¿Cuánt@s pensáis que esto puede acabar mal?

4.818 25
 #1
Escrito   0  0  
Me encuentro un post recién puestecito vendiendo un Xperia Z por 280€.

Me intereso por el post, pero veo que se lo han comprado a los pocos minutos de ponerlo.

Miro el perfil del vendedor y me encuentro con que la ha liado otra vez con una venta casi igual.

Lo hago saber en el post de venta y directamente el vendedor me insulta.

Afortunadamente, el comprador lo vió a tiempo y obviamente sólo comprará si el vendedor envía antes.

¿Creéis que esto acabará bien o que atufa mucho?

EL HILO --> http://www.gsmspain.com/foros/showt...65#post16404765

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito   0  0  
ongimitxu el justiciero..

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
hombre,dudo que pueda acabar mal ya que ofrece trato en mano también..así que se supone que vende lo que anuncia y que el que lo compre podrá probarlo si es en mano antes de pagar

PD yo echaría más el ojo sobre users nuevos que apenas registrados van directos a buscar verdes en el subforo de referidos,verde por FB..que últimamente veo que hay bastantes emoticon disimulo emoticon disimulo

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
hombre,dudo que pueda acabar mal ya que ofrece trato en mano también..así que se supone que vende lo que anuncia y que el que lo compre podrá probarlo si es en mano antes de pagar

¿Tú crees que ofrece trato en mano?

Al comprado le ha ofrecido trato en mano pero está en otra ciudad. No es el 1º que ofrece trato en mano sólo por dar confianza.

El user que tuvo la otra incidencia me ha mandado un privado y no está muy contento que digamos, así que lo que dice de que lo solucionó también cojea.

Mala pinta de c*j*ne* tiene.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
hombre,dudo que pueda acabar mal ya que ofrece trato en mano también..así que se supone que vende lo que anuncia y que el que lo compre podrá probarlo si es en mano antes de pagar

PD yo echaría más el ojo sobre users nuevos que apenas registrados van directos a buscar verdes en el subforo de referidos,verde por FB..que últimamente veo que hay bastantes emoticon disimulo emoticon disimulo


+10000000000000000
 #7
Escrito   0  0  
Yo tube trato con el y de p..a madre todo.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que te has precipitado..

Muchas veces queriendo ayudar y de ver tantas estafas pasa esto.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #9
Escrito   0  0  
Esperemos que me haya equivocado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Esperemos que me haya equivocado.


Aunque te hayas equivocado todos lo hacemos tío. Eres uno de los users que siempre da la cara y nada más que por eso mi apoyo lo tienes, un saludo!emoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias