[CONSEJO] Alternativa a la @XS al 50%

13.763 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
Me pasa como a tí, perdonad que suba hilos viejos, pero el problema que tengo es el mismo que el tuyo de que tenía la @XS y ahora no me la quieren renovar el descuento del 50% y también consumo poco, total que me pusieron la @XS8 con 30% en bajas, aunque creo que intentaré pillar la Ocio6 o Newton6 como se llame y la TD5 si es que se puede, aunque lo dudo bastante porque creo que en bajas eso no lo ofrecen y se ha de amagar y aun me faltan más de 6 meses de permanencia y como en bajas me ofrecieron el descuento ese no sé si me ofrecerán todo eso amagando y todo.

¿La TD5 sólo te la dan en retenciones y bajas también? Porque en mivodafone sólo aparece la de 15€, ni siquiera está la de 8€, es un poco de vergüenza lo de mivodafone, no sé para que ponen eso para que nos podamos cambiar nosotros mismos de tarifas cuando queramos, si luego faltan muchas de ellas que sólo las tienen ellos y no te dejan cambiarte tu mismo.


La TD5 la dan en el 123 sin mayor problema, yo siempre lo he hecho así. En cuanto a la Ocio 6, no consegui de ninguna manera que me la ofrecieran en bajas, intentaban endiñarme siempre la XS6.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Si, la ocio 6 al 50%. Mas datos gratis pero eso fue la forma que tuvo vodafone para engancharnos.

Yo de ti pediria en bajas la ecm y me pondria la td de 5 euros.

Si mo tienes permanencoa no se a que esperas para irte a simyo.

Saludos.

Edit..tambien esta la @xs8. Podrias mirar sacar descuentos en bajas

Para regalarle 5€ a vodafone por una mini tarifa de datos, mejor pagar 6€ en Tuenti que tienes 1GB y las llamadas a 3cent.
Si no usas los minutos ni megas de la @XS que es la mínima de las "tarifas planas" la mejor opción es una OMV con llamadas baratas por minuto. Pepephone, Tuenti, Simyo son las mejores opciones.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #23
Escrito   0  0  
Mi situación era parecida a la vuestra, hace dos meses aproximadamente, hice un amago para piyar descuentos no quería terminal (ahora tengo el iphone 4 y sin permanencia), al final conseguí el plan 6 mas la TD de 15 con 50% durante 12 meses, asi que mas o menos mi factura sale por unos 16 euros o así.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #24
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a bajas para obtener descuento. Tengo una tarifa Plan 8 o algo asi, pago unos 10 euros al mes. Mi intencion era sacar un 50% de descuento para despues amagar y conseguir smartphone, pero no ha habido manera del 30% no pasaba, y eso que le he dicho que me diese de baja y punto a ver si colaba, pero ha dicho que ella no podia hacerlo y que necesitaba un fax etc etc, quiza no me ha dado el 50 porque no es una tarifa @, quiza tendre que amagar directamente para conseguir descuento y terminal.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elregato
Yo acabo de llamar a bajas para obtener descuento. Tengo una tarifa Plan 8 o algo asi, pago unos 10 euros al mes. Mi intencion era sacar un 50% de descuento para despues amagar y conseguir smartphone, pero no ha habido manera del 30% no pasaba, y eso que le he dicho que me diese de baja y punto a ver si colaba, pero ha dicho que ella no podia hacerlo y que necesitaba un fax etc etc, quiza no me ha dado el 50 porque no es una tarifa @, quiza tendre que amagar directamente para conseguir descuento y terminal.

Eso de que más del 30% no te daban fue lo que me pasó a mi, sólo me ofrecían el 30% en todas las tarifas, al final lo cogí en la @XS8, pero no me acaba de convencer, ya veremos si me espero al final de mes como viene la factura o me avanzo y amago para ver si saco el ocio6 con la TD5 sin descuento o la TD8 con descuento o alguna cosa de éstas, aunque con lograr el 50% en la @XS que tenía me conformo.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Para regalarle 5€ a vodafone por una mini tarifa de datos, mejor pagar 6€ en Tuenti que tienes 1GB y las llamadas a 3cent.
Si no usas los minutos ni megas de la @XS que es la mínima de las "tarifas planas" la mejor opción es una OMV con llamadas baratas por minuto. Pepephone, Tuenti, Simyo son las mejores opciones.


Ésto que dices, es correcto, pero siempre que no tengas permanencias, sino te sale caro pasarte a las OMV si has de abonar 70€ para hacer el cambio como mi caso. emoticon carcajada

En enero ya pensaré más éstas alternativas.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #27
Escrito   0  0  
aunque no tenga que ver con el hilo, llevo tiempo viendo ecm y no sé lo q es...q quiere decir??
Gracias
 #28
Escrito   0  0  
Puedo pillar ecm en la XS8?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul200x
aunque no tenga que ver con el hilo, llevo tiempo viendo ecm y no sé lo q es...q quiere decir??
Gracias


Exención de Consumo Mínimo.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #30
Escrito   0  0  
Actualmente tengo una @XS con 50% en tarifa y sin permanencia y se me vence el descuento dentro de 2 meses. Es posible pasar de una @XS a prepago? y dejarla la SIM de vodafone en un cajón?

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
Volver a Vodafone