Problema muy grave con JUANKARBT. ¿Qué soluciones tengo ahora?

80.007 592
 #11
Escrito   0  0  
Uy,Uy,Uy...esto se pone interesante por momentos. He seguido la pista de su perfil en Ebay y ha cerrado la cuenta. Por cierto, segun pone...es de la India.No me quiero poner quisquilloso en esto...

Ni que decir tiene que va a decir que la ha cancelado por seguridad....
 #12
Escrito   0  0  
Vaya historia, con esto se puede escribir un libro...

Málaga.
 #13
Escrito   0  0  
¿a que si? vaya culebron!!!
 #14
Escrito   0  0  
Esto se está haciendo ya muy largo y tedioso, ¿o es cosa mía solo?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANKARBT
Uy,Uy,Uy...esto se pone interesante por momentos. He seguido la pista de su perfil en Ebay y ha cerrado la cuenta. Por cierto, segun pone...es de la India.No me quiero poner quisquilloso en esto...

Ni que decir tiene que va a decir que la ha cancelado por seguridad....


No he cancelado mi cuenta de ebay. Pulsa aquí para ir a eBay
No soy de la India.
Acabo de logearme y está 100% activa.

Desconozco las mentiras del vendedor a donde van dirigidas. ¿Quien va a cerrar una cuenta con 295 votos 100% positivos?


No, no acepto tu manera unilateral de resolver el problema.

El lunes estoy seguro que habrá en la cuenta 150 euros, llamaré al banco y cancelaré la transferencia. Esperaré hasta las 2 para hacerlo porque estoy seguro que el vendedor ingresará el importe total.

De no ser así devolveré el el dinero, pondré las dos denuncias y esperaremos a el desenlace.

Si le queda año y medio de garantia, aunque no quieras adjuntar la factura, eres tan amable de confirmar el día de OCTUBRE de la factura? En apple dice que ya ha pasado el primer año. No sé a quien creer a ti o a Apple. ¿Me sacas de dudas?

Puedo vivir con un iphone rayado, sin garantía, con firmware sin jb. Lo que no puedo hacer es que me tomen el pelo, se rian de mi y encima me hablen de sus amigos policías y abogados para intimidarme. Eso no puedo hacerlo, lo siento.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANKARBT
SEÑORES, DA VUEEEELTAS Y VUELTAS.

PERO SIGUE SIN DECIR PORQUE NO ACEPTA LAS SOLUCIONES QUE SE LE PROPONEN, que son tan validas como la UNICA que propone el.


Que porque no acepta tus condiciones, quieres que te lo explique yo?

1- Ya le has engañado una vez, no creo que este dispuesto a que sean 2...

2- Tu no aceptaste otras formas de pago a excepción del pago "a través de ventanilla", creo que el tiene el mismo derecho, o mas, a exigir la misma forma de pago.

3- Tiene muchísima mas reputación en este foro que tu, por lo cual entiendo que puede exigir que sea de una forma u otra...


Por cierto, añado unas cosas:

- Un iPhone con pantalla rallada para ti tiene un estado 9/10, entonces uno simplemente desprecintado que es 20/10??

- Dices que tiene aun un año y medio de garantía?? ya te digo que MIENTES. Al consultar, el comprador, la garantía en la pagina de Apple aparece que ya ha caducado. Por lo cual ese teléfono le queda menos de un año, si la tiene...

- En el post de venta dices que es libre, pero luego dices que era de Vodafone?? Un teléfono libre es el que viene de fabrica. En tu caso es un teléfono LIBERADO. Esto puede llevar a confusión a compradores y ademas de no tener un mismo valor uno u otro...


Se te ha visto el plumero....emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #17
Escrito   0  0  
Lo de la cuenta de ebay también me sale a mí cuando pincho en el enlace que has puesto en el post principal.

Málaga.
 #18
Escrito   0  0  
¿pero no habias cerrado la cuenta?
Si le dais al link que ha puesto de ebay, vereis que esta cerrada.
Por lo menos a mi me aparece eso.

quote:
Originalmente escrito por svarada
No he cancelado mi cuenta de ebay. Pulsa aquí para ir a eBay
No soy de la India.
Acabo de logearme y está 100% activa.

Desconozco las mentiras del vendedor a donde van dirigidas. ¿Quien va a cerrar una cuenta con 295 votos 100% positivos?


No, no acepto tu manera unilateral de resolver el problema.

El lunes estoy seguro que habrá en la cuenta 150 euros, llamaré al banco y cancelaré la transferencia. Esperaré hasta las 2 para hacerlo porque estoy seguro que el vendedor ingresará el importe total.

De no ser así devolveré el el dinero, pondré las dos denuncias y esperaremos a el desenlace.

Si le queda año y medio de garantia, aunque no quieras adjuntar la factura, eres tan amable de confirmar el día de OCTUBRE de la factura? En apple dice que ya ha pasado el primer año. No sé a quien creer a ti o a Apple. ¿Me sacas de dudas?

Puedo vivir con un iphone rayado, sin garantía, con firmware sin jb. Lo que no puedo hacer es que me tomen el pelo, se rian de mi y encima me hablen de sus amigos policías y abogados para intimidarme. Eso no puedo hacerlo, lo siento.

 #19
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

Ese es mi perfil de ebay. El vendedor puede confirmar que es mi nombre y las tres primeras letras de mis apellidos.

No oculto nada. No he mentido en nada. Cumpliré con todo lo afirmado. Pedías seriedad en el primer post.
 #20
Escrito   0  0  
Es verdad!!!! Ahora sale bien!!!! Joder.....
Volver a Incidencias