[CONSEJO] Alternativa a la @XS al 50%

13.789 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogflyer
¿Que es baja para ECM?

Eso mismo iva a preguntar.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varela11
Buff, pues leyendo a vostros creo que la e cagado, hoy e firmado la permanencia a vodafone, por el arc s con la @xs, con el 50% por que yo al mes mas o menos gasto 10-15€.

Mientras tenga el descuento genial, pero 24 mesacos...se tienen que hacer largos, e mirado symio y la verdad que muchos moviles no tiene, y los buenos el sII o el note valen una pasta!!!

Lo unico es la tarifa de internet, pq como nose lo que se gasta, no e navegado nunca por el movil...



Pero el 50% te lo han dado por 6 meses no? ten en cuenta que la permanencia ahora es por terminal y por tarifa. Cada 6 meses te tocará llamar a bajas a pelearte para que te renueven las condiciones...puf!! yo es que ya "estoy de vuelta", evidentemente si buscas un móvil de alta gaman pues si, quizás te resulte provechoso permanencia, amagos y demás historias pero como digo, yo he llegado al punto que el movil casi casi que me da igual, ya digo, se me pasó el calentón de los super-mega-smarthones, con algo sencillito y normal paso.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogflyer
quote:Originalmente escrito por picken333

Igual que yo.

Yo he hecho esto.

Sim vodafone en movil del milenio pasado.

Cambiar td a la diaria.

Bajas para ecm.



Ni un euro mas a vodafone.



El terminal liberado lo tengo ya en simyo con otro numero.



¿Que es baja para ECM?


quote:
Originalmente escrito por fantich45
quote:Originalmente escrito por dogflyer

¿Que es baja para ECM?



Eso mismo iva a preguntar.



Ya que no os contestan:

ECM=ecm= exención de consumo mínimo

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogflyer
¿Que es baja para ECM?

Exención de Consumo Mínimo
 #15
Escrito   0  0  
Con que facilidad sacan algunos descuentos y excepción de consumo minimo es increíble.
 #16
Escrito   0  0  
lo malo de otras alternativas a la @XS es que no tendras opcion de optar a un smartphone a precio mas reducido que libre, pero viendo como estan los precios ultimamente... creo que he visto el note a 400 pavos o asi con la @XS, una locura...

Too good tutorial to be posted.
 #17
Escrito   0  0  
Si fue facil quitar el consumo minimo solo tuve que decir en bajas que si me portaba a simyo con la del 0 y el 8 no tenia consumo minimo.
La chica enseguida me ofrecio la exencion.

Allos dias amague a simyo buscando datos gratis ya que esta linea no hace llamadas pero no hubo manera .
Intente explicarles que cpn la tarifa del 5 de simyo te dan datos gratis pero.... Solo me quisieron comprar con un neo que no acepte y si un año al 50% ( que no usare)

No lo acepte quiero irme de vodafone y no firmar 24 meses de esclavitud.

Ahora toca cosechar lo sembrado y vender el huerto.

Saludos

Yo no firmo nada!!
 #18
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Pues aunque mi idea es irme a Simyo en octubre. Hoy he llamado paraqu em pasarn con bajas y me aplicaron dto en la @xs, ya que aun me quedan seis meses y no quería amagar para no liarme con permanencias de 24 meses. El caso es que la operadora del 123 me ha escuchado ha dicho que hablaba con el departamento correspondiente, y zas... 50% en la cuota de la tarifa en las dos líneas que tengo. así que por 23,6 € tengo las dos lineas arregladas (2x1). Y claro confirmando que ni permanencias ni gaitas en estos 6 meses, Luego en octubre, me voy a simyo de cabeza.

Os lo comento por si alguien está en esta situación, no quiere amagar, ni pagar penalizaciones y preiere esperara con un Dto antes de marcjarse. Se consigue el 50% sin problemas.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistrone
Muy buenas.

Pues aunque mi idea es irme a Simyo en octubre. Hoy he llamado paraqu em pasarn con bajas y me aplicaron dto en la @xs, ya que aun me quedan seis meses y no quería amagar para no liarme con permanencias de 24 meses. El caso es que la operadora del 123 me ha escuchado ha dicho que hablaba con el departamento correspondiente, y zas... 50% en la cuota de la tarifa en las dos líneas que tengo. así que por 23,6 € tengo las dos lineas arregladas (2x1). Y claro confirmando que ni permanencias ni gaitas en estos 6 meses, Luego en octubre, me voy a simyo de cabeza.

Os lo comento por si alguien está en esta situación, no quiere amagar, ni pagar penalizaciones y preiere esperara con un Dto antes de marcjarse. Se consigue el 50% sin problemas.

Un saludo.


ya, eso está claro, a ver si iba a estar yo en vodafone pagando a pelo (20euros) la @XS. Eso ni muerto.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

Actualmente tengo la @XS al 50% (11,80 euros). El caso es que mes a mes como mucho gastos unos 70' y nunca llego a los 100MB, y eso, estirando y haciendo llamadas y conexiones a gastar x gastar.

POr tanto para mi la @XS al 50% me viene grande. Me preguntaba que otra combinación saliendose de las tarifas @ podría servirme, no sé, combinar una tarifa para hablar a 6cts con algún bono, repito, con 50MB me bastaria, eso ó me voy a Simyo con la T5 y los MB gratis, y por lo menos el minimo sería de 8,25 euros.

Pues eso, hay alguien con alguna de estas combinaciones que les salga menos que los 11,80 euros de la @XS al 50%?

Gracias!


Me pasa como a tí, perdonad que suba hilos viejos, pero el problema que tengo es el mismo que el tuyo de que tenía la @XS y ahora no me la quieren renovar el descuento del 50% y también consumo poco, total que me pusieron la @XS8 con 30% en bajas, aunque creo que intentaré pillar la Ocio6 o Newton6 como se llame y la TD5 si es que se puede, aunque lo dudo bastante porque creo que en bajas eso no lo ofrecen y se ha de amagar y aun me faltan más de 6 meses de permanencia y como en bajas me ofrecieron el descuento ese no sé si me ofrecerán todo eso amagando y todo.

¿La TD5 sólo te la dan en retenciones y bajas también? Porque en mivodafone sólo aparece la de 15€, ni siquiera está la de 8€, es un poco de vergüenza lo de mivodafone, no sé para que ponen eso para que nos podamos cambiar nosotros mismos de tarifas cuando queramos, si luego faltan muchas de ellas que sólo las tienen ellos y no te dejan cambiarte tu mismo.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Volver a Vodafone