Vodafone regala un lector DNI electrónico +PRV

74.508 167
 #121
Escrito   0  0  
Bueno, pues enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y, como véis, efectivamente se han regalado.

Buenas tardes.
 #122
Escrito   0  0  
Bueno a los que decis que es un "chantaje", tan fácil como darle a "me gusta" en Facebook, ir a por el y luego darle a "ya no me gusta"! XD

 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
Bueno a los que decis que es un "chantaje", tan fácil como darle a "me gusta" en Facebook, ir a por el y luego darle a "ya no me gusta"! XD

+1, yo ya fui por el mio y una amiga se llevo otro...
y funcionan de lujo...
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
Bueno a los que decis que es un "chantaje", tan fácil como darle a "me gusta" en Facebook, ir a por el y luego darle a "ya no me gusta"! XD

Efectivamente. Eso mismo le sugerí yo a Mr. Sobornos...

¿A que no cuesta tanto hacerlo?
 #125
Escrito   0  0  
si a mi también me han pedido dni, como era el primero no sabian muy bien como debian registrar lo que entregaban y me han hecho fotocopia del dni.

mi problema es que no recuerdo donde guarde mi pin el dia que renove mi dni hace ya unos años jaja
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbertoFbv
Efectivamente. Eso mismo le sugerí yo a Mr. Sobornos...

¿A que no cuesta tanto hacerlo?


Lo que te falta es un poquito de humildad y MUCHO don de gentes, ¿te has parado a leer lo que has escrito en este hilo y la imagen que das a la empresa? ¿Crees que alguien con tu cargo puede enzarzarse en un cara a cara por semejante tontería y perder el respeto al resto de foreros?

Si de mi dependiera ya estarías despedido, no estás capacitado para tratar a ningún cliente.
 #127
Escrito   0  0  
Decepción al ver el listado de tiendas en el que lo entregan y ver que en la tienda de Sabadell en C/Filadors nº22 no te lo entregan. No se si presentarme igualmente a ver si lo dan.
La verdad, con más de 15 años en Vodafone que estoy, ya podían currárselo ya.
 #128
Escrito   0  0  
AlbertoFbv
===========

yo he ido a la tienda de jaen y ya estamos con el tenis (pasarse la pelota de uno a otros)

tienda: usted debe de pedirlo por la web
yo: en la web no se puede pedir, le enseño el papel
tienda: entonces llame al 123
yo: pero si el 123 es de telefonia
tienda : llame al 1702
yo: 1702 es de tienda online

yo : entonces que,, despues de gastarme 8€ no te la gana de darme lo que es mio no?
tienda : no tenemos contancia de que se regala nada
yo: vayase usted a la mierda y se lo mete por ahi mismo panda " comesopas"



por lo que Si no me mandas un lector a mi casa completamente gratuito, pasare a ponerle el respectivo rojo.

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #129
Escrito   0  0  
dejarle al pobre chaval,pero la verdad que si realmente es su puesto...o en sus ratos libres descarga sus malos modos o no sabe tratar..
 #130
Escrito   0  0  
Me he acercado a uno de los pocos distribuidores de Vodafone oficiales de canarias, y me lo han dado sin pedir DNI, ni Facebook y sin mirar que era cliente de Vodafone. LOL.
Volver a Vodafone