Pues nada chicos traigo buenas noticias con respecto a este hijo de la gran... :
He tenido el juicio contra él y tengo que ir a recoger la sentencia y nada sólo deciros que este hij*dep*t* acabará en prisión según me han asegurado los distintos jueces y mi abogado personal..
Ha sido todo favorable y e incluido todas las denuncias de nuestros compañeros para que vayan a por él lo más rápido posible..
Espero que pronto lo podamos ver entre rejas y que algún dia el dinero que nos robó ( a mi personalmente 200 euros por un v3 que nunca me envió ) esté en nuestras manos...
Sin más me despido pidiendo a toda la gente que haya sido estafado por este u otros individios denuncien estas cosas que es la única manera de solucionar y de que esta gente se le quiten las ganas de robar dinero a gente humilde y buena como nosotros.
Gracias de antemano a todos ,
Un saludo desde gijón ,
Atte. Alejandro Alvarez Alonso
Nuevas Noticias Vicente Velez Casanova
36.232 48
Escrito 0 0
Buenas, San Pelayo. Me permites una pregunta?.
De donde eres?, es que me suena tu nick
De donde eres?, es que me suena tu nick
Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito 0 0
Me resulta gracioso que este hij*dep*t* encima postee en mis post , osea vicente ahora eres (san_pelayo) los vi con cara dura y luego estás tu cabrón , ojalá te detengan de una p*t* vez y te pudras en la p*t* carcel cabrón de mierda , y te den tantas veces por el c*l* que te lo dejen como la bandera de japón asqueroso..
También me resulta gracioso que tengas la cara de seguir por el foro engañando a buena gente como nosotros y no impresentables asquerosos y estafadores como tú ...
Algún día iré a por tí no te preocupes..
Atte. Alejandro
También me resulta gracioso que tengas la cara de seguir por el foro engañando a buena gente como nosotros y no impresentables asquerosos y estafadores como tú ...
Algún día iré a por tí no te preocupes..
Atte. Alejandro
Volver a Incidencias