Problema muy grave con JUANKARBT. ¿Qué soluciones tengo ahora?

80.011 592
 #591
Escrito   0  0  
FLIPO ...

Svarada es el tío mas JETA con el que me he "cruzado".

No has aportado ninguna prueba (salvo el tema de la garantía), no has aceptado ninguna opción (todas lógicas y sobretodo incluídas en la ley, primero se devuelve el producto con o sin usuario puente y luego se devuelve la pasta), te dicen de quedar en mano y solucionarlo y resulta que el teléfono lo tiene "tu sobrina".

Si yo hubiera sido el vendedor, una vez con los 150€ en cuenta te mando a tomar por saco salvo que me enviases el teléfono y te devolvería el dinero.

Y FIN ... denuncias? De p*t* madre, te saldría más caro que comprarte 4 iphone.

En fin ... no te pongo rojo porque no te mereces ni eso.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Ya te has salido con lo que querías, el farol tuyo ha sido todo el hilo, amenazando con que cuando salieses de trabajar ibas a poner la denuncia y tal y cual, tonterías...

Lo que has querido de primer momento ha sido sacarte el iPhone 4 tirado de precio y así lo has conseguido, enhorabuena, has echo el papel de tu vida de indignado.

Menos mal que todo el foro se ha dado cuenta de tu jugada, jugada que yo había calado desde el principio, desde el momento que el vendedor te dijo de quedar en persona para arreglarlo, que te pagaba la gasolina y te negastes.

Un Saludo, contigo ni un trato.




más claro agua, totalmente de acuerdo con tú resumen.

ah.... me tragado todo el hilo, hasta las comas.
 #593
Escrito   0  0  
De verdad soy la única persona que piensa que todo esto ha sido una pantomima??????? A mí me parece que está bastante claro que esvaranda compró un iPhone a un pardillo con la intención de venderlo en la cueva de Aliba-ebay y los cuarenta ladrones. De verdad pensáis que un tipo que lleva 8 años vendiendo aquí necesita un iPhone de segunda mano y pasa por todas las condiciones que le puso Juankar, a él???? Que tiene el c*l* pealo y dinero de sobra, por lo que cuenta hasta con cartera de valores???lo que pasó es que un pardillo se la quiso jugar a un primer espada y salió trasquilado. emoticon mas asco

El señor esvaranda no devolvió el móvil porque ya lo había vendido a algún ingenuo, el que se crea lo de su sobrina no va bien. Pero aquí fué donde le salió la jugada redonda poniendo de su lado a casi todo el foro y acojonando al aprendiz de estafador (Presunto, perdón).
El señor esvaranda ha ganado 150 euros mas lo que haya sacado de la venta del iPhone. Yo como castigo del foro lo que propongo es que se banee a los dos para que no puedan hacer mas tratos aquí.emoticon emocionado
Saludos
Volver a Incidencias