Problema muy grave con JUANKARBT. ¿Qué soluciones tengo ahora?

80.146 592
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANKARBT
De acuerdo. Permanezco a la espera .

Entonces me la mandas o no?
 #52
Escrito   0  0  
Si es honrado el vendedor porque le dio cobeo?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
Entonces me la mandas o no?

¿En serio esperas, o necesitas, que te responda a esta pregunta?

emoticon desconcertado
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
Entonces me la mandas o no?

Cuando tenga la devolución en mi ccuenta
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
El tema tiene fácil solución, DEVUELVELO!

Si quieres tener el telefono así es porque tú quieres, no porque el vendedor no haya puesto de su parte para solucionarlo.

De verdad crees que vas a poder denunciarlo por fraude?Donde está el fraude?Compro un telefono, no es lo que se describia, el vendedor me dá facilidades para la devolución, pero no lo devuelvo y me lo quedo, ENCIMA LO DENUNCIO POR FRAUDE!

Esto es de risa compi, enserio...de pelicula.Creo sinceramente que te has estado riendo de TODOS, que el iPhone 4 no estaba como decias.

Un Saludo y no estas actuando nada bien.


ya con esto : Estado 9/10, muy cuidada
es una estafa
 #56
Escrito   0  0  
Juan carlos envíale el escaneo de la factura a TOPVENTAS.

Si él me confirma que es de octubre del 2011, no pongo denuncia.

Agradezco mucho la labor de intermediación del compañero TOPVENTAS.

Muchas gracias.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
ya con esto : Estado 9/10, muy cuidada
es una estafa

Anda, leete el hilo y después me cuentas...que algunos opináis solo leyendo el principio del post...

Málaga.
 #58
Escrito   0  0  
Os puedo asegurar que es 6/10
El cristal está rayado, un par de ellas de 1 centímetro. No hablo de micro-rayaduras. Soy detallista? Sí, porque hay más cosas en que creo que se me ha mentido.

Topventas me responde que se ofrece a recibir la factura (y escaneo para hacerlo ahora mismo). Sí el confirma que es de octubre 2001, es decir, que le queda año y medio de garantía con el número de serie de itunes, lo dejamos estar, este problema.

En la factura viene el número de serie, él puede meterlo en la web de apple, en el enlace del primer post y confirmar si tiene o no tiene garantía.

Pretendo dejar todo resuelto esta tarde pero tampoco me gustaría perder el tiempo poniendo una denuncia por temas menores.


Saludos.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
Por cierto, desconozco si el iphone es libre de origen, liberado. El vendedor afirma que es libre de origen, se puede comprobar eso?

Aqui tienes las pruebas, el mismo se delata...





quote:
Originalmente escrito por JUANKARBT
libre de origen, de alicante y 6 meses de vida.


quote:
Originalmente escrito por JUANKARBT

Y si te pone eso en la web de apple es porque (informate antes de hablar)la garantia la tiene el primer año la compañia de moviles, en este caso vodafone, porteriormente, pasado el año la da apple, otro año mas.


JUANKARBT, no decías que es libre de origen? Que pinta entonces la compañía de móviles, en este caso Vodafone?

Por cierto, tienes mi rojo...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #60
Escrito   0  0  
Bueno, decir públicamente que yo me desvinculo del tema, he intentando ayudar lo máximo que he podido, he recibido mp,s de compañeros pensando que el tema iba conmigo y no es así, yo me metí en su momento a dar mi opinión y ayudar.

Visto como está el tema, espero que se arreglen las cosas.

Yo si me quiero pasar la factura a mí, no tengo problema, yo pongo la fecha, pero le he dedicado mucho tiempo a éste tema y yo ni he comprado-vendido nada.

Un Saludo!

Málaga.
Volver a Incidencias