Problema muy grave con JUANKARBT. ¿Qué soluciones tengo ahora?

79.795 592
 #21
Escrito   0  0  
Por cierto,....no hace falta esperar al lunes. Las comisarias estan abiertas 24horas. Puedes ir hoy mismo o mañana. No esperes. Pones las denuncias y todo arreglado.

No va a prosperar, porque mi intencion es de pagar el resto, esta mas que demostrado y hay pruebas de ello.Y tu no aceptas. por lo que el juez o quien corresponda va a pensar que eres mala persona o que no estas muy bien del tarro. Haz lo que creas. Todavia esta a tiempo de que te mande el giro. Lo puedo hacer con mi tarjeta de credito por internet esta mañana mismo.

Por supuesto que yo tambien ire a la comisaria.
 #22
Escrito   0  0  
Lo estais haciendo demasiado complicado.

JUANKARBT : al igual que svarada confio en ti, sin tener tu ninguna reputación en el foro, y te ingresó el dinero sin conocerte de nada, tu deberías de hacer lo mismo. Te está pidiendo las mismas condiciones que le pediste tu, con una diferencia, que él sí que tiene una reputación que le avala.

Le engañaste una vez, no pretendas que se arriesgue a que sean dos...

Devuelvele el dinero, y que te mande el Iphone. Creo que es lo lógico.
salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #23
Escrito   0  0  
No voy ahora porque la comisaria pequeña de mi barrio (donde no hay colas) creo que cierra los fines de semana. ¿Tienes alguna duda de que no cumpliré?

No acepto tus condiciones de devolución porque son eso, TUS condiciones. Lo más cómodo es hacer ingreso en ventanilla, como bien me obligaste a mi. Sin mencionar que me pides la dirección, y dado las mentiras y los privados que me has mandado, creo que es más sensato no proporcionártela.

Yo por supuesto, si el amigo TOPVENTAS mantiene su ofrecimiento, en el caso de recibir el 100% del dinero se lo enviaré a él para que confirme que está en el mismo estado que el de las fotos. Tal cual llegó se volvió a meter en la misma caja.
 #24
Escrito   0  0  
Lo siento, no me fio. Topventas se ofrecio a hacer de puente. Y no lo aceptó, y eso es lo que me ha hecho sospechar. De otro modo ya estaba dispuesto a pagar, de hecho le he dado opciones y no quiere ninguna.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
No voy ahora porque la comisaria pequeña de mi barrio (donde no hay colas) creo que cierra los fines de semana. ¿Tienes alguna duda de que no cumpliré?

No acepto tus condiciones de devolución porque son eso, TUS condiciones. Lo más cómodo es hacer ingreso en ventanilla, como bien me obligaste a mi. Sin mencionar que me pides la dirección, y dado las mentiras y los privados que me has mandado, creo que es más sensato no proporcionártela.

Yo por supuesto, si el amigo TOPVENTAS mantiene su ofrecimiento, en el caso de recibir el 100% del dinero se lo enviaré a él para que confirme que está en el mismo estado que el de las fotos. Tal cual llegó se volvió a meter en la misma caja.


vamos a ver si esa era la solucion mas buena para los dos!!! Topventas te ingresaba los 150 euros que faltan y yo ya me apañaria con el!!!! Con mis 150 euros y los de Topventas, ya tendrias el dinero!!!!

Que cortito eres co*o!!!!
 #26
Escrito   0  0  
Mira, os propongo otra cosa y creo que ya no puedo hacer más por mi parte...

Yo le hago un ingreso de 150€ a Svarada, el me envia el iPhone comparo con las fotos y una vez JUANKARBT me pague los 150€ a mí, se lo envio a él.

Yo otra cosa no puedo hacer.

Ya me deciis.

Saludos!

Málaga.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANKARBT
vamos a ver si esa era la solucion mas buena para los dos!!! Topventas te ingresaba los 150 euros que faltan y yo ya me apañaria con el!!!! Con mis 150 euros y los de Topventas, ya tendrias el dinero!!!!

Que cortito eres co*o!!!!

Eso tampoco era lo que propuse al principio.

Un usuario puente es lo siguiente:

Tu me das los 150€ a mí, él el iPhone, recibo el iPhone y todo ok, le doy el dinero al comprador.

Ahora estoy poniendo el dinero de mi bolsillo y me estoy manchando más de lo que debo por meterme en éste asunto.

Saludos!

Málaga.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Por mi de acuerdo. Me parece lo mas sensato.

En cuanto se haga la transaccion le envio las fotos.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Eso tampoco era lo que propuse al principio.

Un usuario puente es lo siguiente:

Tu me das los 150€ a mí, él el iPhone, recibo el iPhone y todo ok, le doy el dinero al comprador.

Ahora estoy poniendo el dinero de mi bolsillo y me estoy manchando más de lo que debo por meterme en éste asunto.

Saludos!


Me parece buena idea. La mas sensata, y con su reputacion y si tener prisas le puedo hacer una transferencia o giro, o lo que pida y pueda hacer.
 #30
Escrito   0  0  
Por si falla Topventas, yo también me ofrezco de usuario puente emoticon guiño

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a Incidencias