Problema muy grave con JUANKARBT. ¿Qué soluciones tengo ahora?

80.066 592
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada


Tengo el iphone rayadito, sin factura, sin garantía (según dice la web de apple) y con 5.1, operativo con mi sim. A disfrutarlo. Ahora regalaré el protector, porque en el estado en que está el terminal no entiendo para que lo quiero.

El tema tiene fácil solución, DEVUELVELO!

Si quieres tener el telefono así es porque tú quieres, no porque el vendedor no haya puesto de su parte para solucionarlo.

De verdad crees que vas a poder denunciarlo por fraude?Donde está el fraude?Compro un telefono, no es lo que se describia, el vendedor me dá facilidades para la devolución, pero no lo devuelvo y me lo quedo, ENCIMA LO DENUNCIO POR FRAUDE!

Esto es de risa compi, enserio...de pelicula.Creo sinceramente que te has estado riendo de TODOS, que el iPhone 4 no estaba como decias.

Un Saludo y no estas actuando nada bien.

Málaga.
 #42
Escrito   0  0  
Está claro que si la cosa no está solucionada aún no es porque Juancar no haya querido. El otro se ha obcecado y de ahí nadie le saca, más no se puede hacer.


A mí todo esto me parece bastante esperpéntico todo esto de haber discutido tanto y tantas veces sobre lo mismo en público en vez de solucionarlo mediante privados pero allá cada uno con lo suyo, aunque a mí me queda la impresión que al final el que está quedando peor retratado es el comprador en vez del vendedor porque mayor facilidad y seguridad que tener un "puente" como se ha prestado voluntaria topventas no puede haber.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mucislam
Está claro que si la cosa no está solucionada aún no es porque Juancar no haya querido. El otro se ha obcecado y de ahí nadie le saca, más no se puede hacer.


A mí todo esto me parece bastante esperpéntico todo esto de haber discutido tanto y tantas veces sobre lo mismo en público en vez de solucionarlo mediante privados pero allá cada uno con lo suyo, aunque a mí me queda la impresión que al final el que está quedando peor retratado es el comprador en vez del vendedor porque mayor facilidad y seguridad que tener un "puente" como se ha prestado voluntaria topventas no puede haber.

Yo también estoy deacuerdo contigo, aquí por muchos votos que tenga el comprador, pienso que el vendedor se ha comportado ofreciendo todas esas facilidades...

Sin ninguna duda, algo hay detrás y segundas intenciones por parte del comprador.

Saludos!

Málaga.
 #44
Escrito   0  0  
No hay segundas intenciones, pero no puedo aceptar las condiciones de alguien que me ha engañado. Pedí la devolución y que me metiera el dinero de la misma manera que yo lo había hecho. Se negó.

No tengo garantia ni factura ni la version de firmware que me confirmó. Sobre el estado es personal, te puedo asegurar que está rayado y que no diría más de 6/10.

Que me engañe repetidamente, se ria de mi, que me hable de sus contactos policias y abogados y encima que me insulte? No he podido pasar por ahí.

Por cierto, desconozco si el iphone es libre de origen, liberado. El vendedor afirma que es libre de origen, se puede comprobar eso?

Juan Carlos tengo redactada la denuncia incluyendo que no me has dado la factura. ¿Quieres enviármela? Si me la envías y tiene garantía de año y medio , desde luego no denunciaré por la versión de firmware o rayazos.
Me voy a quedar el movil, no quiero devolverlo.

Aquí tienes la oportunidad de evitar una de ellas. Creo que más oportunidades no puedo dar.

Si no la envías entenderé que me has engañado.

Un saludo.
 #45
Escrito   0  0  
La devolución se debe realizar una vez se devuelve el producto. Cuando compras un producto en una tienda, no te devuelven el dinero si tu antes no has devuelto el producto.

Solo es sentido común.

Conozco esto de primera mano, y el comparador, perdera la demanda. El juez siempre opta por el sentido común.

El comprador esta obstinado en que le ingresen el dinero antes. Y es lal reves. El vendedor solo tiene que esperar que le devuelva el iphone. Y una vez devuelto, realizar la devolución.

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
luego nos preguntamos que por que la justicia es tan lenta y va tanmal...

Con gilipolleces como estas que saturan los juzgados no me extraña

Por cierto la denuncia no tiene ninguna razon y no va a prosperar, y aun en el caso que la tuviese la policia no haria nada si no supera los 400€, y lo digo por experiencia que denuncia una estafa de iphone y me reconocieron los propios policias que me olvidase del dinero
 #47
Escrito   0  0  
En fin. Sólo daré la factura en el caso de recibir los 150 euros que le he transferido.
Si no los tengo pues denunció yo. Es fácil. Un saludo a todos.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANKARBT
En fin. Sólo daré la factura en el caso de recibir los 150 euros que le he transferido.
Si no los tengo pues denunció yo. Es fácil. Un saludo a todos.


El dinero te llegará cuando sea rebotado por mi banco. Ya está la orden dada, en cualquier modo el lunes estaré atento por si entrara la transferencia para devolverla.

No esperaré al miércoles a poner la denuncia. Iré esta tarde y si la cola es larga, el lunes cuando salga de trabajar iré a la comisaría de mi barrio.

Adjuntaré en la denuncia la captura de la web de apple en la que dice que no hay garantía.

Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANKARBT
En fin. Sólo daré la factura en el caso de recibir los 150 euros que le he transferido.
Si no los tengo pues denunció yo. Es fácil. Un saludo a todos.


El dinero te llegará cuando sea rebotado por mi banco. Ya está la orden dada, en cualquier modo el lunes estaré atento por si entrara la transferencia para devolverla.

No esperaré al miércoles a poner la denuncia. Iré esta tarde y si la cola es larga, el lunes cuando salga de trabajar iré a la comisaría de mi barrio.

Adjuntaré en la denuncia la captura de la web de apple en la que dice que no hay garantía.

Saludos.

PD: No creo que ganes nada no proporcionándola ahora. Repito si se confirma que hay garantía de 18 meses, no pondré la denuncia.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
De acuerdo. Permanezco a la espera . Ya te he dicho que cuando reciba de vuelta los 150 euros te doy la factura. No querrás que pierda ese dinero....no? Porque oficialmente ni es tuyo hasta que no se haga esa devolución.
Volver a Incidencias