empeño en hacerlo como el quiere

Sobre la cta....que puedo decir. A saber cuantas veces habra dado esos datos para alguna transaccion en internet. Y ahora dice que en los pocos minutos que ha estado puesta en el foro, tropecientos mil usuarios tienen esa cuenta....por cieerto, la mia tambien. Y es la que utilizo normalmente para mi negocio.

No quiere darme un domicilio donde girarle el dinero esta mañana mismo.
Yo no me escondo, y el que se esconde es que algo oculta.
Mira, tengo 45 años y no soy gilipollas.
Tampoco quiere aceptar el ofrecimiento de Topventas haciendo de cliente puente, recuperando rapidamente el dinero. O sea, que es algo personal.

Yo no lo voy a hacer personal. No soy tan niño.

La verdad, ya me esta tocando todo esto lo de la entrepierna, por lo que señores...ME PLANTO.

Este individuo (por lo visto el unico rojo que tiene parece ser que es por algo similar) no atiende a razones y supongo que quiere sacar tajada de la situacion. Por tanto, resumo. No se si ya tiene en su cta el dinero que le transferí ayer.Si no, lo tiene mañana seguro. Le faltan por cobrar 150 euros. Y no se lo voy a pagar hasta que me devuelva el terminal y compruebe que esta tal y como se lo mande.

Tengo factura. Pero no la voy a poner aqui....(segun parece es peligroso...hay datos....).

La unica solucion viable es la del usuario Topventas o no se si a alguien se le ocurre algo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas


También te digo y me permito el lujo de darte un tirón de orejas, que si esa cuenta es tan importante, ¿Para que la usas para comprar por internet, compi? y más con una cuenta Paypal asociada que eso me da más susto que el tema de publicar el nº de cuenta en el foro.

Un saludo!emoticon guiño [/B]


Ya hubo problemas desde el inicio porque no respetó la manera de hacer el envío. En aquél momento le di mi cuenta corriente para pagar el envío. Luego vinieron los problemas descritos y no quise dar otra cuenta. Evidentemente después de hablarme de sus amigos policias y abogados y poder ver como va a terminar todo esto, no hubiese dado esa cuenta.

Aparte de omisión de detalles para deliberadamente aumentar el precio de venta, aparte de mentiras como el de la garantía, en esta situación se ha dado una componente de mala suerte que ha agravado la situación. Cierto es.
 #10
Escrito   0  0  
SEÑORES, DA VUEEEELTAS Y VUELTAS.

PERO SIGUE SIN DECIR PORQUE NO ACEPTA LAS SOLUCIONES QUE SE LE PROPONEN, que son tan validas como la UNICA que propone el.
Volver a Incidencias