[CONSEJO] Alternativa a la @XS al 50%

13.765 45
 #41
Escrito   0  0  
Se me acaba el descuento del 50% de la @s en 4 dias, que cumplo 12 meses sabriais decirme si llamo mañana o pasado antes del 22 podré conseguir otros 50% mas durante los 6 restante que me quedan o tengo que esperar al dia 22 y por consiguiente que este mes me toque pagar un ojo de la cara ya que el descuento no seria efectivo hasta el mes siguiente..? gracias!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluis71
Primera mala noticia..........no curran los fines de semana

Llame el sabado no pude hablar con bajas y me dijeron ke si permanencia ke si me cobraban tropecientos leuros total ke ahi se kedo la cosa

Acabo de llamar ahora y en un tira y afloja........mas bien afloja ke tira man hecho un descuento del 50% durqnte seis meses!!!!!!

Graciassss josefmasa!!!!!!!

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluis71
Llame el sabado no pude hablar con bajas y me dijeron ke si permanencia ke si me cobraban tropecientos leuros total ke ahi se kedo la cosa

Acabo de llamar ahora y en un tira y afloja........mas bien afloja ke tira man hecho un descuento del 50% durqnte seis meses!!!!!!

Graciassss josefmasa!!!!!!!


De nada, ya sabes cuando se acabe que tienes que hacer, insiste y así puedes ir alargando hasta que se cansen, esperemos que tarden emoticon carcajada

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolderen
Se me acaba el descuento del 50% de la @s en 4 dias, que cumplo 12 meses sabriais decirme si llamo mañana o pasado antes del 22 podré conseguir otros 50% mas durante los 6 restante que me quedan o tengo que esperar al dia 22 y por consiguiente que este mes me toque pagar un ojo de la cara ya que el descuento no seria efectivo hasta el mes siguiente..? gracias!

El descuento se hace efectivo desde que llamas a bajas, almenos en mi caso, no hay que esperar un mes. Tienes un privado con la info, por cierto ponme verde si te fue útil, en mi caso fue con la @XS pero el proceso es el mismo.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogflyer
¿Que es baja para ECM?

AMAGO DE BAJA PARA EXCECION DE CONSUMO MÍNIMO

emoticon diablo
 #46
Escrito   0  0  
Llevo dos meses y empiezo a ver que no le saco el rendimiento, tampoco veo en Vodafone lo que me pueda ajustar, todas las opciones cojean por algún lado. Por lo cual, anotaré dos contratos salientes (@ y ADSL) en las cuentas de Vodafone de agosto

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone